Aguas Micelares:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: Aguas Micelares

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 23:01

:meapunto: yo conozco la de "La Roche-Posay"y està bien,de una vez pasas el algodòn y te lo quita todo,si,pero esa sensaciòn un poco de tirantez yo tb.la noto Koraima.....humm.. :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Aguas Micelares

Mensaje por koraima1 » Jue 10 Jun 2010 18:32

Si Caexa pero con la de avene noto que la sensacion de tirantez no dura mucho y al ratito la piel me la noto muy comoda de todas maneras no lo voy a sustituir por mis dos pasos de limpieza solo como metodo socorrido o de vacaciones para no llevar tanta botellita, pero el producto esta muy bien :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Aguas Micelares

Mensaje por bisol » Jue 10 Jun 2010 18:46

yo he utilizado de la gama bio de armonia me dieron una muestra al comprar una crema y no estaba mal, pero no me convence, soy mas del gel desmaquillante y agua :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Aguas Micelares

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 20:29

Pues mira yo además del agua micelar, tambien encontré el gel micelar... genial... es la que tengo ahora.... la diferencia pues lo dicho que es gel... es de Aderma y costó11 € eso sí como tónico no sirve, pero yo es que prefiero estas cosillas por separado.... la recomiendo totalmente.... desmaquilla super bien... en fin que me encanta... :up: :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Aguas Micelares

Mensaje por koraima1 » Jue 10 Jun 2010 20:54

CHIQUI2 escribió:Pues mira yo además del agua micelar, tambien encontré el gel micelar... genial... es la que tengo ahora.... la diferencia pues lo dicho que es gel... es de Aderma y costó11 € eso sí como tónico no sirve, pero yo es que prefiero estas cosillas por separado.... la recomiendo totalmente.... desmaquilla super bien... en fin que me encanta... :up: :up:

chiquy y este gel se tiene que aclarar :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro