Hola ...me presento:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Hola ...me presento

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 19:48

paupa... pues aún te queda el maquillaje de uñas... las ruedas de estampación.... :nodigona: :nodigona: que no es por tentar ni nada xDDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hola ...me presento

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 20:11

paupa,para las llagas yo me hacia gàrgaras con infusiones de manzanilla,lo probaste?y no estoy muy segura ahora,te lo voy a mirar,pero lo de la piedra de alumbre en gàrgaras tb. creo q va muy bien para esto de las llagas...Mariwo tenia un video muy,muy bueno de una chica americana q se ponia los pañuelos de una forma muy original,yo se lo agredecì mucho,a ver si alguien es tan amable de poner el enlace ,por favor q yo no sè... :porfavor:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 20:16

el del pañuelo para la quimio, gema?

http://www.youtube.com/watch?v=QlqpxP5E ... gnhVRO03Wo" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Tialu » Mar 08 Jun 2010 20:29

Bienvenida paupa !!!!!!!
Poco puedo añadir a lo que te han dicho todas las demás, pero decirte que es maravilloso el ejemplo que nos dais tu, y tantas otras, a las que nos quejamos por los pequeños contratiempos de la vida. :guapa: :guapa:
Y ¡una advertencia!, esto crea adicción, dentro de muy poco vas a "necesitar" un montón de cosas que antes no sabias ni que existían, las brochas, etc. 8)
Eso si a mi "los potis" me alegran la vida, y todas estas "chicas del foro", son fantasticas, siempre aconsejandonos con paciencia, respondiendo a veces casi a diario a las mismas preguntas de las "novatas" :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 20:36

ya ves.... a mi los potis me han ayudado a salir de un bache super duro que tuve que pasar... pense que no iba a poder, pero dia a dia, con todas estas locuelas, jeje, lo fui superando. :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hola ...me presento

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 21:20

:up:Exacto,Anita,ese era,muchas gracias reina mora¡¡¡¡ya sabia yo q alguien me iba a echar una manina..ay,mi Anita :beso: :beso: :beso: pues si,chata,a alguien le podrà parecer una frivolidad pero los potingues nos ayudan en muchos momentos de nuestra vida a tirar para arriba¡¡¡a mi ese me levantò mucho el animo,yo tenia una colecciòn de pañuelos hippies y muy juveniles y me diò muchas ideas...Mariwo,vuelvo a darte las gracias otra vez :beso: :beso: :beso: lo veo y me vuelvo a emocionar un poco..
Pero entrar aqui y charlar con todas con vosotras,pues lo q tu dices,Ana....todas para arriba,a que si? :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 21:25

claro gema!!!!!!
aqui nos ayudamos todas, y si tenemos que llorar todas, pues lloramos, jajajaja, si llorar es sano, asi no meamos !!!!!!
Pero sí, doy fe de que a mi este foro me ha devuelto la alegria. :)

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Mar 08 Jun 2010 21:38

Que gusto da leeros, para pasarlo mal ,ya tenemso la vida diaria, asi que con nuestros potis (ya hablo como vosotras) nos alegramos un poquito la vida, imagínate que nos hubiera dado por los Chaneles, y los Diores eso si sería una ruina (bueno y un sueño ja,ja)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hola ...me presento

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 22:44

Ana_86 escribió:claro gema!!!!!!
aqui nos ayudamos todas, y si tenemos que llorar todas, pues lloramos, jajajaja, si llorar es sano, asi no meamos !!!!!!
Pero sí, doy fe de que a mi este foro me ha devuelto la alegria. :)
:lol: :lol: :lol: asi q no meamos eh?si es q no se puede estar triste aqui,ves paupa... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Hola ...me presento

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 09 Jun 2010 17:22

Pau, muchas felicidades por ser así.

Hoy en día, que esta maldita enfermedad ronda tan cerca de todos, da gusto ver gente que lucha con todas las fuerzas por salir adelante, y que lo consigue como tú

.... solo un pero ..... ahora que entraste en el círculo de potiadictas ¡no podrás salir :lol: !

Sombras, arcilla, tiras blanqueantes, esmaltes, cremas ...... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Lo dicho un besiño y a seguir pa'lante con esa energía

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro