PRODUCTOS DE HERBOLARIOS:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por emaex » Vie 04 Jun 2010 23:32

chicas que estais desatadas con el alumbre! :lol: :lol: no me podeis decir nada de las cremitas... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por enkybcn » Sab 05 Jun 2010 00:17

Yo tambien estoy pendiente de que oliter se conecte, asi que cariño estamos en las mismas :lol: y estas petardas desatadas con lo de la piedra de alumbre :lol: ainsssss niña moderaosssssss :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por onlytime » Sab 05 Jun 2010 00:47

Pancalentito escribió:Uyuyuyyyyyy... como está la cosa. No se si se puede poner el enlace porque en esas cuestiones tengo muchas dudas, creo que si no es publicidad directa, sí puedo . Asi que lo pongo en el spoiler...allí tapadito, jejeje

Si cometo alguna infraccion con respecto a las normas del foro, avisadme para quitarlo ennn??? :porfavor:

Allá va... no os perdais los comentarios, algunos tienen wasaaa! :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Si poneis en el buscador: usos de la piedra de alumbre... podeis ver esto. (os pongo los mejores)

http://foro.saludisima.com/maravillas-d ... umbre-t643" onclick="window.open(this.href);return false;

Copio algunos comentarios:

Kiss
Alumbre
Mi abuela y tias dicen, que se usa para aquellas mujeres que son muy elastica de vulva, y atraves de los lavadoa vaginales con el alumbre se puede lograr una mejor estreches vaginal..!! y vuelves a tener solo el molde de tu pareja actual..!!

kesia
sirve magnifique!! para cerrar vagina.. 100% recomendada,,, tengo 22 años de edad y 3 años usandola es buenisima y no me pasa nada .gracias a Dios gozo de buena salud

vanessa
como se usa la piedra lumbre para cerrar vagina. He pensado usarlo pero nadie explica como usarlo. :duda: :lol:


vanessa
Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme :lol:

vanessa
Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme :lol:

josé maría
chicas, ¿cómo es eso de que sirve para cerrar la vagina?, ¿significa que cierra la vagina literalmente? :o :lol:

http://www.eco-addiction.com/2008/08/pi ... sodorante/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gilito Said,
Eli, no se lo que es el alumbre pero yo sacaría de la caja el vibrador antes de ponermelo :lol: :lol: :lol:

Tamara Said,
Te cuento… hace 2 meses atras tuve mi segundo hijo, y la verdad es que siento que quede ancha, ya no siento placer al tener relaciones sexuales con mi marido por la misma situacion de haber tenido mi segundo bebe… me comentaron que la piedra de alumbre sirve para estrechar las paredes vaginales, quisiera saber que tan veridico es eso o si hay alguna otra opcion


ANTONELLA Said,
es cierto que la piedra de alumbre sirve para aparentar virginidad? porque? mi abuela me contó que en sus tiempos se utilizaba para tal motivo. gracias!


ely Said,
Vendo la crema vaginal a base de alumbre ajusta paredes de la vagina especial para despues de tener varios partos cuando relaciones no es lo mismo y si no eres virgen y quieres estar apretadita una aplicacion 1/2 hora antes mantiene tu vagina ajustada por horas :lol:

david Said,
hola me llamo david soy de peru vivo en la blanca ciudad de arequipa , yo me entere por un amigo de esta piedra pero me ha sido dificl conseguirla pero al fin en una farmasia pequeña encontre en polvo la voy a autilizar hoy, tambien quisiera saber si la piedrita es en verdad milagrosa para estrechar la vagina d e la mujer segun mi amigo me dice q en los honbres estrecha con perdon de la palabra el ano o el surlo :lol:

http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/" onclick="window.open(this.href);return false;

yoselin
hola por favor quiero que me digan si es cierto que la piedra de alumbre sirve para estrtechar la vagina y si es asi como se usa y en cuanto tiempo vere los resultados!!!!!por favor ayudame estoy proxima a casarme


kari
chicas si de algo aclara sus dudas, … si he escuchado y se de alguien que la ha utilizado para estrechar la vagina…me dicen que es muy util, solo tienen que introducirla en la vagina por las mañana y por la noche pueden tener la relacion sexual…no hay problema ya que se sale al ir al baño….y los efectos los sentiran por la noche…chaito

xue
Hola, quisiera saber si es verdad que la piedra de alumbre tambien es usada para bajar los gordos del abdomen además tonifica el cuerpo en el lugar donde se le aplique?

http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/" onclick="window.open(this.href);return false;

buda :lol: :lol: :lol:
me chilla el conejo al parecer no se como detenerlo
sera cierto k la piedra lumbre te kita
el sudor estoy desesperado mi novia se enoja
comigo y se pone enfadoza
ayudenme

Maryuri :lol:
holaaaaaaaaaaaaaaa necesito ayudaaaaaaa deseo saber si es cierto q la piedra de alumbre es buena aplicarsela en la vagina para q piensen q es virgeeeeeeen reeeeeeespoooondannnnn

claudia
deseo saber de que forma se hacen los lavados vaginales, si debo introducirla o simplemente lavar. gracias


NikeAirMax90
Yo quiero probarla,Pero yo tengo mucho miedo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa alucinar!!

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 05 Jun 2010 08:21

Yo he usado la piedra de alumbre para lo que normalmente se usa :nodigona: pero esto que he visto me ha dejado..... :o :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Vole » Sab 05 Jun 2010 10:13

¡Lo que se aprende aquí! :lol:

Respecto a la lufa para los granitos, no hace falta comprarte un jabón caro del que no te fías.
La lufa es una planta trepadora con un fruto parecido a un pepino (no tiene nada que ver con el alumbre. :burla: ) que por dentro tiene una red de fibras. Se deja secar y queda como una maraña de esparto como el que se usa para hacer cuerdas. La encuentras troceada en la sección de baño de casi cualquier supermercado. Y las bandas de masaje para la ducha, casi todas tienen la cara interna hecha con ese material. El jabón supongo que llevara el mismo material triturado.

Una esponja de esas te dura mucho tiempo, y es muy barata. Eso sí, mójala bien en la ducha antes de darte el masaje con ella y no insistas mucho, porque en seco es muy dura y parece papel de lija. Pero te deja la piel suave, suave y sin granitos ni pelitos enquistados..

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por oliter » Sab 05 Jun 2010 10:35

enkybcn escribió:Anda mira Oliter justo la persona que queria, mira resulta que una de esas paginas de las de ofertas me mando una publicidad de cosas asiaticas y marroquis, pero esas paginas solo te salen a cuenta cuando son marcas que tienes por la mano y puedes comparar, este tipo de cosas te pueden vender fakes facilmente y no enterarte. Pero habia un jabon que me llamo la atencion que ponia exactamente "Jabon exfoliante lufah-madera de sandalo" pero entre que barato no era y no me fiaba que me fueran a vender lo que verdaderamente yo queria, pues digo lo mirare en los herbolarios pero en mi barrio me mandan a paseo no han oido a hablar de ese jabon y segun a descripcion de la pagina es buenisimo para los pelos rebeldes que se te enquistan para sacarlos de la piel, entre otros usos. Y claro habia pensado en que tu podias saber algo del tema entro para preguntar por ti, y veo que andas por aqui :lol: eso es telepatia :lol: bueno ya me diras si conoces ese jabon.

:beso:

Encarni
Si no entro me mandas privi que estoy más en thermomix.

No lo conozco fisicamente, pero la semana pasada me lo pidio la madre de un amigo porque se lo habian traido una vez y estaba encantada, se la estaba acabando y como sabia que yo tenia de éstas cosas me lo pidió, asi que al mes que viene que tengo que hacer pedido pedíré un par para probar y si me gusta lo pongo, sino no. Lo siento no te puedo ayudar ahora, pero si puedo preguntarle a mi cuñado, mañana hablaré con él y te cuento.

La piedra de alumbre pasatela despues de depilarte, retrasa el crecimiento del vello, si eres constante.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Sab 05 Jun 2010 12:32

anda,despues de depilarnos tb?muy bien,apuntado :plas: no lo sabia...lo del jabon ese de lufa pinta bien tb..

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por enkybcn » Sab 05 Jun 2010 13:03

Ahhhh vale gracias oliter, bueno pues ya me contaras, no si el problema no es la frecuencia con que me salen los pelos, aunque lo de la piedra de alumbre para esos fines (ehhhhh chicasss) si la pienso probar si la encuentro si no te la encargo a ti, la puñeteria sobretodo en la linia del bikini es que se me enquistan y me cuesta un mundo hacerlos que salgan (he llegado ha hacerme heridas, y luego claro la gomita de las bragas me duelen ahhhhhh) por eso me llamo la atencion ese jabon con lufa y madera de sandalo. En fin guapa seguimos en contacto a ver que me cuentas del jabon y sino pues probare a ver si quieren salir con la piedra de alumbre.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Pancalentito » Dom 06 Jun 2010 16:33

Vole escribió:¡Lo que se aprende aquí! :lol:

Respecto a la lufa para los granitos, no hace falta comprarte un jabón caro del que no te fías.
La lufa es una planta trepadora con un fruto parecido a un pepino (no tiene nada que ver con el alumbre. :burla: ) que por dentro tiene una red de fibras. Se deja secar y queda como una maraña de esparto como el que se usa para hacer cuerdas. La encuentras troceada en la sección de baño de casi cualquier supermercado. Y las bandas de masaje para la ducha, casi todas tienen la cara interna hecha con ese material. El jabón supongo que llevara el mismo material triturado.

Una esponja de esas te dura mucho tiempo, y es muy barata. Eso sí, mójala bien en la ducha antes de darte el masaje con ella y no insistas mucho, porque en seco es muy dura y parece papel de lija. Pero te deja la piel suave, suave y sin granitos ni pelitos enquistados..
Tienes razón, yo tengo una que viene recortada como un disco y forrada como de toallita por el otro (es de las que ponen en el set de baño de los hoteles) y la uso para la cara. Es estupenda sobre todo para la zona de la nariz, que desde que la uso la tengo suaviiiita y sin granitos de grasa. :D
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 17:21

jajaja, como os desviais del tema... jejejejejeje
yo no sabia que el alumbre servia para estrechar la patata!!!!! :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro