PRODUCTOS DE HERBOLARIOS:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 18:22

Eso,eso,a ver,de donde sacas la informaciòn Pancalentito?q nos tienes en ascuas mujer...
Yo aqui preguntando por el arcilla y las cremas de Weleda y mira con lo q me encuentro,si es q ya dije yo muchas veces q èste foro es un antro de perdiciòn... :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Pancalentito » Jue 03 Jun 2010 20:47

Uyuyuyyyyyy... como está la cosa. No se si se puede poner el enlace porque en esas cuestiones tengo muchas dudas, creo que si no es publicidad directa, sí puedo . Asi que lo pongo en el spoiler...allí tapadito, jejeje

Si cometo alguna infraccion con respecto a las normas del foro, avisadme para quitarlo ennn??? :porfavor:

Allá va... no os perdais los comentarios, algunos tienen wasaaa! :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Si poneis en el buscador: usos de la piedra de alumbre... podeis ver esto. (os pongo los mejores)

http://foro.saludisima.com/maravillas-d ... umbre-t643" onclick="window.open(this.href);return false;

Copio algunos comentarios:

Kiss
Alumbre
Mi abuela y tias dicen, que se usa para aquellas mujeres que son muy elastica de vulva, y atraves de los lavadoa vaginales con el alumbre se puede lograr una mejor estreches vaginal..!! y vuelves a tener solo el molde de tu pareja actual..!!

kesia
sirve magnifique!! para cerrar vagina.. 100% recomendada,,, tengo 22 años de edad y 3 años usandola es buenisima y no me pasa nada .gracias a Dios gozo de buena salud

vanessa
como se usa la piedra lumbre para cerrar vagina. He pensado usarlo pero nadie explica como usarlo. :duda: :lol:


vanessa
Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme :lol:

vanessa
Hola Grecia; gracias por tu respuesta. he leido en los foro de la internet que hay que hacerce banos y otros dicen que se hacen en duches. los tratare los dos pero quiero saber que cantidad se usa en la agua. Mire que me quiero sentir señorita de nuevo, pero no cerrarme :lol:

josé maría
chicas, ¿cómo es eso de que sirve para cerrar la vagina?, ¿significa que cierra la vagina literalmente? :o :lol:

http://www.eco-addiction.com/2008/08/pi ... sodorante/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gilito Said,
Eli, no se lo que es el alumbre pero yo sacaría de la caja el vibrador antes de ponermelo :lol: :lol: :lol:

Tamara Said,
Te cuento… hace 2 meses atras tuve mi segundo hijo, y la verdad es que siento que quede ancha, ya no siento placer al tener relaciones sexuales con mi marido por la misma situacion de haber tenido mi segundo bebe… me comentaron que la piedra de alumbre sirve para estrechar las paredes vaginales, quisiera saber que tan veridico es eso o si hay alguna otra opcion


ANTONELLA Said,
es cierto que la piedra de alumbre sirve para aparentar virginidad? porque? mi abuela me contó que en sus tiempos se utilizaba para tal motivo. gracias!


ely Said,
Vendo la crema vaginal a base de alumbre ajusta paredes de la vagina especial para despues de tener varios partos cuando relaciones no es lo mismo y si no eres virgen y quieres estar apretadita una aplicacion 1/2 hora antes mantiene tu vagina ajustada por horas :lol:

david Said,
hola me llamo david soy de peru vivo en la blanca ciudad de arequipa , yo me entere por un amigo de esta piedra pero me ha sido dificl conseguirla pero al fin en una farmasia pequeña encontre en polvo la voy a autilizar hoy, tambien quisiera saber si la piedrita es en verdad milagrosa para estrechar la vagina d e la mujer segun mi amigo me dice q en los honbres estrecha con perdon de la palabra el ano o el surlo :lol:

http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/" onclick="window.open(this.href);return false;

yoselin
hola por favor quiero que me digan si es cierto que la piedra de alumbre sirve para estrtechar la vagina y si es asi como se usa y en cuanto tiempo vere los resultados!!!!!por favor ayudame estoy proxima a casarme


kari
chicas si de algo aclara sus dudas, … si he escuchado y se de alguien que la ha utilizado para estrechar la vagina…me dicen que es muy util, solo tienen que introducirla en la vagina por las mañana y por la noche pueden tener la relacion sexual…no hay problema ya que se sale al ir al baño….y los efectos los sentiran por la noche…chaito

xue
Hola, quisiera saber si es verdad que la piedra de alumbre tambien es usada para bajar los gordos del abdomen además tonifica el cuerpo en el lugar donde se le aplique?

http://www.bellezapura.com/2008/05/06/a ... a-mineral/" onclick="window.open(this.href);return false;

buda :lol: :lol: :lol:
me chilla el conejo al parecer no se como detenerlo
sera cierto k la piedra lumbre te kita
el sudor estoy desesperado mi novia se enoja
comigo y se pone enfadoza
ayudenme

Maryuri :lol:
holaaaaaaaaaaaaaaa necesito ayudaaaaaaa deseo saber si es cierto q la piedra de alumbre es buena aplicarsela en la vagina para q piensen q es virgeeeeeeen reeeeeeespoooondannnnn

claudia
deseo saber de que forma se hacen los lavados vaginales, si debo introducirla o simplemente lavar. gracias


NikeAirMax90
Yo quiero probarla,Pero yo tengo mucho miedo.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por emaex » Vie 04 Jun 2010 00:19

cambiando un poco el tema del alumbre, que habrá que investigar... :lol: :lol: :lol:

estoy buscando una cremita y tengo unas cuantas ocpiones, a ver si me podias ayudar :porfavor: si conoceis alguna de estas maracas :up: tengo la piel mixta y unos bultitos que se supone son grasita que el poro no libera

- Crema facial basic hidratante piel seca y mixta Rasshoul, 75ml


Crema de alta calidad indicada para pieles secas y mixtas.
Crema de cara "balance".
Alisa e hidrata la piel después del lavado gracias a la manteca de karité, el aceite de jojoba y el aloe vera.
Sus aceites esenciales naturales apoyan la regeneración.Imagen

-Crema facial activa contra impurezas de la piel y acné.

Crema facial especialmente indicada para pieles con problemas de acné e impurezas persistentes.
El aloe vera y los extractos de algas hidratan la piel.
Los extractos de camomila y de regaliz, así como los aceites esenciales naturales que contiene, calman y alisan la piel estresada. Imagen


La línea Rhassoul ha sido desarrollada para personas con pieles mixtas, pieles con impurezas o pieles con acné. Sus productos limpian la piel suavemente y profundamente, luchan de manera eficaz contra el origen de las impurezas y apoyan la recuperación de la piel. El producto central de la línea Rhassoul es la crema de lavado. Sus partículas muy finas de arcilla volcánica (más pequeñas que bacterias) penetran en los poros, atrapan la grasa, la suciedad y las bacterias. Se aclara la piel con agua pura – sin necesidad de agentes tensioactivos. Resultado: una piel purificada, lisa y suave.

-Crema Facial Hidratante 50ml
Crema que hidrata la piel dejándola lisa y flexible gracias a los dos componentes naturales que contiene: granada y papaya. Indicada para todo tipo de pieles.Imagen

- Crema facial día Termal 50ml
Su alto contenido en proteinas, minerales, vitaminas y oligoelementos procedentes del ácido silíceo y extractos de algas, proporciona una hidratación y activación celular óptimas, favoreciendo además la conservación de una elasticidad propia de la piel joven.
Estos ingredientes ayudan también a proteger la piel de daños celulares provocados por los radicales libres.Imagen

gracias! :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 09:28

Hummm¡¡¡¡¡q buena pinta tienen todas esas cremitas...yo no te puedo ayudar mucho,no las conozco,solo decirte q una limpieza de cutis q me hice me pusieron un peeling q llevaba papaya,olia fenomenal,fresquito,me quedò la piel genial,y me dijo q la papaya era muy buena para la piel,por una enzima q tiene la papaìna.. :nodigona: creo recordar,hablo ahora de memoria eh?a mi me gustò como limpia la piel...
Con lo del alumbre...sigo ALUCINADA :o :o :o por la forma de hablar,parece español latinoamericano verdad?allì le daràn esos usos tan raros q por aqui no conocìamos,en fin,Serafìn,nunca te acostaràs sin saber una cosa màs.... :lol: :lol: estoy por avisar a Oliter q ella la vende para q se ponga al dia en el tema,no està de màs.. :lol:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 16:14

carxabela escribió:Hummm¡¡¡¡¡q buena pinta tienen todas esas cremitas...yo no te puedo ayudar mucho,no las conozco,solo decirte q una limpieza de cutis q me hice me pusieron un peeling q llevaba papaya,olia fenomenal,fresquito,me quedò la piel genial,y me dijo q la papaya era muy buena para la piel,por una enzima q tiene la papaìna.. :nodigona: creo recordar,hablo ahora de memoria eh?a mi me gustò como limpia la piel...
Con lo del alumbre...sigo ALUCINADA :o :o :o por la forma de hablar,parece español latinoamericano verdad?allì le daràn esos usos tan raros q por aqui no conocìamos,en fin,Serafìn,nunca te acostaràs sin saber una cosa màs.... :lol: :lol: estoy por avisar a Oliter q ella la vende para q se ponga al dia en el tema,no està de màs.. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me acabo de dar cuenta lo inculta qe soy, pensaba que sabia lo que vendia y ahora me doy cuenta que me tengo que poner en contacto con el ministerio de Igualdad, que las niñas si ahora pueden abortar con 16 años, pueden además engañar a más novios y decir que son virgenes :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 16:48

Ya te dije q ibas a flipar... :D a mis años descubriendo èstas cosas,jesùs,maria y josè¡¡¡ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por aleta » Vie 04 Jun 2010 17:00

Vaya! De lo que se entera una cotilleando por el foro. Y yo que pensaba que iba a encontrar cosas interesantes que venden en herbolarios y que desconozco. La verdad es que el "caso piedra de alumbre" supera mis expectativas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo usé piedra de alumbre para el uso tradicional, lo del sudor, vaya; digo que lo usé durante un tiempo pero me salió como una sequedad en el centro de la axila que se iba extendiendo y lo dejé. ¿Alguien sabe decirme si es que es mi piel que es muy delicada o si le ha pasado o si esto es normal?

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por oliter » Vie 04 Jun 2010 18:42

Pues no, aleta, no es normal, es la primera vez qe lo oigo, no será que tuvistes algún tipo de alergia a otra cosa??, la tienes para probar un dia??, sino me dices y te mando un trocito para que la pruebes a ver si era la piedra porque me parece rarisimo, claro que ya sabes, por muy hipoalergenicos que sean algunos productos casa persona es un mundo.

Si he tenido una clienta que la crema de argán la resecaba, otra cosa casi increible, pero ya ves, una crema superhidratante y la resecaba.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por enkybcn » Vie 04 Jun 2010 19:06

Anda mira Oliter justo la persona que queria, mira resulta que una de esas paginas de las de ofertas me mando una publicidad de cosas asiaticas y marroquis, pero esas paginas solo te salen a cuenta cuando son marcas que tienes por la mano y puedes comparar, este tipo de cosas te pueden vender fakes facilmente y no enterarte. Pero habia un jabon que me llamo la atencion que ponia exactamente "Jabon exfoliante lufah-madera de sandalo" pero entre que barato no era y no me fiaba que me fueran a vender lo que verdaderamente yo queria, pues digo lo mirare en los herbolarios pero en mi barrio me mandan a paseo no han oido a hablar de ese jabon y segun a descripcion de la pagina es buenisimo para los pelos rebeldes que se te enquistan para sacarlos de la piel, entre otros usos. Y claro habia pensado en que tu podias saber algo del tema entro para preguntar por ti, y veo que andas por aqui :lol: eso es telepatia :lol: bueno ya me diras si conoces ese jabon.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 19:27

Madre del amor hermoso la que teneis liada por aqui os pareceis y mis marujillas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro