Las BB Creams!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 20:40

dudas???.... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Jue 10 Jun 2010 21:43

ole ahí esa super explicación :plas: :plas:
Muchas gracias por toda la info chicas!! :beso:
La verdad es que con la numeración de Mac nos hacemos una idea
de que tal nos quedan los tonos de las bb !!
Ademas es usado casi mundialmente jajaja asi que no hay problema :)

Hoy he vuelto a ponerme mi queria BB de Peripera jajaja
me quedo alucinada con el super efecto fantasma que tiene!!
vamos recien puesta te ves y te asustas!!
pero en cuestión de un minuto estas perfecta :) :)
Ademas me encantaa queda muy natural!!

Besooos chicas :beso:

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por paupa » Jue 10 Jun 2010 22:38

BettieM escribió:y hasta aquí el monográfico de numeraciones de maquillaje XDD
:o asi me he quedado con la explicación, pero como sabeis tanto de estas cosas, estoy alucinada, a ver si me paso yo también por Mac y me dicen eso del numerito, pero primero a ver si tengo pestañas y cejas, bueno y pelo ja,ja
Muchas gracias sois un encanto y me encanta aprender estas cositas, que hasta hace un tiempo no sabía ni que existían, yo soy muy aficionada a hacer cosas de costura, patchwork, punto de cruz etc... pero esto de los potingues me tiene fascinada :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 22:46

mujer, esto en un par de semanitas leyendonos te pones al dia. Y ya sabes, tu las dudas que tengas, las preguntas!!!!

Tu pasate por mac cuando puedas, te pones tu pañuelito chulo ( de la pagina de la chica esta que hace muchos modelitos), y te pintas tus cejas bellas y ala, a la calle a probarte potis!!!!!!!

Y por lo menos yo, estas cosas las he aprendido aqui. Cuando llegue no sabia apenas nada, y timidamente, participando poco a poco y leyendo mucho, me he ido haciendo una idea basica de todo, aunque yo soy super preguntona tambien para muchas cosas, jeje, sobre todo para que me recomienden potis y eso.

Yo de pequeña hacia petite poi, jajajajaa, incluso tengo ahi un dibujo de un tiovivo casi casi acabado... me gustaban a mi esas cosillas, pero luego no hacia nada, asi que tuve que dejarlo, jejeje

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por carxabela » Jue 10 Jun 2010 22:47

:o :o yo tb alucino con vosotras... :lol: :lol: lo q sabeis...yo tengo un nw25 de unos polvos q me cojì de mac hace un montòn de tiempo....pero como me los cojì yo a pelo,digamos,sin mucho consejo de la chica,pues no se yo si estarà muy conseguido mi numero,porque en invierno por ejemplo yo creo q son oscuros,asi q serìa un nw20 mas bien?ahora ya los tonos,subtonos y nw,y nc....yo confieso q me pierdo con vosotras... os leo y aprendo... :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 22:53

pues yo cuando fui a mac, no hace tanto, hace un par de meses, si hubiera sido por mi, me hubiera cogido un nw25 o 30, jajajaja, pero asi, a ojo sin probarme nada, hasta que la dependienta me lo eligio, y bien, jajajaja, asi que, imaginate yo el estropicio que hubiera hecho xDD
yo de los subtonos de mac, si fuera por mi, me daria igual juan que juanillo, pero como ya he dicho, las dependientas nada mas verte, saben tu subtono, te lo notan, jajajaja.

Para las bb creams, como he leido que se adaptan muy bien al tono de la piel, tendriamos mas campo para elegir uno u otro tono

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Naturalissima » Jue 10 Jun 2010 23:36

Ya sabeis que no participo mucho por aqui, pero de tanto leeros me he picado y he pedido a Bello la MPC 21 y 23 para probar :guapa: Ademas le he pedido muestras de Liole triple y Periperia. Como veis tomo buena nota de toda vuestra experiencia :burla: :burla: :burla:
Si me gustan ya me pediré mas cosas. Me llama la atencion la que es en polvo y el concealer que tambien se ha hablado por aqui. Pero todo se andará, de momento espero que me guste el resultado que deja. Ayyyyyys :frito: que me quede bien, que me quede bien... ya os contaré

SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por SaraIsabel » Vie 11 Jun 2010 09:34

Muchas gracias, qué vendedor de confianza me recomiendas para Premium Gold Mineral BB de ElishaCoy porque la anLiole se la compré a Bello pero he mirado en su tienda y creo que esta no la trabaja. Gracias
PinkD escribió:SaraIsabel que bien que ya tengas la Lioele!! :)
ya nos contaras que te ha parecido!! (a mi me encantaa! jajaja)
Pues para pieles maduras con un cuidado especifico estan la

Premium Gold Mineral BB de ElishaCoy (Esta marca es mas cara, pero se ve de muy buena calidad)
Imagen

Missha Choboyang BB
Imagen

Creo que skin79 o Hanskin tambien tienen algo para las arrugas...
voy a ver si busco mas info jejeje

Otra que creo que le puede ir bien es la Missha Signature Real complete, pero esta no es especifica para pieles maduras...

En el indice de bb creams del foro bb girls puedes encontrar la info en español de estas cremitas...
No la pongo por aqui para no saturar el foro :nodigona:

Si consigo algo mas de info te aviso!!
Ya nos cuentas por cual te has decidido!
Besooos :beso:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Vie 11 Jun 2010 12:21

Naturalissima que buena compraa :) :) a ver si hay suerte y te envia esas muestrecitas! (esta venedora es muy agradable, si las tiene seguro que te las envia :) ) Ya nos contaras cuando te llegen que tal te han ido !!
Besooos wapa!

SaraIsabel he estado buscandote por ebay algun vendedor de confianza que venda ElishaCoy y solo he encontrado un vendedor que trabaje la marca y ademas no es conocido...asi que no se que tal es... :nodigona: es coreano, que bueno eso es un punto a su favor...pero no me fio mucho de los vendedores desconocidos jejej
aun asi te dejo el link por si te interesa:
http://cgi.ebay.com/NEW-ElishaCoy-Premi ... 1c132a199f" onclick="window.open(this.href);return false;

Te he estado buscando mas cremitas que sean algo mas especificas en el efecto antiaarugas y en la tienda de Bello te he encontrado estas 2 de Hanskin (una marca muy buena tambien)
http://cgi.ebay.com/Hanskin-Caviar-Gold ... 439ebecb7d" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/Hanskin-Premium-Mag ... 439ebed129" onclick="window.open(this.href);return false;

La de caviar tiene muy buena pinta! :)

Y tambien he visto esta de skin79 que se ve muy buena!!
http://cgi.ebay.com/SKIN79-Oriental-Gol ... 20b0d6d3dc" onclick="window.open(this.href);return false;

Está disponible tambien con un formato que trae gloss en el tapon!! jeje
El vendedor tambien es de fiar y tiene el envio rapido, la unica pega es que no manda muestras jejeje

Ya nos cuentas por cual te has decidido!!

Besoos wapa!!

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por sabrina » Vie 11 Jun 2010 13:22

Me ha llegado la BB pink!!!!!!!! Ahora mismito me la acaba de traer mi cartera... jejeje. La he probado en la mano y me ha gustado, a ver qué tal luego cuando la pruebe en la cara. Lo que si he notado es que es un poco pastosilla, me la imaginaba más fluida, pero por ahora me gusta.
Lo que no me ha hecho mucha gracia es que sólo me ha mandado una muestra y no es una BB :( es una crema de Missha que se llama super aqua ultra waterfull cream, y yo quería alguna otra bb para poder probar...
El tono de la pink creo que me va divino, la MPC tiene dos tonos verdad??? si la pink me va bien, mi tono sería el 21, no???? es que es la siguiente que quiero pedir....

Bueno, luego voy a probar la BB a ver cómo me va y ya os contaré.... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro