Las BB Creams!!:

Responder
Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Jue 27 May 2010 15:05

Ana_86 para camuflar pecas y ojeras la mejor es Missha perfec cover :) Yo ni necesito corrector!!
en mi caso no tengo las ojeras muy oscuras pero me las camufla super bien!!
La Missha signature real complete tambien camufla de maravilla!!
las 2 las puedes encontrar en formato de 20ml y de 50ml...

Chispiña la Lioele es que es chulisima!!! a mi ese efecto de gotitas me tiene super intrigada!! ajjajaja
es que el tema este de las bb me ha encantado! hay taantas donde elejir jajaj

Besooos chicas!! :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 27 May 2010 15:12

muchas gracias pink por ayudarnos. He visto que mas o menos rondan los 12€ esas cremas....
voy a probar esa que me dices aver cómo me queda. Me pedire una oscurilla (en tono natural) y aver cómo me va...
He visto tambien un kit que vale unos 5€, que viene una bb cream de 15ml, un corrector y una borla preciosa, todo en una bolsita... eso sabes tu que es??

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 15:56

Pink lo sabe casi todo :wink:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 15:58

PinkD, donde se puede comprar la de Lioele? crees que Bellogirl la traería? :duda:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Samantha19 » Jue 27 May 2010 17:16

La lioele tiene Bello.

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Jue 27 May 2010 18:49

Ana_86 sii el kit ese es una monada!! pero cuidado!! no lo compres a vendedores de origen chino, fijate en que sean procedentes de Corea...
Los venedores de origen chino venden falsificaciones en la mayoria de los casos...varias chicas y yo hemos tenido problemas con un vendedor (un tal xyjy101703) por que nos ha vendido falsificaciones y ademas nos está costando mucho que nos devuelva el dinero...(yo le compré una pre base que olia como a aceite de los coches... :pelea: )
Asi que asegurate de que los vendedores sean de Corea.
ya nos contaras que tal tu comprita!! :) :)

Chispiña la Lioele la tiene BelloGirl y ademas creo que es la vendedora que mas economica la tiene :) Aiins si te animas con esta bb ya nos contaras que taaaal!! que somos muchas a las que nos llama la atencion!! jajaja



Edito: chicaaaas en el foro de bbgirls podeis encontrar informacion sobre los vendedores y tambien sobre los fake (o falsificaciones) os lo comento por si a alguna le interesa :) !!

Besooooos chicas!!! :beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 21:53

Ahhh, pues no me había fijado, gracias chicas! igual me animo

Bueeeno, pues al salir de casa, estaba en el buzón mi MPC en el tono 21. Que maja la bellogirl con la nota escrita a mano. Me ha enviado una muestrita de otra de Misha, no recuerdo ahora cual.

Aquí una foto en la mano sin extender
Imagen
Aquí una foto de mi careto sin maquillar, donde tengo los poros más abiertos, rojeces, y una manchita. No asustarse! :lol:
Imagen
Despues de aplicar la crema...
Imagen
Despues de un rato (ya con menos rojeces...)
Imagen
Y aquí otro rato despues
Imagen

La impresión... muy buena, se extiende bien, y con el paso de los minutos, mejora el tono. Si ya le echas un poco de maqui despues, la pera! Mañana ya os contaré, que me toca currar de mañana, y haré todo el proceso (hidratante, primer, BB cream, maqui...) a ver que tal.

Desde hoy me declaro fan de las BB creams y de Bellogirl! 8) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Jue 27 May 2010 22:16

Chispiña me alegro muchisimo de que te haya ido bien con tu bb cream!!! :) :) La Missha perfect cover es que es buenisima jajaja
ademas me encanta como te queda!!! se te ve una piel super bonita!!!
tras ponertela prueba a usar polvitos en vez de maqui, ya veras como el efecto es super natural y duradero!!!
Yo tengo una bb de la marca Etude House que no cubre nada, pero con unos polvitos (bb tambien jajaja) queda impresionante!!
Yo la verdad es que con BelloGirl estoy super contenta!! en mi 1º pedido me envio 2 muestras de la Missha signature (una bb muy buena !! ) y en el 2º una muestra de una bb de Lioele (que pena que no fuese la water!! ) y un spf de missha!! :D :D
Ya nos contaras como te ha ido con tu bb !! muchas gracias por la fotos wapisima!!! Por ciertooo!! te importaria ponerlas por el foro de bb girls?? es para poder poner tu review en el indice y asi tenemos mas info de esta bb !!

Besooos wapisima!!! :beso:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por brownie » Jue 27 May 2010 22:38

:frito:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Chispiña » Jue 27 May 2010 22:55

Gracias guapa!
A ver si me da tiempo esta noche de pasarme por el foro BB y os pongo las fotis.
Sí, la muestra que me evío Bello fue de la Misha Signature.
Como me tienta esa de Lioele, pero voy a esperar a terminar la de Misha, que si no empiezo a acumular.... 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro