La piedra de alumbre y nosotras...:

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 14:09

Abro este post porque he estado indagando sobre la piedra de alumbre y eso que dicen que te hacer rejuvenecer el
Spoiler: Mostrar
¡¡¡CHICHIGORRI!!!
Por la red he encontrado estos contras del uso en
Spoiler: Mostrar
¡¡¡ EL CHICHIGORII!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Voy...

Como Desodorante
Spoiler: Mostrar
¡¡¡ DEL CHICHIGORII!!!
:[/b] [/u]
Al añadir Alumbre , la acidez de esa zona puede verse modificada impidiendo esa depuración natural y quizás provocando lo que se intentaba evitar (olores indeseados).

Como Antiséptico:

El Alumbre posee una acidez diversa a la de esa zona y por tanto puede alterar su PH pudiendo provocar la aparición de microorganismos. La Candidiasis, por ejemplo.

Como Reafirmante de las Paredes:

La propiedad astringente del alumbre lo que realmente hace es “secar” la mucosa vaginal al captar el agua, lo que puede producir picor e irritación , si lo que de veras quieres es fortalecer tu musculatura es hora de que empieces a prácticar los efectivos ejercicios de Kegel , te subas a unos buenos tacones o recurras a algún método más drástico (Nota Nicamum: creo que aquí se refiere a pasar por quirófano xD).

Bueno, siento daros malas noticias siempre pero me ha parecido buen documento, muy razonable y con su base química... Así que yo opto por las bolas chinas :D

Para saber más:

http://www.eco-addiction.com/2008/11/%C ... o-gracias/" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por Litia » Sab 05 Jun 2010 14:22

Tenía entendido que se usaba como desodorante pero para las axilas, punto y final!! :o
No se me ocurriría pasarme la piedra por el chichi de ninguna manera.....con la tendencia que tengo a que me salgan hongo como para andar con tonterias :nodigona:
Y para reafirmar pues las bolas chinas! :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por enkybcn » Sab 05 Jun 2010 15:13

Otra propiedad aparte de las que habeis dicho que me ha comentado oliter y que no tiene nada que ver con nuestros "bajos" ejem :lol: es que nos pasemos la piedra de alumbre justo despues de la depilacion para retrasar el crecimiento del vello, esto me lo ha dicho a raiz de preguntarle sobre un jabon exfoliante para ver si era efectivo para los pelillos enquistados que soy muy propensa a que se me enquisten en la linia del bikini como supondreis ahi duele horrores. Lo ha oido mencionar pero no sabe demasiado en cuanto sepa mas me dira algo seria interesante ese jabon.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por onlytime » Sab 05 Jun 2010 15:30

Pues yo la utilizo para los pies, nada más lavármelos, la paso por ellos y no me huelen naaaaada de nada, de normal, pasadas 9 horas después de lavármelos ya empezaba aquello a oler, poco, pero qué rabia :frito:

También para los granitos, y... para "mi chiquitín" de momento NO, pero lo he pensado, el caso es que haga lo que haga, ni mu diré :nodigona:


De todas maneras, he leído que sirve para controlar olores...


Aclaración: no me paso la piedra de los pies a las axilas, eh? ni al revés, la lavo entre una cosa y otra :wink:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 16:15

Claro claro!!! Como desodorante de axilas y pies genial!!!! :plas: Yo la tengo!!! Y me la paso también despues de afeitarme... Se lava y punto!!!

El caso es que para la zona íntima no es recomendable, lo he puesto para avisar... Que no estrecha si no que lo que hace es resecar y claro, al tener esa zona reseca hay más roce en el momento sesuarrrrrrr!!!! :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por onlytime » Sab 05 Jun 2010 18:42

Ouxan escribió:Claro claro!!! Como desodorante de axilas y pies genial!!!! :plas: Yo la tengo!!! Y me la paso también despues de afeitarme... Se lava y punto!!!

El caso es que para la zona íntima no es recomendable, lo he puesto para avisar... Que no estrecha si no que lo que hace es resecar y claro, al tener esa zona reseca hay más roce en el momento sesuarrrrrrr!!!! :lol:
:o Pero eso si te la metes, no? o aunque sea por fuera también reseca tó? ya se me ha quitado la idea de pasarla por ahí! :lol:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 18:49

:lol: Pues ni idea Onlytime... Ni idea... :nodigona:

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por Algodona » Sab 05 Jun 2010 18:51

He sido la única que ha abierto los 3 spoilers aunque el 3º fuera bastante predecible? :lol: :lol: :lol:

Yo siempre había oido hablar de ella para las axilas solo, lo que aprende una.

Onlytime supongo que será si te la metes* no? Pero vamos yo tampoco tengo ni idea


*: Suena fatal, si xD.

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por Ouxan » Sab 05 Jun 2010 20:17

Algodona escribió:He sido la única que ha abierto los 3 spoilers aunque el 3º fuera bastante predecible? :lol: :lol: :lol:
Eso es humor del pueblo y lo demás son tonterías!!!! :lol: :lol: :lol: Has hecho bien en abrirlos! Yo también lo hubiera hecho!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: La piedra de alumbre y nosotras...

Mensaje por onlytime » Sab 05 Jun 2010 22:58

Ouxan escribió::lol: Pues ni idea Onlytime... Ni idea... :nodigona:
Pues así me quedo con la intriga, mira que hoy lo pruebo... 8)
Algodona escribió:He sido la única que ha abierto los 3 spoilers aunque el 3º fuera bastante predecible? :lol: :lol: :lol:

Yo siempre había oido hablar de ella para las axilas solo, lo que aprende una.

Onlytime supongo que será si te la metes* no? Pero vamos yo tampoco tengo ni idea


*: Suena fatal, si xD.
No!! yo los he abierto por lo menos cuatro veces, porque pensaba que estaba abriendo el mismo y resulta que en los tres pone lo mismo! :lol: señorrrrrrrr, señorrrrrrrr....

Ah y perdón, que suena fatal, cualquiera diría que estamos hablando de la piedra de alumbre :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro