Venecia!:

Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
Venecia!

Mensaje por luls » Mié 02 Jun 2010 21:23

Hola a todas!
Mi madre y yo teníamos pensado viajar en crucero por la costa de Alaska y Vancouver pero finalmente lo dejamos para septiembre y ahora lo que hemos decidido es hacer el crucero por el mediterráneo, asi que hemos contratado uno que sale desde Venecia y pasa por Dubrovnik, mykonos, santorini y no recuerdo más. Alguna sabe que comprar en Venecia? allí nos quedaremos un par de días después del crucero y me gustaría aprovechar para comprar cositas de cosmética y maquillaje. Volvamos desde el aeropuerto de Barcelona, allí hay alguna tienda de maquis? Dudo que en mykonos y el resto de sitios encuentre algo, quizá en Atenas pero no me dará tiempo a ir de tiendas, en Venecia si porque es el único lugar en el que nos quedamos más de un día. Muchas gracias por la ayuda!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Venecia!

Mensaje por Flopsy » Mié 02 Jun 2010 21:53

Vaya! Yo tambien voy a Venecia en pocos dias que se casa una amiga cercana alli y se van de luna de miel en un crucero que sale desde alli... :lol:

Hace muchos años que no voy a Venecia pero por lo que recuerdo alli como no compres cristal de murano, mascaras de carnavales tipicas y cosas asi, poco. Ademas Venecia es carisimooooo!

La verdad es que no te puedo ayudar mucho en Venecia, pero para ir de compras tendras que irte por lo menos a Lido y no quedarte en Venecia.

luls escribió:Hola a todas!
Mi madre y yo teníamos pensado viajar en crucero por la costa de Alaska y Vancouver pero finalmente lo dejamos para septiembre y ahora lo que hemos decidido es hacer el crucero por el mediterráneo, asi que hemos contratado uno que sale desde Venecia y pasa por Dubrovnik, mykonos, santorini y no recuerdo más. Alguna sabe que comprar en Venecia? allí nos quedaremos un par de días después del crucero y me gustaría aprovechar para comprar cositas de cosmética y maquillaje. Volvamos desde el aeropuerto de Barcelona, allí hay alguna tienda de maquis? Dudo que en mykonos y el resto de sitios encuentre algo, quizá en Atenas pero no me dará tiempo a ir de tiendas, en Venecia si porque es el único lugar en el que nos quedamos más de un día. Muchas gracias por la ayuda!!!

Avatar de Usuario
noelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Vie 28 Abr 2006 02:00

Re: Venecia!

Mensaje por noelita » Jue 03 Jun 2010 09:19

Opino igual que Flopsy. Ese crucero lo he hecho 2 veces y no he pasado de comprar algo más que las típicas máscaras porque como dice ella, tooodoooo es caríiiiiisimo.

No sé si vas a Rodas, pero allí es donde yo hice la mayoría de mis compras.

Con qué compañía vas??

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Venecia!

Mensaje por luls » Jue 03 Jun 2010 12:40

Vamos con Costa Cruceros, el buque Costa Victoria. He pensado que tal vez en Venecia encuentre alguna tienda de KIKO Cosmetics, por lo menos eso podría comprar, y es barato. Y si no, pues no importa, en el viaje de Septiembre seguro que encuentro más cosas. Ya imaginaba que Venecia es carísima, al ser una ciudad con tanto turismo los precios de todo se disparan, pero bueno, nunca antes he estado y me hace muchísima ilusión conocerla, lo de las compras de cosméticos es lo de menos. No vamos a Rodas, visitamos como ya os he dicho Venecia, Santorini, Mykonos, Atenas, Dubrovnik y Ancona. Muchas Gracias a las dos por contestar!!!!! Un Saludo!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Venecia!

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 13:38

:o pues vas a hacer mi crucero soñado¡¡¡q suerte¡¡¡mi viaje de novios fuè a Atenas,Corfù y Creta..inolvidable :up: precioso,pero nos quedò Santorini y Mykonos,dijimos q algùn dia volverìamos en crucero y con los niños ya mayores..lo tengo pendiente,y si Dios quiere lo harè¡¡¡
A Dubrovnik se marchan mis mejores amigos en unos dias,es la perla del Adriàtico..tb.tiene una pinta,uf¡¡¡ya te digo,si hiciese un crucero ahora mismo,serìa ese....q lo disfrutes¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
margontor
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 09 Jun 2010 13:11

Re: Venecia!

Mensaje por margontor » Mié 09 Jun 2010 17:20

Yo estuve en Venecia hace poco, pero lo que me traje de allí fue una mascara veneciana, pero nada de potis!!

También hay un montón de tiendas de cristal de murano y la verdad es que había cosas bastante monas :D

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Venecia!

Mensaje por anaros » Mié 09 Jun 2010 19:14

Carxabela, yo tambien fui a grecia de luna de miel atenas, mykonos y rodas...Ayss!! volvere algun dia?.

Luls disfrutalo mucho, seguro que te va a encantar :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro