AYUDA MAQUILLAJE BODA:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 21:37

Sí, pero si le apetece, pues no es lo mismo retocar de vez en cuando con un gloss o un bálsamo hidratante o lo que lleve el labial, que pintar los labios rojos a cada rato xD :P data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por brownie » Lun 07 Jun 2010 21:39

BettieM escribió:Sí, pero si le apetece, pues no es lo mismo retocar de vez en cuando con un gloss o un bálsamo hidratante o lo que lleve el labial, que pintar los labios rojos a cada rato xD :P
eso si :D

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por LIV » Mar 08 Jun 2010 12:50

Chicas gracias por vuestros consejos. La verdad es que el look pin up me gustaba al principio, pero sí que es cierto que a mi los labios rojos no me van a durar nada y sé que al final voy a pasar de retoques (es lo que tienes los cubatillas). No tengo una barra de labios permanente y he prometido que no me voy a comprar un poti en una buena temporada XD.
Sobre los complementos todavía no los tengo claro, mi suegro me va a hacer unas sandalias y tengo que ir ha elegir la piel. Optaré por algun azul eléctrico o morado, no sé, no lo tengo muy claro, no sé que colores se llevan este año. Depende del color de las sandalias me cogeré el bolso y los pendientes a juego. Si elijo cualquiera de esos dos colores puedo hacer el ahumado a juego ¿no?.
Lo de las fotos es mi asignatura pendiente. Prometo intentarlo
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por Ana-estrella » Mar 08 Jun 2010 13:52

Te puedes hacer un ahumado en tonos morados o azules sin problema :D te dejo un ejemplo

Imagen

Imagen

Imagen

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por LIV » Mar 08 Jun 2010 15:14

Me encanta el último, XD que guapa es esta chica!!!! :cry: :cry:
La sombra esa gris es preciosaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher