Las BB Creams!!:

Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 28 May 2010 00:20

Yo ya he hecho mi pedido a bellogirl :D , ya os contaré cuando me llegue....jejeje :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana-estrella » Vie 28 May 2010 12:34

Chicas un favorcillo :porfavor: conoceis una bb cream algo mas oscurilla que la Missha núm. 23?? es que veo que dentro de poco me va a quedar blanquita y aunque me de los polvos de sol no me quedara igualado, la Gold seria algún tono mas oscuro??

Gracias

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 12:59

Chicas :) Había pensado pedirme esta....

http://cgi.ebay.es/Missha-M-Perfect-Cov ... 45f2e163f6" onclick="window.open(this.href);return false;

He leído por ahí que vale para todo tipo de pieles... Yo tengo la piellll normal, ni mixta ni seca... algo de brillines en la nariz, pero vamos, normal....

Lo que quería preguntaros es si estas cremas no son muy pesadas ahora para verano.... porque si se nota así pesada, y como que la escupe el poro es un rollo no? :S

No sé si me he explicado, ea XD

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Vie 28 May 2010 13:35

Ana-estrella la Missha watery he leido reviews en las que se comenta que es mas oscura que las demas, ademas se ve bastante ligerita para estas fechas
aqui te dejo 2 reviews para que veas el tono:
http://lotuspalace.blogspot.com/2008/06 ... 27-pa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://alittledabintomakeup.blogspot.co ... 27-pa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien este cuadro informativo con los tonos de mac, y las marcas de bb...
en cada tono de mac vienen las bb que son indicadas para este tono!
(lo veo super util jajaja)

Imagen

Suerte con tu bb cream wapa!! :) :)

BettieM esta bb está genial ! (La missha perfect cover) a mi em tiene enamorada! jajaja
pero he de decir que es de las bb creams mas cubrientes...
en cobertura y textura es muy similar a una base de maquillaje (aunque es un poco mas ligera) deja un efecto matificado en la piel, nada de piel pringosa (que para el verano es un asquito!! )

Aunque si buscas algo mas ligero puedes probar con Skin79 super+ Hot pink

Imagen

(me encanta el embase de esta bb!! jajaja) es algo mas ligera en textura que la Missha perfect cover, tiene spf de25 y si comentas que tienes la piel normal yo creo que te irá bastante bien! Pero cuidado con esta bb, que en ebay venden miles de falsificaciones (es una de las mas vendidas y por eso se ha copiado tanto)
Asegurate de que el vendedor sea de confianza!
Ya nos contaras por cual te decides wapa!! :) :)

Besooooos chicas!!! :beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 13:49

Aish no sé :$ Yo es que acabo de enterarme de esto xDDD

Y la verdad, no sé, la perfect me tira más porque tiene más protección solar, pero no sé... Yo la quería para usarla como base, porque las bases se me hacen bastante pesadas por lo general, y al leer que esto es más ligero, pues eso...

Además, esto se puede aplicar con los dedos sin problema no? queda bien así¿?

Voy totalmente a ciegas Pink*D, he estado mirando blogs y demás, pero no sé. Tú que me recomendarías?

Además, esta BB, la rosita, está indicada más bien para pieles grasas verdad? (es que tengo miedo de que me reseque :S, al final cuando uso productos para pieles grasas me sacan más brillos, porque se me reseca la piel :S)

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana-estrella » Vie 28 May 2010 13:53

Muchas gracias Pink esa me viene mejor y si es ligerita pues genial vamos que voy a jubilar a todos mis maquillajes :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Vie 28 May 2010 14:02

BettieM no te preocupes!! :)
La Missha perfect cover es muy cubriente, pero aun asi sigue siendo una bb cream, por lo cual es mas ligero que el maquillaje!! asi que aunque elijas esta te segirá quedando mas ligera que el maquillaje habitual... (aunque esta bb te deja la cara preciosa! camufla las imperecciones super bien! )
Tambien su cobertura se puede graduar segun la cantidad de producto que uses...si buscas que sea mas ligero, pues con usar menos producto vas bien :D (a mi esta bb me tiene enamorada jajaj)
La skin79pink es de textura mas ligera (es que yo esta bb no la he probado)
ambas son para todo tipo de piel, la skin79 para las pieles mixtas/grasas se queda corta...asi que
si tienes la piel normal creo que te puede ir bastante bien!
Las chicas que la tienen hablan muy bien de ella !!
si quieres pasate por el foro bb girls y pregunta sobre esta cremita que hay muchas chicas que te pueden
resolver las dudas mejor que yo (yo de esta marca tengo pedidas 2, asiq ue estoy a la espera de que
lleguen jajaj)
Edito que se me olvidaba!! se pueden aplicar con los dedos sin problemas! y con la esponjita o el pincel tambien...jajaj como mas comodo te sea...y recuerda que no sustituyen a tu hidratante habitual! (yo uso la bb por el dia y mi hidratante por la noche) y hay que desmaquillar las bb, no te puedes ir a la cama con ella puesta! jejeje
Besooos wapisima y para cualquier duda aqui estoy :beso:

Ana-estrella me alegro que te haya gustado esta bb !! es oscurita y ligera ! ya nos cuentas si te animas!! que tengo muchas ganas de ver alguna opi en español de esta bb !! jajaj (son todas en ingles o coreano jejeje) Yo ya he jubilado los maquis jajaja esto de las bb es un invento muy comodooo ajajaj Besooos wapisima!!


Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 14:59

De la skin79 pink no hay tonos verdad?? o no lo encuentro yo :nodigona:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Vie 28 May 2010 15:07

noo, skin79 solo trabaja con 1 tono...
aunque lo bueno de estas cremas es que se suelen adaptar a tu tono de piel...
recien puestas puede que queden algo claritras, pero en cuestion de minutos
el tono se adapta a tu piel :D

Besooos!!!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Vie 28 May 2010 15:08

Vale gracias, Pink :) Pues nada, voy a ver cuál me pido :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro