Cuidados Escote:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 19:38

Abro un hilo nuevo, porque ahora con el veranito a todas nos gusta lucir escote :D :D y me pregunto que productos y truquis utilazamos cada una.

Yo en este momento lo que hago es ponerme crema hidratante en la zona casi todos los dias cuando me desmaquillo y por la mañana cuando me hidrato, y vosotras utilizais algo especifico, pues ale a contar secretillos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: Cuidados Escote

Mensaje por dragonfly_si » Vie 04 Jun 2010 19:53

Antes de dormir unas gotitas de aceite de rosa mosqueta, solo o mezclado con la hidratante :)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 22:05

Ademas algun dia si me veo la piel muy reseca tengo un poti poti hecho de nivea lata azul con rosa de mosqueta va muy bien hasta para los sabañones aunque no venga a cuento :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Cuidados Escote

Mensaje por bisol » Vie 04 Jun 2010 22:10

yo alguna vez me pongo la mascarilla de la cara y luego la hidratante pero es la parte que mas pereza me da :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Cuidados Escote

Mensaje por Mariwo » Sab 05 Jun 2010 10:17

Yo uso un sujetador especial para dormir para que no me salgan arrugas!!!

Es lo mejor de lo mejor!!!!

A ver si hago un video de él!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Cuidados Escote

Mensaje por carxabela » Sab 05 Jun 2010 11:20

pues yo si lo mimo mucho,si...con los aceites desde luego :D la rosa mosqueta a litros...otras veces con el aceite de mercadona,el q es regenerador q viene con cuentagotas,con rosa mosqueta,vitamina e,q me parece muy bueno y siempre tengo ..eso por las noches.Y ahora por el dia,lo q hago es lo leì una vez en el blog ese de David q hacia una chica q me pareciò una buena idea,usaba las cremas "buenas"digamos para la cara y dejaba la crema barata para el cuello y el escote,recomendaba la crema para pieles maduras del mercadona,q lleva spf 6,antiarrugas,se absorbe genial...es lo q hago desde hace un montòn de tiempo ya y me va bien... la recomiendo siempre :up: Mariwo,lo del sujetador nos tienes q contar màs eh? :o :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Cuidados Escote

Mensaje por vijo » Sab 05 Jun 2010 11:46

:D Cierto!!!!
Los cuidados del escote (y el cuello...) han de ser los mismos que para el rostro: mascarillas, exfoliación, limpieza e hidratación diaria... :up:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Cuidados Escote

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 05 Jun 2010 12:49

Mariwo escribió:Yo uso un sujetador especial para dormir para que no me salgan arrugas!!!

Es lo mejor de lo mejor!!!!

A ver si hago un video de él!!!!! :meapunto:
Anda!!! :o no sabia que existiera un "suje" para dormir, cuenta cuando puedas, que me interesa :meapunto:

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: Cuidados Escote

Mensaje por Algodona » Sab 05 Jun 2010 18:39

Yo utilizo aceite de almendras, pero no me pregunteis resultados porque llevo 5 dias :lol: . Compre hace un par de años el aceite porque empezaron a salirme algunas estrías y me sobró un montón, así que le voy a sacar provecho.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Cuidados Escote

Mensaje por koraima1 » Sab 05 Jun 2010 21:49

TUPPERGIRL escribió:
Mariwo escribió:Yo uso un sujetador especial para dormir para que no me salgan arrugas!!!

Es lo mejor de lo mejor!!!!

A ver si hago un video de él!!!!! :meapunto:
Anda!!! :o no sabia que existiera un "suje" para dormir, cuenta cuando puedas, que me interesa :meapunto:
Mariwo eres una caja de sorpresas ya estas tardando en contarnoslo estamos intrigaas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro