Ayuda con polvos de sol:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Ayuda con polvos de sol

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 15:34

Chicas, suelo usar polvos de sol, pero nunca me los veo bien puestos, yo no se si es que no los difumino bien, o no los sé aplicar.. :cry: he estado viendo videos en youtube pero no me queda claro, ya que cada chica los aplica de una manera. Qué brocha usáis vosotras??? En que zonas de la cara los aplicais???? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por carmen83 » Mar 08 Jun 2010 15:41

Mira yo siempre los aplico como en éste video.No es de gurus sino de un profesional.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lderID=270

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 15:43

yo uso la brocha complexion de elf. A veces uso la brocha de polvos que me traian, pero normalmente la complexion.
Lo mismo es que te pones mucho producto, nO?

Avatar de Usuario
Alieshara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Vie 09 Oct 2009 20:30
Ubicación:A Coruña

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por Alieshara » Mar 08 Jun 2010 15:50

hola,yo soy maquilladora y lo que hago es cojer producto con la brocha,quitar el esceso(puede ser en la mano) y luego lo aplico en los pómulos un poco en la nariz y la frente,te aconsejo que cojas poco producto y vallas poniendo mas poco a poco asta que te guste el resultado.
espero haberte ayudado
besos

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 16:32

:nodigona: madre mia,q mal lo hago yo,con la kabuki de elf,de prisa y corriendo por toda la cara...pues yo creia q me quedaba bien...uy,uy,uy...mañana pruebo como en el video ese,es como haciendo un ocho no?o sea,un tres quiero decir,por cada lado...q mal me explico,pero a q me entendeis? :wink:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 16:49

Yo me lo pongo a los lados de la cara como haciendo un 3 : sienes, marcar pómulos y un poco por l mandíbula. Lo suelo hacer con una brocha cortada en plano, y quitando el exceso, claro. :) Y luego con el mismo sobrante que queda en la brocha, sin poner más, doy un poco por la nariz y barbilla, pero nada apenas.


Acabo de ver el video que te han puesto, y yo los pongo igual, pero con brocha plana. :)

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por Famous » Mar 08 Jun 2010 16:54

Yo me he comprado mil polvos de sol (caros, baratos, mates, brillantes...) y puf ninguno me quedaba bien, de verdad me quedaban como naranjuzca y yo soy muy blanca-rosita, no se como decirlo pero no me dan un tono natural para mi tipo de piel.

Y de repente un día me compré unos de Kiko que venían como en 3 tonalidades, una muy clarita, casi balnca, otra intermedia como beige con un pelin de brillo muy muy muy sutil y otra un poquito más tostada. He encontrado una imagen en su web, son estos:
Imagen

Yo lo que hago es coger muy poquito producto mezclado entre los 2 primeros colores, quito el excesoy me lo reparto haciendo el "tres" a cada lado. Y o bien lo dejo así, o bien si quiero un poco más de color, paso del colorete y con el más oscurito me lo aplico en los pómulos igual que si fuera colorete... y queda muy bien :plas: yo no soy profesional ni nada, pero os lo cuento si quereis probar por si hay alguna mega-hiper- blanquita que le pase lo mismo...

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 16:59

Jo Famous, me han enamorado esos polvos.....Kiko en valencia ya!!!!! :grrr:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 17:49

Gracias por el video!!!!! La próxima vez lo haré asi, a ver qué tal me queda... En el video parece que quedan bastante bien.
Yo estoy usando los de mercadona, aunque también tengo un mosaico de essence que me gusta mucho... :up:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Ayuda con polvos de sol

Mensaje por Mariwo » Mar 08 Jun 2010 22:18

Se suele dar donde te pones colorada o morenita si te da el sol:

frente
nariz
mejillas
barbilla

Pero todo sutilmente, como si te hubiera dado el sol... :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro