Máscara de pestañas que no alargue mucho?:

Responder
Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32
Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Famous » Mié 09 Jun 2010 13:23

Yo quería lo mismo que tú y me compré la All inone de Art Decó y me encanta!! No da ni volumen ni repinta demasiado ni alarga a menos que des varias pasadas. Yo para diario con una pasadita me gusta mucho, y para la noche y los findes un par de pasaditas, vamos, es que desde que la he descubierto es una de mis imprescindibles. Y no me pica nada, que yo soy muy especialita con las máscaras, las lentillas y los ojos...

Eso si, barattita baratita no es :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 09 Jun 2010 13:32

Flopsy, que es una mascara en cake? :o

Echare un ojo a las que me estais diciendo, precios etc!
Muchas gracias a todas :guapa:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 13:38

que curioso, acabo de ver un video en youtube de una chica italiana que me encanta, cliomakeup, y su ultimo video era sobre las mascaras de pestañas, y al final sacaba esta de maybelline, y decia que en un botecito tan ancho, se habia imaginado un pincelote enorme, y luego resulto que era un pincelillo ridiculo. Comentaba que solo le daba color negro a las pestañas.
Yo creo que me la voy a comprar, para diario me vendra genial, porque tengo una de avon que tiene como.... 8 años??? no exagero, de verdad, que se la pirulee a una amiga mia un verano, cuando yo tenia 16 añitos... año tras año he ido echandole un poco de aceite para que me durara, jejeje, y sigue ahi, viva, pero creo que es hora de jubilarla, no?? :lol:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Litia » Mié 09 Jun 2010 14:28

Yo soy una agoniosa con las pestañas, siempre quiero más y más....mientras más volumen y longitudddd mejooooorrr...jejeje, vamos que me gusta el efecto pestaña postiza! y la verdad es que no me puedo quejar de las mías, pero aún así me gustan resaltarlas lo máximo.

Yo tengo la de maybelline y para diario para que no se vea tan artificial y el pestañón, lo que hago es una pasadita rápida. Queda natural. Ya para el finde pues me esmero y doy unas cuantas pasadas y consigo el efecto que quiero.

Tuve la de deliplus en tiempo y creo que es de las más naturales, vamos que no se nota apenas que te las has maquillado.

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Jun 2010 00:58

Bueeno, pues aprovechando la depresion post examen :lol: me he pasado por Essence.

Iba a por un gel para las cejas, y es lo unico que no he comprado!! he cogido un esmalte, la mascara de pestañas Hypno Gloss (acierto, solo las marca un poquito ^^) y una que es masoquista... la False Lashes Effect, para ver que tal :lol: y pestañones, parecen patas de araña xD

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por enkybcn » Jue 10 Jun 2010 20:52

Esa de false lashes efect es el del tuvito negro y verde verdad? A mi me encanta esa de essence desde que tengo el rizador se ha convertido en mi habitual, claro que de vez en cuando me voy dando esa que es doble efecto la base esa blanca por un lado y luego el color (la mia no es de bottega y :up:) para que no se me caigan las pestañas y seguir manteniendo mis pestañones que ahora si que se me ven. Ahora que lo comentais es verdad la de maybelline es muy ligerita para diario me la estoy poniendo esta semana para ir a rehabilitacion, tampoco es plan de ir provocando al personal :lol: y como las tengo largas y me las habia rizado pues eso me da color me las deja separadas y monas pero poco mas. A mi me pasa como a Litia que aunque las tengo largas como las tengo claras pues me gusta cuando me maquillo que se me vean pestañones, ahora en rehabilitacion es diferente porque hay mucho "abuelico" y no es plan que les de un yuyu de tanto mirar que ya tienen bastante con la "pechonalidad" :lol: :lol: es que hija en estos sitios te radiografian y mas que los ejercicios los hago en camilla. Por cierto ya que estoy una cosilla Ankhsunamun la que te has comprado la Hypno Gloss que es solo efecto mojado? Es que a mi la de efecto mojado de elf no me dura el dia, sin embargo tengo la de hace dos veranos un bote chiquitin de yves rocher que me lo he llevado a la playa y todo y ni se corre ni nada y me mojo la cabeza y eso dura lo que le echen, hasta ya digo hasta agua bueno sino te restriegas los ojos en plan bestia. Por eso te pregunto, porque si hace lo mismo es que como el bote es enano me queda super poca y tendre que pillarme una para la playa.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 21:02

ainsssss...le tengo yo ganas a esa de essence, la de pestañas postizas...
la hypno, dale tiempo, que en un par de meses dejara de tener el efecto mojado para convertirse en una mascara como dios manda... es lo que tienen las mascaras de essece, que son como el vino, que con el tiempo mejoran.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por enkybcn » Jue 10 Jun 2010 21:39

Pues ana si mejora mas mi mascara false lashes uffff ya tendre hipermega pestañones :lol: yo no tengo queja alguna desde el dia en que me la compre quede maravillada con ella, y de esto ya hace un mes. Tendre que ir a ver si tiene el kit de pintarte las cejas para asi definirmelas mejor, tambien queria la cera esa de cejas y la mascara hypno y creo que no dara para mucho mas la cosa :sinunduro: eso de lo que me dieron para merendar con mi amiga que solo me tome un refresco y lo otro lo tengo guardado para potis :lol: he vuelto a mi epoca quinceañera que tenia que pedirle para salir a mami :( joooo con lo que mola tener tu dinero y no dar explicaciones. Que asco de crisi y del poco trabajo que hay no se donde a bajado el paro :bate: :bate: mentiroso si a estas fechas habia un monton de tiendas con letreros todos los años de se necesita personal aunque se sabe que es para verano nada mas y este año nada :( que chungo lo tengo. Y mi as de la manga a la basura con el recorte de los sueldos de los funcionarios, de momento no cogen interinos :(

:beso:

Encarni

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Flopsy » Jue 10 Jun 2010 22:01

Pues es eso.. Una mascara en pastilla. Para que de clor hay que echarle una gota de agua, pero hace basicamente eso; solo darle color y un pelin de definicion a la pestaña perono le hace na de na... Como alo shombres no los queremos mariposones a la hora de maquillarlos, usamos un producto asi.
Ankhsunamun escribió:Flopsy, que es una mascara en cake? :o

Echare un ojo a las que me estais diciendo, precios etc!
Muchas gracias a todas :guapa:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Máscara de pestañas que no alargue mucho?

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 10 Jun 2010 23:57

Anda! que curioso ^^ Gracias Flopsy

Señoritas que preguntan por las mascaras :lol: intentare subir mañana un review

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro