Solarium, necesito opiniones:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 10:59

A mi no me van bien, he ido como tres veces y me he hecho hasta 4 sesiones de 5 minutos y se me pone el cuerpo todo llenito como si fuera un zarpullido rojo como granitos muy pequeños si dejo de ir se me quitan, asi que he optado por lucir mi blancura, ir a la playa cuando pueda y ya esta que le vamos a hacer data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Karela » Dom 06 Jun 2010 14:22

Pero será porque eres muy muy blanquita, para los muy blancos no recomiendan solarium (fototipo 1 y 2) porque precisamente produce esos efectos... sois bastante intolerantes al sol
Yo no lo hago ni para estar más morena al llegar a la playa ni leches en vinagre, es que me han regalado el bono por participar en un concurso y ya que me esforcé muchísimo en ese concurso pues al menos desplumar al gimnasio :duda: y ya que estoy, pruebo. Y no lo hago por no quemarme porque yo nunca me quemo en la playa XD ni me voy a dejar de echar protección

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 14:30

Pues eso sera si que es verdad que me cuesta mucho coger el sol.

Sabes que me recomendaron el solarium para la fibromialgia en invierno, porque el calor nos va muy bien y al calentarse toda la musculatura produce un relajamiento pero en vista de lo visto como que no puedo-

Tu ya que te has ganado el bono lo pruebas y si no te fias vendelo mas baratito a alguien y te compras potis 8) 8) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 14:32

yo soy muy blanquita y no podria aunque quisiera.
De todas formas, a mi no me gustan los solariums, creo que envejece la piel, pero puede ser que con unas pocas sesiones no pase nada.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Karela » Dom 06 Jun 2010 14:39

Claro, eso es lo que temo, y por eso pido opiniones de alguien que lo haya probado o lo use... no quiero quemarme, ni envejecer ,ni pillar cancer, ni que me salgan manchas
:herida:

Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Aerismaud » Dom 06 Jun 2010 21:47

La verdad que yo nunca he ido pero siempre me quedo con las ganas en alguna ocasión especial. No se el bono de cuantas sesiones son pero vamos, yo creo que por ir una vez no va a pasar nada, la cosa sería que abusases y te pasases todo el año en las cabinas esas, pero por una vez, y si te ha tocado el bono..... no es mucho menos peligroso tomar el sol mucho tiempo sin protección ni nada..

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 23:50

Uy, uy, me parece que aquí no es muy seguro hacerlo. El bono no se si acabaré usándolo porque he ido a preguntar cómo lo hacían aquí y tal, a informarme
y la tía de la recepción de la residencia me ha dicho que me dan la llave y las gafitas y que me pongo yo sola en el solarium puesto automáticamente 8 minutos
pues oye, que para todo el mundo sean 8 minutos me da pánico... y la tía de recepción no tiene estudios de n-a-d-a relacionado ni está cualificada...
Una amiga que fue a un centro de belleza con solarium va a venir conmigo para echar un vistazo de la pinta que tenga la cabina, no sea que esté vieja o en mal estado o algo... y me da su opinión

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Ouxan » Mié 09 Jun 2010 11:02

Yo iba a un sitio donde era automáticamente eran 8 minutos y dentro en la cabina estaba el cartel oficial con las normas y los minutos que debe estar cada fototipo, me llevé a la tipa dentro y le dije: Esto que es???? Si se supone que tengo que hacer 5 minutos porque me dices 8????

Se quedó sin palabras y me dijo que me saliera a los 5 minutos, eso sí, yo vigilaba que en mi bono me descontara 5 minutos y no 8... Si es que son muy listos algunos... :pelea:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por Karela » Mié 09 Jun 2010 13:51

Pues cuando vea la cabina entonces ya decidiré si meterme o no, yo es que creo que tengo que estar 7, aun así a ver si tienen allí algún cartel o algo para saber :beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Solarium, necesito opiniones

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 09 Jun 2010 14:39

Karela yo probaría .... pero menos tiempo de los 8 minutos.

A mi no me gusta el moreno que deja el solarium si vas a menudo, parece un marrón mueble, pero para coger colorcillo va genial

A no ser que se vayas a diario, no creo que notes el envejecimiento de la piel


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro