ANTICELULÍTICOS DELIPLUS:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00
Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por Zerchi » Lun 07 Jun 2010 21:12

A mí me gusta la de frío porque después de la ducha me deja una sensación tan fresquita... Lo único que tienes que tener en cuenta es que la de calor no se recomienda si tienes problemas de circulación. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mar 08 Jun 2010 11:26

Muchas gracias por las respuestas, perdón por no contestar antes pero no se que pasa que últimamente no me llega casi nunca un e-mail de que he recibido algún comentario del foro.
Yo también sospecho que no son las cremas sino los masajes los que hacen que veamos algún resultado. Voy a seguir el consejo de raquelyjose y en vez de darme el masaje con un anticelulítico me lo daré con una crema hidratante con cítricos, por cierto ¿cual me recomiendas?.
Me hago una exfoliación más o menos cada semana con una crema exfoliante y luego me paso el guante de crin. Respecto a beber agua, bebo bastante durante todo el año, no porque me obligue a hacerlo sino por que de por sí suelo tener siempre sed, aunque como es lógico en verano tengo más.
Hago ejercicio dos veces por semana, pero creo que es insuficiente, tendré que hacerlo al menos un día sí y otro no.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por raquelyjose » Mar 08 Jun 2010 12:06

pues cielo cualquiera que veas de citricos hay una creo de garnier que me gusta bastante y es economica.

y te aseguro que las cremas anticelulitis no hacen nada,darte cuenta que la celulitis esta por dentro,entiendes?
no es como las estrias que las nutres desde afuera con las hidratantes.
las celulitis van por dentro de la piel y son acumulaciones de grasas,los masajes hacen que se deshagan,recuerda hacer masajes siempre desde abajo hacia al corazon,de al contrario nunca lo hagas que no es bueno para la circulacion y puede llegar a causar enfermedades graves.

beber mucha agua es lo mas importante,y no nunca esperes a que tu cuerpo de pida agua,ya que si te pide agua es por que esta deshidratado,bebe aunque no tengas sed,aunque sea un par de buches.

y el ejercico lo mejor es andar y correr,eso es lo que mas te va ha hacer desaparecer la celulitis,pero hay que ser constante al menos 1 dia si otro no,como dices :)

el guante de crin lo puedes utilizar,dandote suavemente masajes circulares.cada 2 - 3 dias.y las exfoliaciones 1-2 veces a la semana :)

te recomiendo una exfoliacion de cafe,aceite de almendas o cualquiera vegetal (vale el de girasol)
y unas gotas de zumo de naranja.una vez ala semana
ayuda bastante tambien a la celulitis.y ademas te exfolia y nutre la piel y como no!! beber zumo de naranjas para ello es genial :)

cualquier duda aqui estoy,de estos temas te puedo ayudar bastante,ya que soy masajista.
:beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mar 08 Jun 2010 12:28

raquelyjose escribió:pues cielo cualquiera que veas de citricos hay una creo de garnier que me gusta bastante y es economica.

Miraré ésta de Garnier que me dices.

y te aseguro que las cremas anticelulitis no hacen nada,darte cuenta que la celulitis esta por dentro,entiendes?
no es como las estrias que las nutres desde afuera con las hidratantes.
las celulitis van por dentro de la piel y son acumulaciones de grasas,los masajes hacen que se deshagan,recuerda hacer masajes siempre desde abajo hacia al corazon,de al contrario nunca lo hagas que no es bueno para la circulacion y puede llegar a causar enfermedades graves.

Lo de hacer el masaje desde abajo hacia el corazón ¿te refieres a hacerlos en sentido contrario a las agujas del reloj? porque si es así yo entonces lo hago al revés :nodigona: .

beber mucha agua es lo mas importante,y no nunca esperes a que tu cuerpo de pida agua,ya que si te pide agua es por que esta deshidratado,bebe aunque no tengas sed,aunque sea un par de buches.

Es lo que procuro hacer siempre :) .

y el ejercico lo mejor es andar y correr,eso es lo que mas te va ha hacer desaparecer la celulitis,pero hay que ser constante al menos 1 dia si otro no,como dices :)

Lo de correr no me va mucho pero andar sí :up:

el guante de crin lo puedes utilizar,dandote suavemente masajes circulares.cada 2 - 3 dias.y las exfoliaciones 1-2 veces a la semana :)

No sabía que el guante de crin se podía usar más de una vez en semana :o , lo que me ha quedado la duda de en que sentido se hacen los masajes circulares.

te recomiendo una exfoliacion de cafe,aceite de almendas o cualquiera vegetal (vale el de girasol)
y unas gotas de zumo de naranja.una vez ala semana
ayuda bastante tambien a la celulitis.y ademas te exfolia y nutre la piel y como no!! beber zumo de naranjas para ello es genial :)


Entonces ¿el zumo de naranja ayuda a eliminar la piel de idem? :lol: (perdona por el mal chiste), pues otra cosa que no sabía. En cuanto a la receta para la exfoliación: ¿el café es del que ya está hecho o el café molido sin hacer?


cualquier duda aqui estoy,de estos temas te puedo ayudar bastante,ya que soy masajista.

¡Que suerte de encontrarte en este foro y que me puedas aconsejar! Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por Ouxan » Mar 08 Jun 2010 13:06

Yo he optado por las hidratantes de Lush (me gusta su composición, su textura y su olorcito). Y las trabajo bien en piernas, caderas, muslos, vientre y pechos...

La piel hidratadita tiene mejor aspecto :up:

Tomo mucha agua (1,5 - 2 litros al día).

Y sigo una dieta equilibrada...

:up:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mar 08 Jun 2010 13:11

Ouxan escribió:Yo he optado por las hidratantes de Lush (me gusta su composición, su textura y su olorcito). Y las trabajo bien en piernas, caderas, muslos, vientre y pechos...

La piel hidratadita tiene mejor aspecto :up:

Tomo mucha agua (1,5 - 2 litros al día).

Y sigo una dieta equilibrada...

:up:
¿Donde se encuentra la marca Lush?
Gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mar 08 Jun 2010 13:12

¿Hay alguna crema reafirmante que sea eficaz o pasa igual que con los anticelulíticos?
:nodigona:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por raquelyjose » Mar 08 Jun 2010 13:14

:) lo del masajes es por ejemplo desde el pie hacia arriba al muslo
simpre en direccion hacia el corazon
de abajo a arriba
puedes poner los puños medio cerrados y asi darte el masaje es la mejor forma

el guante de crin suavemente lo puedes usar varias veces ala semana te recomiendo cada 3 dias
lo de suavemente es mas que nada si tienes la piel sensible,siempre hazlo con agua y jabon,nunca en seco y despues aplica tu crema hidratante.

jejejeje de lo zumo de naranja asi es ayuda tambien a tonificar por dentro ya qye tiene mucha vitaminas y es un complemento mas.

y lo del cafe que sea el cafe molido
puedes utilizar el que queda despues de hacerte un cafe de cafetera,pero la verdad recomiendo que sea directamente nuevo,ya que contiene mas cafeina que es lo que ayuda a la celulitis :beso: :beso:

y gracias por nada para eso estamos :beso:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por raquelyjose » Mar 08 Jun 2010 13:17

ouxan lo que haces es muy importante :)
la dieta tambien es un factor muy importante.

y los reafirmantes igual cielo,si es que nos tienen engañadas con esas cosas.
pero lo unico que da remedio o mejora es masajes y crema hidratante para que la piel nunca este tersa, para reafirmar como para celulitis y demas.
y el gymnasio es lo que mas tersa te puede tener.

:beso:

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: ANTICELULÍTICOS DELIPLUS

Mensaje por tamaran » Mar 08 Jun 2010 13:19

raquelyjose escribió::) lo del masajes es por ejemplo desde el pie hacia arriba al muslo
simpre en direccion hacia el corazon
de abajo a arriba
puedes poner los puños medio cerrados y asi darte el masaje es la mejor forma

el guante de crin suavemente lo puedes usar varias veces ala semana te recomiendo cada 3 dias
lo de suavemente es mas que nada si tienes la piel sensible,siempre hazlo con agua y jabon,nunca en seco y despues aplica tu crema hidratante.

jejejeje de lo zumo de naranja asi es ayuda tambien a tonificar por dentro ya qye tiene mucha vitaminas y es un complemento mas.

y lo del cafe que sea el cafe molido
puedes utilizar el que queda despues de hacerte un cafe de cafetera,pero la verdad recomiendo que sea directamente nuevo,ya que contiene mas cafeina que es lo que ayuda a la celulitis :beso: :beso:

y gracias por nada para eso estamos :beso:
Entendido, muchas gracias por responder mis dudas, eres muy amable.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro