Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por noe_83 » Vie 04 Jun 2010 23:09

Yo me he llegado a ver las seis temporadas en tres dias... ya no digo mas. A mi me encanta, todo todo.... aunque la peli me gusto, me gusta mucho mas la serie... a ver que tal esta la segunda. Yo supongo q ire el lunes, esta peli hay q verla en el cine! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Flopsy » Sab 05 Jun 2010 00:25

Yo no he soñado con tener sus vidas! Mea culpa!

Es mas.. Una vez en NY en una pasarela me dice la maquilladora jefa que tenia que hacer un maquillaje tipo Carrie y yo esteeee... Y como es ese maquillaje????? Quien es Carrie????? Esto cuando estaban en pleno auge. Asi de despistada soy. Despues de eso me trague como 50 capitulos seguidos para que no me volviera a pasar lo de ese dia...

Mis amigos de alli siempre me decian eso si que me parecia un poco a Charlotte, un poco despistadilla, me gusta lo bueno de la vida, la ultima en enterarme de todo, clasica al vestirme y era en la epoca que tenia por marido al holandes indeseable con el que me case.. Eso si, nada que ver con el marido de ella que le dio lo que quiso y fue un caballero en el divorcio... :lol: :lol:

Mariwo escribió:Soy fan incondicional de la serie y las películas y hoy estrenan la segundaaaaaaaaaa!!!!!

Me encantan!!!! Cada vez que estoy deprimida veo capítulos o la película, y en mi móvil tengo de tono la melodía de la serie...

Alguna es tan fanática como yo???? :nodigona:

Que levante la mano la que no haya soñado alguna vez con una vida como la de alguna de éstas 4 mujeres!!!! Aunque sea sólo durante un día... :porfavor:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Sab 05 Jun 2010 10:15

Flopsy, lo que te falló es el marido, pero Charlotte se casa por segunda vez enamoradísima y tiene una vida muy feliz... :D :D :D Así que a tí te falta la segunda parte... :meapunto:


Yo me identifico mucho con Charlotte, no porque sea pija ni nada de eso, sino porque siempre he ido en busca de ese príncipe azul con el que casarme. Soy muy "puritana" (digámoslo así), muy clásica, y hasta creo que en la peli, cuando rompió aguas le hubiera dicho a BIG lo mismo... "maldigo el día que naciste!!!". Qué le vamos a hacer, soy así de tonta... :nodigona:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VALARIA » Sab 05 Jun 2010 10:18

Estuve tentada de irme ayer con mi hija a ver la peli, pero la verdad es k, hacerme casi 150 Km para verla, pues como k no, esperaré un poco, k estoy muy lejos de los sitios de perdición :lol:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mayetri » Sab 05 Jun 2010 10:20

Yo estoy loca por verla!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mariwo » Mar 08 Jun 2010 09:52

Vi la peli ayer...

Ya sé que no recibió muy buenas críticas en EEUU, pero aun así me fui a verla con una amiga, y salimos las dos de chafadas... :cry:

Me esperaba otra cosa... más glamour, pero a la vez cosas más normales..., más rato de ellas 4 juntas... No sé, que salimos las dos diciendo que ni fú ni fá, y que nos dejó mal sabor de boca...

Esto me pasa por esperar que fuera la repera!!! :bate:

Por cierto, ahora voy en busca de un collar como el de Carrie, un trébol de 4 hojas de plata o de acero, pero no tan grande como el de ella... Si veis alguno me lo podréis decir????? :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carmen83 » Mar 08 Jun 2010 11:49

Mariwo escribió:Vi la peli ayer...

Ya sé que no recibió muy buenas críticas en EEUU, pero aun así me fui a verla con una amiga, y salimos las dos de chafadas... :cry:

Me esperaba otra cosa... más glamour, pero a la vez cosas más normales..., más rato de ellas 4 juntas... No sé, que salimos las dos diciendo que ni fú ni fá, y que nos dejó mal sabor de boca...

Esto me pasa por esperar que fuera la repera!!! :bate:

Por cierto, ahora voy en busca de un collar como el de Carrie, un trébol de 4 hojas de plata o de acero, pero no tan grande como el de ella... Si veis alguno me lo podréis decir????? :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que te avisé...porque en todos los sitios dicen que se cargan la serie por completo.Aun asi yo la veré pero con la idea de que será malisima asi no hay decepciones

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por noe_83 » Mar 08 Jun 2010 17:49

A mi también me ha decepcionado un poco..... me gustan las series un millon de veces mas, mas glamour... Me gustaba mas la carrie soltera :D, aunque tiene momentos graciosos no me dice mucho la peli.. Por cierto mariwo a mi tb me gusto mucho el trébol :up:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 19:06

Mariwo,hoy leyendo la revista"Mia"me acordè de ti...sale un reportaje sobre las chicas de Sexo en NY,manual de estilo"...lo viste?tacones,bolsos,maquillaje...truquillos de las chicas :up: y viene con un colorete,un gloss y un pintauñas de regalo,todo no llega a 2€.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hoy... SEXO EN NUEVA YORK 2!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 20:00

yo quiero encontrar tambien a mi hombre ideal!!! aunque tenga que hacerme judia!!! jajajajajajajjajajaja

por cierto gema, que tipo de gama te cogiste de la mia???? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro