Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 20:04

Anita,la ùnica q pude pillar,q estaba todo ya muy agotado¡¡¡la roja¡¡¡pero es muy chula :up: el gloss muy transparente,muy guapo..me gusta... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 20:13

jejeje, eso me paso a mi, que me pille la que habia, pero porque no habian traido mas!!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 08 Jun 2010 22:02

carxabela escribió:Mariwo,hoy leyendo la revista"Mia"me acordè de ti...sale un reportaje sobre las chicas de Sexo en NY,manual de estilo"...lo viste?tacones,bolsos,maquillaje...truquillos de las chicas :up: y viene con un colorete,un gloss y un pintauñas de regalo,todo no llega a 2€.... :beso: :beso:

En serio??? El de ésta semana??? Dime cuál es porfa y mañana sin falta me lo compro!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 08 Jun 2010 22:14

Ana_86 escribió:yo quiero encontrar tambien a mi hombre ideal!!! aunque tenga que hacerme judia!!! jajajajajajajjajajaja

por cierto gema, que tipo de gama te cogiste de la mia???? :duda:

Yo tenía claro que "mi religión" no me la cambiaban ni de coña (soy agnóstica), vamos, que creo que igual hay alguien pero que ni sé quien ni cómo ni nada... Mi hermana murió con 8 añitos y eso me marcó para siempre, si existiera Dios no se la hubiera llevado. Ese es mi lema!!!!

Es curioso, siempre piensas que hay un príncipe azul, y cuando lo conoces, ese príncipe azul a ratos es azul, a ratos gris azulado, a ratos gris, y a veces llega hasta el negro..., pero te comprende (a veces), le "aguantas" y te "aguanta" (que no es fácil).
Y conforme pasa el tiempo y roza tu maño no notas ese escalofrío que notabas antes cuando salíais juntos, pero ahora tienes otra serie de lazos más importantes. Para mí es mi major amigo, con el que me río y que con sólo mirarnos ya sabemos lo que piensa el otro...

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 22:28

:D :D si,si,el de èsta semana,no tiene perdida,viene con un plàstico con todo eso q te digo,pero igual tienes q preguntar por varios kioskos porque al ser tan baratina y llevar ese regalo tan chulo se debiò vender muy bien....(es q las chicas en el post de regalos de revistas ponen unos avisos muy apañaos...mas majas ellas... :beso: :beso: )

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por paupa » Mar 08 Jun 2010 22:39

yo también soy adicta a Sexo en Nueva york, me estoy grabando toda la serie para ver un montón de capítulos del tirón, me encantan y Samantha me chifla, es genial
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 22:51

ainssss mariwo... siento lo de tu hermanilla....
yo lo de cambiar de religion me referia porque charlote se hace judia cuando esta con su ultimo marido.... que por amor le da igual, si es el hombre de su vida....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 00:06

:( desde luego Mariwo,hay cada historia detràs de cada una de nosotras,q vaya,vaya...q penita,chica¡¡¡ltan pequeñita,desde luego esas cosas no es justo q pasen,no..me pongo en tu lugar y en el de tus padres y se me parte el alma..pero ya ves,yo creo en cambio q de una cosa tan fuerte q te pasa en la vida,o bien te "enfadas "con Dios,o bien te agarras màs a el,no se si me explico...a mi me sucediò lo segundo..

(perdòn por desvirtuar el post,q me voy por las ramas,Mariwo,q un besito,guapa....)

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por paupa » Mié 09 Jun 2010 17:30

Siento mucho lo de tu hermana Mariwo, es terrible.
Y estoy de acuerdo con Carxa cuando te pasa algo asi o crece tu fé o desaparece, yo que estoy pasando por algo durillo, no termino de tener claro en que lugar me encuentro (respecto a lo de la fé)
Bueno chicas basta de cosas tristes
Besitos

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 09 Jun 2010 20:45

paupa escribió:Siento mucho lo de tu hermana Mariwo, es terrible.
Y estoy de acuerdo con Carxa cuando te pasa algo asi o crece tu fé o desaparece, yo que estoy pasando por algo durillo, no termino de tener claro en que lugar me encuentro (respecto a lo de la fé)
Bueno chicas basta de cosas tristes
Besitos

Pues estamos aquí para ayudarnos, eh? Así que si necesitas horas de charrada paupa aquí estaremos!!!!

Somo como las de Sexo en Nueva York pero por internet y sin tanta pasta...!!!!

Somos las Ciber-Carrie!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no encuentro la revista por ningún lado... grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrrrr... :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro