Hola ...me presento:

Responder
Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00
Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Lun 07 Jun 2010 14:50

Hola chicas llevo un tiempo leyendoos a escondidas :lol: y me he decidido a presentarme, os voy a contar un poco mi historia aunque espero que nos conozcamos poco a poco.
Antes de nada decir que me habeis hecho mucha compañia durante los últimos meses y os explico un poquito mi situación, yo ya era usuaria de este Mundorecetas, pero sólo entraba al for de patchwork que es una de mis pasiones, pero hace seis meses mi vida dió un cambio radical, estaba embarazada y me faltaban sólo´una semana para salir de cuentas cuando me detectaron un cáncer de mama, imaginaros el golpe, bueno mejor no os lo imagineis, porque no quiero que nadie ni por un segundo aunque sea mentalmenta pase por lo que yo pasé (mi marido y mi famili también por supuesto, pero en este caso la protagonista era yo , menudo protagonismo verdad, mejor me hubiera quedado en secundaria), bueno pues me hacen la biopsia pertinente y me dicen que sí es cáncer de mama pero muy inicial, que me harían una cesárea para tener a mi peque, es una niña maravillosa, gracias a Dios está muy bien, y de paso a mi me harían una cirugía de mama, en principio el pronóstico no era muy serio; bueno pues me meten en el quirófano y cuando abren mi pecho se encuentran un tumor de 7 centímetros, avanzadísimo, con ganglios afectados, ý una metástasis en los huesos de la cadera en fin os ahorro los detalles, pero bueno resultado final mastectomía radical, y grado tres de enfermedad y para remate un tumor que tiene una mutación genética, que gracias a Dios hoy día tiene tratamiento pero que hace unos 7 u 8 años no hubieran dado un duro por mí.

Hasta aquí lo triste, porque desde ese mismo momento dije, se acabó si me tengo que morir no me a quedar quieta esperando, inicié mi tratamiento de quimio, la he terminado la semana pasada y ahora empiezo la segunda parte del tratamiento, que no se sabe todavía cuanto va a durar, desde ese día mi vida es maravillos, ya sé que direis, pero que dice está pobre la quimio le ha afectado a la cabeza :lol: pero no en serio, me ha hecho descubrir lo maravillosa que es la vida y lo tontas que somos a veces las personas sin pararnos a pensar, en que esto que me pasa a mi le data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Lun 07 Jun 2010 15:01

continuo porque se me ha cortado, es que me enrollo :lol: :bate: , pues si esto que me pasa a mi le puede pasar a cualquiera y de repente me di cuenta de que cualquiera en este caso era yo, pase del horror, del miedo a la incredulidad, pero sabeis , esta enfermedad tiene cosas maravillosas, le he dicho a mis amigos lo mucho que les quiero, cuando antes no me atrevía y me parecía algo obvio, he descubierto la cantidad de gente que me quiere, pero que me quiere de verdad, el cariño lo siento todos los días, he descubierto la lucha de muchos profesionales de la salud (sí esos de la Seguridad Social) por que un enfermo o un paciente, como yo me considero, porque ahora tengo la paciencia que no he tenido nunca, se sienta cuidada y se preocupan por lo que sientes y como lo sientes se acuerdan de tí cuando vuelves tres meses después a repetirte una prueba, y eso es lo maravilloso de todo esto.
Tengo a mi marido, a mi hija, a mi hijo (tengo otro niño de 7 años) y me he empezado a ver a mi misma como no me había visto en mi vida, yo le digo a la gente que me he descubierto y estoy feliz, sí con todas las letras, estoy feliz, porque tengo una fuerza interior que me dice que esto no va a poder conmigo y estoy convencida de ello, y os cuento todo esto porque vosotras también formais parte de esta lucha llevais casi 6 meses entreteniéndome, porque por culpa de la metástasis osea (la tengo en la cadera) casi no he podido moverme y llevo sentada con mi ordenador todo ese tiempo (paro a ratitos eh)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 15:02

bienvenida guapa!!!!

Lo primero es que enhorabuena por tu peque!!!!
Lo segundo, que ahora hay que hacerle frente a esto, y luchar mucho, sobre todo porque tienes una enana que tienes que enseñarle luego todo lo que aprendas por estos lares, ehhh!!!!!

Bueno preciosa, un besito y para lo que quieras, aqui estamos :beso:

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Lun 07 Jun 2010 15:07

Me estoy enrollando que no veas, pero no me digais que esto no es una presentación en toda regla ja,ja
Bueno pues eso que me habeis hecho potiadicta, y ya estoy pensando en cuando tenga pelo, cejas y pestañas, a ver como me maquillo, como me peino y eso lo habeis logrado vosotras, la semana pasada visité Sephora, ja,ja y yo sabía lo que era cada producto y no lo había visto nunca, lo que me reí la dependienta me miraba como diciendo "esta pobre" o sea que a partir de ahora os voy a marrtirizar con mis preguntas porque soy potiadicta, pero estoy pez totalmente y me encanta el lenguaje que utilizais , aunque la mitad de las cosas que escribís no sé lo que significan ja,ja,ja
Entraré por aquí siempre que pueda, pero saber que os estoy vigilando :lol: :lol:
Ya os seguiré contando chicas
Besos y encantada de conoceros

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Hola ...me presento

Mensaje por _Naza » Lun 07 Jun 2010 15:13

pues bienvenida al mundo de la cosmetica :guapa: y a seguir luchando

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Divina » Lun 07 Jun 2010 15:14

Menuda lección nos acabas de dar a todas!!!, me encatas!!!!!

No me permito darte ánimos cuando no te hacen falta para nada, te bastas y te sobras para tirar de todo. Sólo quiero decirte que te admiro profundamente y que recibas un beso mio como si me tuvieras a tu lado.

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Lun 07 Jun 2010 15:31

Muchas gracias guapas, los ánimos nunca están de más, pero sí que es cierto que estoy muy fuerte psicológicamente y eso me ayuda mucho, pero es que tengo una vida tan maravillosa que no puedo permitirme quejarme de lo que me ha pasado, he tenido la suerte de disfrutar y vivir cosas maravillosas (también ha habido muy malas, pero de esas me he ido olvidando) y eso ya lo he vivido y no me lo quita nadie, además que me levanto feliz por la mañana, yo que tenía un mal despertar que no veas, os cuento simplemente una anécdota, yo toda la vida he dormido fatal, un sueño, ligero, y poco tiempo y de repente duermo maravillosamente bien, y las horas que toca y nada más poner la cabeza en la almohada me quedo frita, a que es curioso.
Besitoss guapas

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Famous » Lun 07 Jun 2010 16:16

Bienvenida!!!

Eres una luchadora, y hoy me has dado una lección :plas: admiro profundamente a las heorinas del día a día.

Ya veras como por aquí al final te haces poti-adicta...

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Verena » Lun 07 Jun 2010 16:16

:plas: Eres una CAMPEONA con todas sus letras!! Enhorabuena por tu lucha, por tu alegría y por tu familia :D Y gracias por añadirte a nuestra pequeña familia foril :beso:

Qué bueno lo del sephora!!! Pero es que es verdad, lees sobre tantos productos aquí que cuando los ves en directo sabes casi más que las vendedoras :lol:

Espero seguir leyéndote por aquí, paupa!!!

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hola ...me presento

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 16:31

Cuánta fortaleza y voluntad de vida en unas pocas palabras. Cuánta mujer!!! :)

Eres una campeona, como dice Verena, :) y sabes¿? Había un canal en youtube en el que una señora con cáncer enseñaba a otras mujeres en la misma situación como sacarse partido, como verse más guapas para reflejar en su cara y su cuerpo toda esa fuerza que llevan dentro :)

Mira, por ejemplo este video: está en inglés, pero bueno, puedes ver lo qué hace, aunque no lo entiendas - si es que no sabes inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=Ggb-8fm9BVU[/video]

Y enhorabuena por tu pequeña :D

Un abrazo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro