Consejos para piel apagada:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 13:05

Una sugerencia los suplementos dieteticos mejor en herbolario de confianza, por los principios activos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 13:12

Gracias, koraima. Pero ya he comprado las de mercadona :nodigona:

¿Me recomiendas algo concreto de herbolario para cuando se me acaben?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 15:10

Tesoro las perlas de onagra y como refuerzo 3 veces al año unas ampollas de ma marca Pinisan que son fantasticas para la piel, no lo he puesto antes en el foro porque no me habia acordado pero prometo poner informacion en pociones antienvejecimiento :wink:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:34

Gracias Koraima.

¿Las perlas de onagra ingeridas, o pinchadas y puestas en la piel?, ¿y durante cuánto tiempo?

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 15:56

estavezsi escribió:Gracias Koraima.

¿Las perlas de onagra ingeridas, o pinchadas y puestas en la piel?, ¿y durante cuánto tiempo?
Desde luego mejor ingeridas asi vamos hidratando y nutriendio la piel desde dentro ademas de otras propiedades beneficiosas para el sistema hormonal, pero si un dia ves que necesitas ponete algo digamos mas nutritivo porque la piel te lo pide no dudes en pinchar una y ponertela va de pelas.

Y sobre todo cogelo de primera presion en frio sino no vale

dos casas recomendables SAKAY y SORIA NATURAL no son demasiado caras y muy buenas. Que hay cada uno por ahi que ya les vale y te lo dice una herbolaria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por estavezsi » Dom 06 Jun 2010 15:59

ok, Koraima. Entonces, me espero a hacer los tratamientos de la piel y el cabello de mercadona, que tengo ya las cajas, y luego hago lo de las cápsulas de onagra.

Por cierto, he estado foreando un rato, y he leído que recomiendan ponerse un par de veces por semana unas ampolletas de vitamina E llamadas auxina E-400. Dicen que es muy bueno.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 18:51

estavezsi escribió:ok, Koraima. Entonces, me espero a hacer los tratamientos de la piel y el cabello de mercadona, que tengo ya las cajas, y luego hago lo de las cápsulas de onagra.

Por cierto, he estado foreando un rato, y he leído que recomiendan ponerse un par de veces por semana unas ampolletas de vitamina E llamadas auxina E-400. Dicen que es muy bueno.
Perfecto primero acaba lo que te has comprado :wink: y en cuanto a las ampolletas no las he usado no te puedo decir pero Icergill creo que si las usa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 18:53

yo uso una mascarilla de la marca vittea, que se vende en perfumerias IF.
Se llama mascarilla iluminadora. Yo la uso una vez a la semana, pero se puede usar un par de veces. A mi me deja la cara muchisimo mas luminosa. Me costo como 4€

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Consejos para piel apagada

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 18:55

Ana_86 escribió:yo uso una mascarilla de la marca vittea, que se vende en perfumerias IF.
Se llama mascarilla hidrocalmante. Yo la uso una vez a la semana, pero se puede usar un par de veces. A mi me deja la cara muchisimo mas luminosa. Me costo como 4€

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro