Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas:

Responder
Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05
Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 00:08

Hola chicas!! No se si seguis esta serie de la sexta... pero el otro dia vi a Charlotte la hija de una de las "Mujeres Ricas" y me encanto su barra de labios, pero no se cual es ni a cual se parece ¿alguna idea?
Os dejo una foto del video:
Imagen

Y os dejo el enlace al video:
http://www.lasexta.com/sextatv/mujeresr ... 57132/4621" onclick="window.open(this.href);return false;
Es la chica que sale casi al principio con una cinta blanca en el pelo y un chaleco blanco...
Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 00:22

hombre¡¡¡la amiga de nuestra Anita,su ideal¡¡¡q repelente la niñita esta..en fin,yo diria q se puede parecer a "power"o "sky pink" de NYX...un rosita asi malva...pero considerando q su madre para su graduaciòn le sacò un Alexander McQueen como quien le saca un vestidito de Zara..pues mas bien piensa en una barra de Chanel,YSL,Dior....las baratijas a esta niña no le van :wink:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 10:11

A mi se me parece a la strawberry milk de nyx, pero como dice carxabela, esta chica seguro que nyx no lo ve ni en fotos... será alguna marca más cara, pero yo te la he puesto por si te sirve de referencia o por si quieres algo en plan mas económico...

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 11:29

:lol: :lol: :lol: :lol: hombre chicas yo me conformo con nyx, paso de ser tan pija :lol: :lol: :lol: entre otras cosas porque la cosa esta muy mala, yo habia pensado tambien en strawberry milk pero como no la he visto nunca "en vivo" pues no estaba segura ¿es muy clarita? ¿sabeis donde la puedo ver en unos labios?
Gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 11:45

Vale, he buscado y mirad:
Sky pink: por lo visto es perlado, y el de ella a mi al menos no me lo parece (es el segundo)
http://2.bp.blogspot.com/_0_wnuXYtTmc/S ... 030923.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Strawberry milk: no estoy segura pero creo que es demasiado clarito, aunque es el que mas puntos lleva (el primero de todos)
http://www.asianbeautyblog.com/rauth_sh ... dePinay/42" onclick="window.open(this.href);return false;
en esta foto el ultimo tambien me ha gustado mucho se llama Narcissus ¿que os parece?
Power: creo que es demasiado malva
http://i704.photobucket.com/albums/ww42 ... ads056.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Resumiendo, los que mas puntos llevan son strawberry milk y el recien hayado Narcissus ¿que me decis?
Al final me veo comprando 7 u 8 y vendiendo los que no son....
Por cierto, ¿donde puedo comprarlos? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por Famous » Mar 08 Jun 2010 12:10

uff yo dudo muchísimo que sea una barra de labios de NYX la verdad, conociendo a la personaja esta y a su madre... seguramente sea de alguna marca lujosa. De todas formas ahora hay abstantes barras en ese tono porque se lleva para este Veranito, NYX lo puedes comprar online :D

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 12:23

Yo tengo los dos, el strawberry milk y el narcissus, si queréis, luego cuando tenga un rato pongo chuaches directamente en mis labios para que veais el color, a mi me gustan mucho los dos... :up:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 12:31

si!! :up: :up: genial idea!! muchas gracias sabrina!!!

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 12:32

por cierto, me voy a comprar tambien la circe, muy natural, al menos eso espero, ¿me recomendais cualquier otra que haya que tener? :porfavor:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Barra de Labios de Charlotte en Mujeres Ricas

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 12:57

Bueno, pues aqui estoy, a la orden!!!! jejejeje. Os pongo los chuaches de los labiales de nyx. Perdonad por los pellejitos de los labios y por las rojeces de la cara, pero es que entre el embarazo y la dermatitis, tengo la cara hecha un cristo!!!! Tengo que decir que estan aplicados directamente de la barra, sin pincel... Bueno, ya me dejo de excusas y lo pongo, a ver si os gusta....

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro