Conservación de cremas:

Responder
Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00
Conservación de cremas

Mensaje por tauro81 » Lun 07 Jun 2010 18:04

Muy buenas tardes a todas.

Vereis, con motivo del verano, las cremas que normalmente uso (day wear de ESTEE LAUDER y la H20 de Bottega Verde) hacen que me salgan brillos, por lo que estaba pensando en comprarme alguna que fuera en gel (AQUAMAX de Anne Möller, que siempre me ha ido muy bien, o la de algas de THE BODY SHOP), pero me da cosa que las otras se me estropeen por culpa del calor.

Les pasará algo si las guardo en la nevera???

Cómo conservais vosotras vuestros productos de cosmética con estos calorazos?

Un besote :beso: y muchas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Conservación de cremas

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 18:21

Yo esque siempre las tengo en la mesita de noche, no les da mucho la luz de la lamparita (basicamente porque la tengo rota, jejeje).
No sé que pasara si la metes en la nevera, la verdad. No creo que pierdan sus propiedades. Intenta ponerlas en un lugar donde no les de la luz y que este mas o menos fresquito

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: Conservación de cremas

Mensaje por pergola » Lun 07 Jun 2010 18:28

Pues yo tengo todos los potis(que no son pocos) en un mueble de baño,esta tapadito y no le da la luz :) En cambio,soy un desartre y me pongo el serum de vitami c y lo mismo lo meto en el mueble que lo dejo encima de la repisa :bate: :bate:
Por cierto yo tambien estoy acabando esa de estee lauder y nunca la he metido en el frigo y aqui pasamos los 30º

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Conservación de cremas

Mensaje por T´Pol » Lun 07 Jun 2010 19:42

Pues no creo que pase nada por dejarlos en el frigorifico. Yo guardo ahí los medicamentos que uso con frecuencia, pero vamos, que con tenerlas en un lugar seco, fuera de fuentes de calor o del sol , ya es suficiente :up:

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Conservación de cremas

Mensaje por rocio05 » Mar 08 Jun 2010 14:47

Yo las cremas q me ha mandado el dermatólogo las tengo en la nevara, por indicación suya. Lo único q pasa es q en invierno las saco un poco antes, pq no te veas q mal sienta tan frío eso sobre la cara :lol:

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro