Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Tialu » Vie 04 Jun 2010 10:48

Pues yo no me justifico ¡hala! :burla: :burla:
Hay días verdaderamente desastrosos, y el hecho de comprarte una barra de labios nueva, (aunque sea de un par de euros), hace el día diferente y te da una alegría (porque nosotras lo valemos), aunque luego la uses dos días y la "entierres" al final del cajón.
En mi caso estoy pasando por una fase "maniaco-obsesiva" de compras compulsivas de sombras. Hasta ahora no las usaba, me "sombreaba" con los jumbos un poquillo, la rayita arriba y abajo y vale.
Peeeeero, me operé de miopía hace un par de meses, y he descubierto mis ojillos, y el mundo de las sombras de ojos. Y bueno, gracias a este foro, las compras en ebay, elf, marcas baratas como essence y kiko, etc.
¡ Y estoy encantada de la vida! Esto me alegra la vida, y me divierte, y, por supuesto gasto el dinero que yo gano, no pido a nadie prestado para "mi adicción", pues me compro cosas, que igual luego no uso mucho, para "experimentar".
Ya vendrá la época sensata, en la que invertiré en los potis que realmente necesito y me favorecen (cuando los descubra).

Un :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por CHiSPiLLa » Vie 04 Jun 2010 10:56

Yo por vuestra culpa :nodigona: ¡también me uno al club! :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 11:18

Yo ya el tema de las youtuberas que hacen videos diciendo lo maravillosos que son los productos que les han regalado las casas de maquillaje lo comente en otro post.
Yo tambien hago videos, y si me regalan potis, no voy a ser tan capulla con mis susciptoras de meterles una bola. Si no me gusta, pues no me gusta, que luego a ti te puede encantar, eso es como todo. Si me gusta, pues lo dire.
Tampoco veo nada de malo que se regalen los potis, ojala me los regalaran a mi tambien!!! pero yo me compro los mios, de mi dinerito.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 11:24

Ana_86 escribió:Yo ya el tema de las youtuberas que hacen videos diciendo lo maravillosos que son los productos que les han regalado las casas de maquillaje lo comente en otro post.
Yo tambien hago videos, y si me regalan potis, no voy a ser tan capulla con mis susciptoras de meterles una bola. Si no me gusta, pues no me gusta, que luego a ti te puede encantar, eso es como todo. Si me gusta, pues lo dire.
Tampoco veo nada de malo que se regalen los potis, ojala me los regalaran a mi tambien!!! pero yo me compro los mios, de mi dinerito.

Ole mi niña di que si :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por noe_83 » Vie 04 Jun 2010 17:13

Me uno al club!! jejee yo soy un no parar... ademas ahora cuando salgo de trabajar y vengo andando hasta casa todas las tiendas abiertas diciendo entra entra... uff menudo peligro tengo!!!

Pienso que cada una se gasta hasta donde puede, por ejemplo si yo con el sueldo que tengo ahora no tubiera ni hipoteca ni facturas que pagar, pues menuda vidorra me pegaria, pero lo primero es lo primero y si sobra algo, pues para caprichos, pq realmente esto es un vicio y creo que me creo las necesidades, aunque me intente convencer que lo necesitaba si o si :P yo no se vosotras pero siempre tengo algo en mente...

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Zerchi » Vie 04 Jun 2010 17:35

Cryssania, por lo que comentan las youtubers en algunos videos, sí que hay gente que se dedica a mandarles mensajes diciéndoles que si no les da vergüenza gastarse tanto dinero en potis.

Cada uno conoce su economía y sabe cuánto puede gastarse en lo que quiera, a mí me parece perfecto ya sean potis, zapatos, videojuegos o salir de copas. ¿Que tienen más maquillaje del que se van a gastar en toda la vida? Pues seguramente sí, igual que el que colecciona mecheros o relojes, nunca los va a usar todos :duda:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Portamento » Vie 04 Jun 2010 18:07

Cada uno tiene sus vicios y con su dinero hace lo que quiere.

Lo que me pasó a mi el otro día, aún estoy flipando!! Todos los meses a principios voy a mi banco a sacar dinero de mi cuenta y de la de mi hermano para darles a mis padres y coge y me dice el del banco, oye! q esto es una caja de ahorros, no para sacar tanto dinero... YO ASÍ :o Y es q no me podía creer lo q me estaba diciendo. Me dieron ganas de decirle: a si? pues mañana saco mi nómina de aquí! :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate:

Es q nadie me tiene q decir lo q hago con mi dinero! Yo me lo he ganado!
Esto me pasó hace días, pero me sigo sulfurando como el 1º !

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 18:12

joer.... q capullo el tio... yo hubiera dicho: quiero hablar con el director!!!!
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: se le cae el pelo al tio.
Asi pueden provocar situaciones de panico... recuerdas en mary poppins, la escena del banco? Por un crio que dice que quiere su dinero y que no se lo devuelven mira la que se lio, jajaja (se supone que eso fue el comienzo del crack del '29).

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Portamento » Vie 04 Jun 2010 18:15

Ana q bueno no recordaba lo de mery popins!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Ana_86 » Vie 04 Jun 2010 18:17

Pues imaginate que la llegas a liar igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro