S.O.S Cremas de noche para piel mixta:

Responder
Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19
S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por ANISUOERSTAR » Sab 05 Jun 2010 15:03

Hola a todas! :wink:

Necesito ayuda :porfavor: estoy buscando una crema de noche para piel mixta, yo por el dia uso una para pieles sensibles y mixtas de Avene, que me encanta la llevo usando desde los 15 años!! Ahora bien, creo que me vendría bien empezar a usar una para la noche(ya tengo 24 años!!), he probado la skin nanny de lush y nada, la ultima de lancaster genefic(o algo asi) y tampoco, me dejan una sensación como pegajosona! He oido hablar muy bien de la de OLAY.

Muchas gracias! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mié 16 Dic 2009 18:30

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por Lady_de_Rohan » Sab 05 Jun 2010 23:12

Hola
Yo tengo la piel mixta y uso Lush.
Pero no "Skin Nanny" que no es para piles mixtas...ademas menos para usarla de crema de noche,pq lleva proteccion solar...
Yo he usado las dos que son para pieles mixtas...Enzymion y Vanishing Cream.
La primera es algo mas grasa,a mi la segunda me va de lujo!!
Nada de grasa,la piel super bien!! Ah!! y tengo 32 años...jejeje
Saludosssssssssssss

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por sarah22 » Dom 06 Jun 2010 00:27

Yo aunque tenga 10 años mas que tu , nunca había usado una crema especifica de noche....y después de leer muchos post me di cuenta que ya me iba haciendo falta .....me recomendaron una de clarines.. Y estoy encantada..tengo la piel mixta ,sensible y con tendencia acneica ...vamos que me pilla todo....y he notado su uso rápidamente..no deja sensación pegajosa y enseguida te da un esplendor que ni te cuento.por la mañana al levantarme no tengo ningún brillito y puedo fácilmente estar sin hidratar la piel de nuevo casi toda la mañana...
Yo uso todo mi tratamiento tanto de día como de noche de clarins ya que según dicen son productos naturales.
Bueno ya nos contras.
Un besote

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 06 Jun 2010 00:42

Hola te dejo un privado. :up:

Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por ANISUOERSTAR » Dom 06 Jun 2010 10:45

Lady_de_Rohan escribió:Hola
Yo tengo la piel mixta y uso Lush.
Pero no "Skin Nanny" que no es para piles mixtas...ademas menos para usarla de crema de noche,pq lleva proteccion solar...
Yo he usado las dos que son para pieles mixtas...Enzymion y Vanishing Cream.
La primera es algo mas grasa,a mi la segunda me va de lujo!!
Nada de grasa,la piel super bien!! Ah!! y tengo 32 años...jejeje
Saludosssssssssssss


Muchas, gracias. Pues es que no te lo pierdas a la chica de lush le dije que tenia piel mixta y me dio esa, si, jejeje

no le dije que la queria para la noche, pero con esa me salen unos brilllos...uff. Ok apuntoEnzymion y Vanishing Cream.
:beso:

Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por ANISUOERSTAR » Dom 06 Jun 2010 10:47

sarah22 escribió:Yo aunque tenga 10 años mas que tu , nunca había usado una crema especifica de noche....y después de leer muchos post me di cuenta que ya me iba haciendo falta .....me recomendaron una de clarines.. Y estoy encantada..tengo la piel mixta ,sensible y con tendencia acneica ...vamos que me pilla todo....y he notado su uso rápidamente..no deja sensación pegajosa y enseguida te da un esplendor que ni te cuento.por la mañana al levantarme no tengo ningún brillito y puedo fácilmente estar sin hidratar la piel de nuevo casi toda la mañana...
Yo uso todo mi tratamiento tanto de día como de noche de clarins ya que según dicen son productos naturales.
Bueno ya nos contras.
Un besote

Muchas gracias!

Exactamente cúal de Clarins?hay un tratatiemito al estilo de los 3 pasos de clinique? Igual mañana me paso por el CI y les pido ayuda.
:beso:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por Booni » Dom 06 Jun 2010 19:37

Hay una de Dr. Brandt (se vende en sephora) que huele a hierbas y la verdad es que va genial. No deja sensación grasa y además matifica

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por sarah22 » Lun 07 Jun 2010 16:40

La que yo uso es esta y como te digo me levanto con una piel divina de la muerte...jajajajajajaj:



http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 6008_33538" onclick="window.open(this.href);return false;


Aunque ponga que es para mas de 40 años a mi la chica de la rienda me dijo que es mejor usarla antes de que te haga falta, porque una vez que te han salido las arrugas ya no desaparecen. A mi me va genial y como te comente me controla muy bien los brillitos por la mañana.. Me quita unos cianatos años de encima...


Me acabo de dar cuenta que no se citar jajajajajajaj


Un besote :wink:

Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19

Re: S.O.S Cremas de noche para piel mixta

Mensaje por ANISUOERSTAR » Mar 08 Jun 2010 13:56

sarah22 escribió:La que yo uso es esta y como te digo me levanto con una piel divina de la muerte...jajajajajajaj:



http://es.clarins.com/webapp/wcs/stores ... 6008_33538" onclick="window.open(this.href);return false;


Aunque ponga que es para mas de 40 años a mi la chica de la rienda me dijo que es mejor usarla antes de que te haga falta, porque una vez que te han salido las arrugas ya no desaparecen. A mi me va genial y como te comente me controla muy bien los brillitos por la mañana.. Me quita unos cianatos años de encima...


Me acabo de dar cuenta que no se citar jajajajajajaj


Un besote :wink:

Thank you! Ya me he informado, esta web es supercompleta!!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro