Hola ...me presento:

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00
Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Lun 07 Jun 2010 16:45

Muchas gracias sois unos soletes, y el video ¡que bien! porque por lo menos te sirve de orientación porque además, ahora lo peor es que estoy como una bola de hinchada, pongo la cara esta asi como chupada para marcar las mejillas y sigo teniéndola redonda ja,ja,ja, por lo menos hay algo positivo no sabeis lo maravillosos que es estar seis meses sin depilarme pero ndad de nada, no tengo ingles brasileñas, tengo lo siguiente :lol: :lol: el humor que no falte que reírse es gratis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Hola ...me presento

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 16:46

Me encanta que te lo tomes así :) jaja

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Anatxu89 » Lun 07 Jun 2010 16:52

En primer lugar bienvenida y enhorabuena por la niña.
Me alegro mucho de que ya estés mejor, sé lo duro que es esa enfermedad,aunque no estando embarazada, lo tuvo mi madre y para enfrentar hay que ser positivos y tener ganas de vivir,y ya he visto que tu lo has tenido, enhorabuena guapísima!!!!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por coco72 » Lun 07 Jun 2010 17:23

Bienvenida reina, la actitud positiva es lo más importante, con eso ya tienes la mitad de la batalla ganada, al "bicho" se le puede vencer y tu lo vencerás
:beso:
Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Jun 2010 17:38

Hola bienvenidisima!!!! Y enhorabuena por tu actitud! Yo se lo que es nacer de nuevo y estoy segura que tu saldras adelante porque la actitud es lo que mas importa!

Hoy hace exactamente dos años que tuve un accidente de coche que no deberia haber sobrevivido estadisticamente hablando, pero aqui ando yo dando guerra y sin mas que un par de secuelas que me parecen minimas para lo que pudo haber sido! Eso que cuentas de los cambios de actitud y darte cuenta de lo que realmente importa es absolutamente cierto; yo tambien empece a decirle mas a menudo a la gente que queria que la queria, empece a darme cuenta de lo que era realmente importante y dejar de lado nimiedades (si no, ya habria cometido hasta un asesinato contra el crapula de mi ex- aun marido! por ejemplo :lol: :lol: ), asi que tu palante que tienes ademas de mil rtazones dos especialmente buenas para recuperarte del todo (una de siete años y otra mas pequeñita :) ).

Mi madre ha vencido el cancer dos veces asi que tu no seras menos! Ya veras! Si te puedo ayudar en lo que sea, me lo dices estare encantada de ayudarte con lo que necesites de maquillaje durante todo tu proceso de recuperacion y despues tambien!

Muchos besos y decirte que admiro muchisimo tu actitud!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Hola ...me presento

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 07 Jun 2010 17:47

Bienvenida, tu, si que deberias ser el sol que nos iluminara cada amanecer, eres todo VIDA!!!!! :beso: :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hola ...me presento

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 17:48

:o Hola chata¡¡¡ :meapunto: yo estoy como tu¡¡¡ya somos 2...tranquila,a mi me pasò hace 3 años,y mìrame ahora,charlando como una cotorra con èstas brujas pasandomelo bomba...parece mentira pero es asi...a mi tb.en el segundo embarazo,con un niño de 5 años y una historia triste..pero a la vez superpositiva¡¡¡¡
Hoy en dia hacen milagros èstos medicos,estamos muy miradas,muy controladas,hay q confiar,y ser fuertes,tirar para delante y tener fè en q vamos a salir,claro q si¡¡¡te queda la radioterapia no?vale,pues lo peor ya lo has pasado,ahora a cuidar las cicatrices y a pintar las cejas,y en unas semanas ya tendràs tu pelo màs fuerte q antes,ya veràs...cualquier cosa me tienes por aqui si quieres charlar...bienvenida al club¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hola ...me presento

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 17:52

Se me olvidò decirte q yo engordè 10 kg con toda la quimio...no te preocupes,nos inflan a cortisona,por los vòmitos y demàs...todo vuelve a la normalidad...hoy en dia estoy estupenda.me encuentro estupenda,y estaràs igual,ya lo veràs....no,mejor,q antes,màs fuerte y con la autoestima mejor y queriendo màs a la gente q hay a tu alrededor :D tu siempre positiva¡¡¡¡ :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por tauro81 » Lun 07 Jun 2010 18:29

Hola reina, sé bienvenida al maravilloso mundo de los potis, aunque teniendo en cuenta lo que he leido, lo más maravilloso es tener gente como tú cerquita...

Aquí hay muchas compañeras que, lamentablemente, han pasado por duros momentos, pero que se están recuperando de maravilla, estoy segura de que ellas sabrán asesorarte y aconsejarte. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta.

Mil besazos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: Hola ...me presento

Mensaje por pergola » Lun 07 Jun 2010 18:33

Bienvenida,admiro tu fortaleza.
Veras que bien te lo pasas aqui
besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro