Hola ...me presento:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Hola ...me presento

Mensaje por enkybcn » Mié 09 Jun 2010 19:05

Pues paupa cielo cuando no tengas que salir a ningun sitio ves practicando los parpados por ejemplo, ya que los labios de momento no puedes por las pupas, ademas que los labios tampoco tienen tanto misterio, si luego no te gusta como te queda pues te lo quitas antes de salir a la calle, pero asi poco a poco vas acostumbrandote a verte nuevamente pintanda, que estas hinchada yo lo veria como una razon de mas para que empezaras a hacer los pinitos con el maquillaje de ojos, cositas asi ligeras que no te perjudiquen, jumbos difuminados sobre el parpado en colores neutros. Cosas que te de algo mas de vida a la cara, y para la pupas, mi tia para salir a la calle se pone balsamo labial de estos medicinales, como si te fueras a ir a la nieve mi tia usa el neutrogena porque aparte es muy blanca como yo (aunque tambien se pone morena) y asi se protege del sol y se los coge de color que los hay y asi no le perjudica a los labios y le va curando yo siempre se los veo en el baño y en el bolso. Pero como cada persona es un mundo sino te va bien neutrogena busca alguna otra asi en tu farmacia habitual. La cosa es que te veas mona, si la actitud ya la tienes y es super buena ahora solo falta volver a saber que ya eres tu misma, es horroroso mirarse en el espejo y no reconocerse. Yo por mi problema de tiroides y sin dejar la dieta un solo dia parezco una peonza engordo y adelgazo a voluntad de mis tiroides (pero mas bien engordar) aunque ahora he adelgazado lo que habia engordado este ultimo tiempo, y cada vez que me engordo no me reconozco en el espejo y me da una rabia :evil: . Bueno cielo no te doy mas la lata que ya sabes donde estamos para lo que gustes y pregunta lo que no sepas.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Litia » Mié 09 Jun 2010 23:15

Bienvenida :plas: , me dejas sin palabras...me ha emocionado tu historia. Me encanta y admiro la gente luchadora y optimista. Esa es la actitud!

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Jue 10 Jun 2010 13:04

gracias Encarni, será cuestión de ir probando
un besote guapa y cuidate tú también

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: Hola ...me presento

Mensaje por sarah22 » Jue 10 Jun 2010 19:01

Pues me ha encantado tu presentación , me ha emocionado tu historia y me ha ilusionado tu actitud...
Admiro tu fortaleza...y me uno a tu club de " potiadictas"...jajajajajajajaj.
Yo también soy novata en esto.. Y me paso los días leyendo el foro para aprender..
Bueno que también me voy a unir al club de " las que se enrrollan"jajajajajajajaj
Un besote guapa!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Hola ...me presento

Mensaje por enkybcn » Jue 10 Jun 2010 22:53

Claro que si cielo, yo intento cuidarme al maximo mira ahora un nuevo reto me estan quitando el sintrom para hacerme anilisis en un mes y me estan dando super poco sintrom y eparina, inconveniente odio la agujas y ahi me tienes pinchandome cada mañana a pesar de odiar con toda mi alma las agujas, y encima llevo dos dias con la marea roja y me duele mogollon la barriga y encima el pinchazo ufffffff. Pero mi sonrisa no me la quita nadie, espero que dentro de poco nos inundes a preguntas paupa porque porfin te decidas a hacer pinitos con el maquillaje.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
anamaquillaje
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 07 Abr 2010 00:45

Re: Hola ...me presento

Mensaje por anamaquillaje » Vie 11 Jun 2010 00:46

animo guapa y bienvenida
veras como todo sale bien :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Jun 2010 12:26

Paupa: Imagen, gracias a personas como tu el mundo parece o es un poco mejor, leerte da fuerzas y te admiro por ser una mujer con ese carácter tan positivo, tan fuerte y tan jovial...sigue así , no cambies nunca. :up: :wink:

AH! bienvenida, aunque lleves en la sombra tiempo leyendonos, me alegro que te hayas lanzado al ruedo: VALIENTE ! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro