Aguas Micelares:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Aguas Micelares

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 12:23

Este producto, por mas informacion que busco no queda claro al final si es desmaquillante o no, por unos lados te dicen que si y otros que no. En mi caso lo estaba estudiando para esos dias que llego a casa muy tarde del trabajo y muy cansada y solo tengo ganas de ir a la cama, realmente no me apetece hacer el ritual de la limpieza que yo con eso soy muy constante, asi que le habia echado el ojo al agua micelar de avene que es una de las que dice que es desmaquilladora incluso de ojos y labios pero solo para usarla en ocasiones puntuales, que me decis alguna tiene experiencia en este tipo de producto???? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Aguas Micelares

Mensaje por mojegom » Dom 06 Jun 2010 13:12

Pues yo la única que he usado es la de sensilis, y sí, a mi me desmaquillaba estupendamente, incluso ojos y no me pica nada de nada.
Cuando se me terminó , buscando buscando algo más económico, (me costó 11€) , ahora estoy con Physiobebé, de Mustela, (que no es agua micelar,pero es muy cómodo también, sobre unos 7€) no necesita aclarado y luego si me apetece me pongo como tónico agua de rosas, que como tú he leído por ahí que si el tónico es imprescindible o no hace falta. Yo no noto qe me sea necesario , así que me lo pongo de vez en cuando,y creo que más por el olor que por otra cosa.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Aguas Micelares

Mensaje por Mariwo » Dom 06 Jun 2010 13:13

Yo la utilizo a diario y estoy muy contenta con éste producto!!!!!

Es multiusos, igual sirve para desmaquillar, como tónico o tipo agua termal...

Yo siempre me desmaquillo con el agua micelar de BIODERMA, y luego empiezo que si el jabón... bla bla bla ... Pero el día que no tengo ganas de ná me doy el agua micelar pasándola con un algodón y me deja la cara super limpia!!!!! Te la aconsejo!!!!!

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Aguas Micelares

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 13:39

Mariwo escribió:Yo la utilizo a diario y estoy muy contenta con éste producto!!!!!

Es multiusos, igual sirve para desmaquillar, como tónico o tipo agua termal...

Yo siempre me desmaquillo con el agua micelar de BIODERMA, y luego empiezo que si el jabón... bla bla bla ... Pero el día que no tengo ganas de ná me doy el agua micelar pasándola con un algodón y me deja la cara super limpia!!!!! Te la aconsejo!!!!!
Gracias tesoro esta me la apunto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: Aguas Micelares

Mensaje por anjanita » Lun 07 Jun 2010 09:08

Hola chicas..... yo estoy usando agua micelar por recomendacion de mi dermatologa...... me han diagnosticado rosacea :( y la verdad me va genial,la uso tanto para desmaquillarme como por la mañana y muy muy bien .Las marcas que he usado hasta ahora son Bioderma pieles sensibles y Avene y cualqiera de las dos me gustan :up:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Aguas Micelares

Mensaje por sabrina » Lun 07 Jun 2010 13:01

Bioderma se vende en farmacias????? Cuánto cuesta??? Le tengo yo ganas a esto del agua micelar.... Cómo se usa??? con un algodón como un desmaquillante normal???? :duda:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Aguas Micelares

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 16:21

sabrina escribió:Bioderma se vende en farmacias????? Cuánto cuesta??? Le tengo yo ganas a esto del agua micelar.... Cómo se usa??? con un algodón como un desmaquillante normal???? :duda:
Mira esto es lo que he encontrado creo que nos puede servir :wink:
Spoiler: Mostrar
Descripción
El agua micelar de Bioderma Sensibio es ideal para la higiene de las pieles sensibles y reactivas, para pieles que no toleran el agua del grifo.

Sensibio H2O es un agua micelar limpiadora y desmaquillante para el rostro y para los ojos. Ideal para pieles con tendencia a cuperosis, rosácea, dermatitis seborreica, reacciones locales (nariz, párpados…).

Sensibio H2O:
• Limpia y desmaquilla perfectamente sin irritar gracias a su tecnología micelar no delipidante.
• Elimina también el maquillaje waterproof.
• Suaviza y descongestiona la piel gracias al extracto de Cucumis sativus.
• Excelente tolerancia cutánea y ocular al ser formulada sin alcohol, sin perfume y a un ph fisiológico.
• Deja la piel suave y natural, sin necesidad de aclarar.

Consejos de uso:
• Empapar un algodón o disco con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar los ojos y la cara.
• No es necesario aclarar.
• Secar suavemente sin frotar.

Sensibio H2O solución micelar se sirve en frascos de 250 ml y cuesta: 14,80€.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Aguas Micelares

Mensaje por sabrina » Lun 07 Jun 2010 19:19

Ala, ya está, otra cosa más para mi wishlist, aunque esta creo que caerá pronto, porque yo tengo dermatitis seborréica y pone que está indicado para pieles con este problema.... Tengo muchas rojeces y no se quitan, incluso se acentúan con el agua del grifo, cada vez que salgo de la ducha o me lavo la cara... uffff, salgo toda coloradaaaaaa!!!! Creo que me va a venir estupendamente!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: Aguas Micelares

Mensaje por anjanita » Lun 07 Jun 2010 20:34

sabrina escribió:Ala, ya está, otra cosa más para mi wishlist, aunque esta creo que caerá pronto, porque yo tengo dermatitis seborréica y pone que está indicado para pieles con este problema.... Tengo muchas rojeces y no se quitan, incluso se acentúan con el agua del grifo, cada vez que salgo de la ducha o me lavo la cara... uffff, salgo toda coloradaaaaaa!!!! Creo que me va a venir estupendamente!!! :up: :up:
A mi cuando me diagnosticaron la rosacea tenia un brote de dermatitis seborreica y con una formula magistral y la micelar de Bioderma mano de santo tengo un cutis estupendo 8) .....

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Aguas Micelares

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Jun 2010 19:24

Bueno pues he probado la bioderma y la de avene, y las dos me gustan las encuentro buenas pero la de avene me gusta más me deja la piel menos tensa :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro