Se me caen las pestañas...:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 23:24

pues la A la tienen determinadas verduras y algún pescado, infórmate en san google y prueba a consumirlos más a ver qué pasa. Pero bueno, tampoco te fíes de mi no sea que sea otro problema :lol: que no soy una experta. Si te sigue pasando yo preguntaría o en farmacia o en el oculista a ver que te cuentan data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Hidefae » Mié 09 Jun 2010 00:25

Karela escribió:Eh, ni caso con lo de cortarlas, no salen más largas ni más fuertes...y el mal trago de ir con ellas cortadas no lo palia nada XD

si se te caen las pestañas es por falta de vitamina A casi seguro. Yo tuve un problema grave con esta vitamina a los 12 años y se me caían a puñados, el oculista incluso me dijo que podrían no volver a crecerme más... :nodigona:

Aish, estos médicos, siempre metiendo miedo...
Entoces a ti lo de cortar las pestañas no te ha convencido? (Es que estoy es como ebay, te tienes que fijar en los comentarios negativos).

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Karela » Mié 09 Jun 2010 01:12

no. lo que va a hacer que te cortes las pestañas es que no tengan punta. osea, que sean del mismo grosor en toda su longitud y por eso parece que "tienes más" pero no es así, y el efecto de pentañas sin punta me parece horrible personalmente. Porque por cortarlas no crecen más: el pelo crece desde la raíz, una vez sale fuera está muerto, así que la punta no crece de nuevo a menos que arranques el pelo de raíz. Osea que te crecerán sin punta y parecerán más gruesas.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 14:34

Karela,perdona,pero a mi no me ha pasado eso asi como tu lo cuentas...yo casi me habia olvidado del tema de lo las pestañas,ya te digo q cortè muy,muy poquito la puntita cuando vi el video de Mariwo,tal y como ella recomendò(soy muy obediente)y si q quedaron algunas sin puntita,como chatas,vamos a decirlo asi,pero casi ni lo notè..y lo olvidè¡¡
Y el otro dia,poniendome la màscara de pestañas(no me maquillo todos los dias)observè q habia una parte del ojo q tenia unas pestañas mas largas q otras,q sobresalìan de las demàs,no se como explicarlo..pensè q era por la màscara nueva,hasta q caì en la cuenta q era la zona donde habia cortado la puntita hacia un par de meses..era eso¡¡¡asi q ahora lo voy a hacer en el otro ojo,con el mismo cuidado y solo en la puntita,tal y como lo hice en èste ....Ana,a ti te pasò lo mismo q a mi?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 14:48

yo esque me corte todas las pestañas de los dos ojos, pero si vi que las tengo larguitas. Eso combinado con la abeñula que me pongo pues me hace pestañones.
Como dije mas arriba, yo este mes repito con el corte

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Karela » Mié 09 Jun 2010 17:56

Vamos a ver, es que eso no es así, te explico, que es maldito sentido común:
las pestañas tienen una longitud X y de ahí no te van a pasar. pero tienen puntita que apenas se ve, en muchos casos hasta es rubia. Si te cortas las pestañas crecen hasta su longitud X igual que antes, pero esta vez sin punta y no es rubia. Pero insisto en que en fin, para gustos, pero es completamente antiestético las pestañas sin punta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro