Mirad que esmaltes de uñas:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Mirad que esmaltes de uñas

Mensaje por enkybcn » Dom 06 Jun 2010 19:17

Ohhhhhhhhh no se con que kit me quedaria madre del amor hermoso, mira el martes tengo que ir al centro comercial y esta el h&m ya me has picado es verde aguamarina me reencanta y si es el azul turquesa uffffff, pero es que el blanco que pasada en la vida he tenido un blanco tan blanco, y solo hay estos dos? Pues vaya faena bueno a ver que encuentro yo. Por cierto para hacerte las rayas prueba con las bandas de manicura francesa y cuando te vaya saliendo para que no se te vaya el color al ponerle una nueva banda encima ponle esmalte transparente. Ya nos contaras si te sale, de toda formas asi te han quedado unas manos muy originales.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Mirad que esmaltes de uñas

Mensaje por Pancalentito » Dom 06 Jun 2010 20:23

Karela escribió:oh entonces 3 euros por cada cuatro? en h&m? tendré que pasarme porque son bastante monos.. aunque el amarillo no se ve suficientemente cubriente y es el que más me interesa.. jo
La verdad es que una vez probados todos, los claritos necesitan un par de manos para que queden mejor :duda:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Mirad que esmaltes de uñas

Mensaje por Pancalentito » Dom 06 Jun 2010 20:24

enkybcn escribió:Ohhhhhhhhh no se con que kit me quedaria madre del amor hermoso, mira el martes tengo que ir al centro comercial y esta el h&m ya me has picado es verde aguamarina me reencanta y si es el azul turquesa uffffff, pero es que el blanco que pasada en la vida he tenido un blanco tan blanco, y solo hay estos dos? Pues vaya faena bueno a ver que encuentro yo. Por cierto para hacerte las rayas prueba con las bandas de manicura francesa y cuando te vaya saliendo para que no se te vaya el color al ponerle una nueva banda encima ponle esmalte transparente. Ya nos contaras si te sale, de toda formas asi te han quedado unas manos muy originales.

:beso:

Encarni
Gracias por el consejo Encarni, me alegro que te hayan gustado :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro