Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!:

Responder
Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Naturalissima » Mié 02 Jun 2010 23:04

NO me acordaba de Benefit, nunca he comprado nada, pero varias veces he ido al stand a probarme cosas y nunca me ha gustado nada.
Me probaron una base en polvo que no estaba mal, pero luego me echaron un colorete brillante que lo estropeó todo, me dejó brillante toda la cara :( . Un corrector de ojeras que no me quedó bien. El lemon horrible, todo en el pliegue a los 3 minutos. El fa-eye (ya retirado) lo mismo. El lapiz iluminador (no recuerdo el nombre) no estaba mal, pero no para tirar cohetes. La colonias no me gustaron nada. Y mas cosas que ahora no me acuerdo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por Purplesun » Jue 03 Jun 2010 10:47

carmen83 escribió:pues yo debo de ser un bicho raro porque desde que publicasteis el post llevo pensando algun producto caro que no me halla gustado y la verdad es que no encuentro ninguno :nodigona: porque el sugarbomb por ejemplo no pigmenta mucho pero me encanta como iluminador.Bueno igual pongo el studio finish concelaer de mac aunque por el invierno para salir de noche me gusta aunque no creo que lo vuelva a comprar
Yo también estoy pensando y pensando y no caigo con nada jaja, será porque me informo un montón antes de comprar algo caro y entonces es más difícil "fallar". O que he tenido suerte :wink:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 19:45

Los tres pasos de clinic horrible y el delineador Spici de Mac parecia que habia comido chorizo quedaba un color anaranjado muy feo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por carxabela » Vie 04 Jun 2010 23:42

Esa es Koraima¡¡¡llevo pensando cual es ,cual es aquel q siempre pensè como puede ser q se venda tanto,q sea tan famoso y q a mi me parezca tan malo,y no caìa....claro¡¡¡lo de Clinique¡¡¡¡bueno,lo del tònico es alcohol puro y la crema amarilla esa Dramatically...no he probado una crema q me dè mas grasa en mi vida ...errores de juventud con piel grasa¡¡¡nunca màs...

Avatar de Usuario
chanelita
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 06 Jun 2010 03:01

Re: Productos maravillosos que NO ME GUSTAN!

Mensaje por chanelita » Dom 06 Jun 2010 03:06

Hola chicas soy nueva en el foro !!

para mi los 3 pasos de clinique me abrasaban la piell :evil: . leugo kanebo al princicpio bien, pero luego, y sisley aunque dicen que es muy buena y hay cosas que van muy bien los componentes dicen que no son muy buenoas las formulaciones de sus cremas asique me hecho un poco para atras, a mi la mascarilla de rexinas tropicales me hace parecido al aceite de te para los granitos. y la mascarilla me costo sobre 70 euros.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro