Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????:

Responder
Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Portamento » Vie 04 Jun 2010 18:21

Pues xq no pude ni reaccionar de lo impactada q me quedé, pero si me vuelve a pasar hablo con el director seguro.
Es q además esto me pasó en mi banco pero no la sucursal a la q suelo ir, esto en mi sucursal más les vale q no me pase!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Pancalentito » Vie 04 Jun 2010 19:36

Portamento escribió:Cada uno tiene sus vicios y con su dinero hace lo que quiere.

Lo que me pasó a mi el otro día, aún estoy flipando!! Todos los meses a principios voy a mi banco a sacar dinero de mi cuenta y de la de mi hermano para darles a mis padres y coge y me dice el del banco, oye! q esto es una caja de ahorros, no para sacar tanto dinero... YO ASÍ :o Y es q no me podía creer lo q me estaba diciendo. Me dieron ganas de decirle: a si? pues mañana saco mi nómina de aquí! :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate:

Es q nadie me tiene q decir lo q hago con mi dinero! Yo me lo he ganado!
Esto me pasó hace días, pero me sigo sulfurando como el 1º !
:bate: Me queo muerta! :o

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por enkybcn » Vie 04 Jun 2010 19:44

Que fuerte Portamento y mi madre que como no tiene tarjeta pues saca todo el salario que cobra mi padre cada mes? desde que se caso hace lo mismo, bueno ha ido cambiando porque primeramente a finales de los 70 y pricipios de los 80 mi padre cobraba por semanas, luego cuando aun trabajaba en la empresa cobraba cada 15 dias a mitad de mes como un anticipo y luego el resto, y luego ya cuando lo echaron pues a primeros de mes en el paro, cuando encontro el otro trabajo a final de mes, y ahora jubilado sigue a final de mes. Siempre hemos estado en La Caixa pero el tiempo de este ultimo curro estuvimos en Bancaja por exigencia de su ex-jefe y sacaba todo el dinero y apenas nos conocian y no nos dijeron ni mu. Lo unico que de vez en cuando nos sueltan alguna indirecta de ya te podrias sacar una tarjeta y no hacer cola, y no necesitas sacar todo el dinero solo lo justo de los pagos en metalico, a lo que mi madre responde cuando me regalen las cuotas y se callan :lol:. Yo soy otra historia porque mi banco es virtual si que tengo tarjetas pero no me cobran ni un centimo por ellas, por eso las tengo, porque sino los hubiera mandado a paseo como a La Caixa la mande en su dia, y ahora cuando me vende ahhh podrias traerte la nomina aqui, y yo si cuando quiteis las comisiones, que cobrais por todas las operaciones realizadas, y los callo :lol: somos malas. Animo niña si te hacen la murga te cambias de banco y listo.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 19:48

Portamento escribió:Pues xq no pude ni reaccionar de lo impactada q me quedé, pero si me vuelve a pasar hablo con el director seguro.
Es q además esto me pasó en mi banco pero no la sucursal a la q suelo ir, esto en mi sucursal más les vale q no me pase!!
Nena que fuerte, como para haber hecho una queja formal :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Algodona » Vie 04 Jun 2010 21:06

Increíble lo del banco y buenísimo lo de Mary Poppins :lol: :lol:
Para haberle soltado que ahora va a ahorrar alli Pirri, vamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro