algun consejo:

Responder
Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00
algun consejo

Mensaje por medinat » Mar 01 Jun 2010 21:26

hola chicas!!!!casi no participo en el foro si que os leo mucho y ahora os pido consejo.vereis llevo como un mes depilandome las piernas con una maquina de depilacion el problema es que cuando termino de dpilarme me pican mucho y se me quedan rojas no hay alguna crema o algun remedio para que no me pase??? por si acaso os digo que en casa tengo una planta de aloe.muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: algun consejo

Mensaje por noe_83 » Mar 01 Jun 2010 21:38

Yo cuando me paso la depiladora lo que me pongo es aloe, pero no natural, es un gel que compro en la farmacia y me reduce las rojeces y me da fresquito. Tambien la nivea de toda la vida, me va genial :) La aloe natural no lo he probado, pq me da un poco asquito la verdad.. jeje pero supongo que tambien debe ir bien. :up:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: algun consejo

Mensaje por medinat » Mar 01 Jun 2010 22:03

gracias noe la proxima vez me cogere una hoja de aloe a mi no me da asquito jejejej y contare el resultado.

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: algun consejo

Mensaje por sarah22 » Mar 01 Jun 2010 22:11

Yo también tengo ese problemita,sobre todo en axilas y bigotito jaj y me va muy bien la nueva crema antirojeces de neutrogena.Viene con un dosificador y cunde mucho.a mi me quita las rojetes en unas horas. !a ver si te ayuda! Un besote.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: algun consejo

Mensaje por Famous » Mié 02 Jun 2010 08:56

A mí me pasa lo mismo :evil:

Yo lo que hago es darme aceite johnson baby, las mantecas de the body shop también me van bien... no es que me desaparezcan del todo las rojeces, pero si que se atenuan

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: algun consejo

Mensaje por koraima1 » Mié 02 Jun 2010 12:21

Coge la planta del aloe como habias pensado y cuando se absorva toda, sentiras la piel tirante, entonces preparate con Nivea a razon de una cucharada sopera de crema la de la lata zaul de toda la vida 6 gotas de aceite de rosa de mosqueta y una cucharada de postre de aceite de calendula (Vijo lo tiene a buen precio). Lo mezcla todo y te das un buen masaje ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: algun consejo

Mensaje por medinat » Jue 03 Jun 2010 14:53

donde puedo conseguir el aceite de calendula ademas de en el sitio donde dices??y cuanto cuesta en otros sitios?

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: algun consejo

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 15:16

:up: Koraima,esa receta me la apunto yo tb¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: algun consejo

Mensaje por dragonfly_si » Jue 03 Jun 2010 17:06

Lo del aloe vera va genial, tanto de la planta como si compras alguna cremita que tenga alto porcentaje (80% o más), las mantecas de The Body Shop o aceites, de rosa mosqueta, el de johnsons o mismamente crema de nivea (la de toda la vida)

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: algun consejo

Mensaje por medinat » Jue 03 Jun 2010 21:37

yo tengo la receta en favoritos y luego me la pasare a hoja por que no me fio de mi marido pero decidme chicas donde puedo encontrar el aceite de calendula y mas o menos cuanto cuesta e los unico que me falta para la receta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro