Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.:

Responder
Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC
Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.

Mensaje por Mia.88 » Mar 08 Jun 2010 21:29

Hola chicas! Escribo poco por aquí pero os leo mucho (yo estoy en el foro de la dieta ww), me gustaría que me aconsejarais sobre qué colores usar para maquillarme :coqueta:

Para los ojos suelo decantarme por grises, cobrizos o violetas para resaltar el tono verdoso de mis ojos, con o sin eye liner negro y siempre máscara de pestañas negra o marrón.
El colorete lo uso siempre rosa clarito y los labios en tonos: rosa, anaranjados, nude o gloss con un toque rosado.

A mi novio le gusta que me decante por un maquillaje que quede natural y para una vez o dos que lo veo a la semana pues no hay problema en ir prácticamente con la cara lavada pero ayer me hice el pelo más rubio de lo que lo tenía y ya se sabe que con el pelo rubio muy claro al igual que con el pelo negro eso de ir con la cara lavada cuando se tiene la piel clara... :enfermo:

¿Cómo puedo maquillarme para que me quede bien este rubio, resaltar la parte verde de mis ojos y no ir demasiado maquillada? Los tonos marrones creo que me apagan mucho la cara así que no tengo ni idea :cry:

Para que os hagais una idea este es mi ojo, si no te fijas bien o me da la luz directa se ven marrones (por eso quiero resaltar el verde)

Imagen

Y esta soy yo (foto mala de webcam, sin maquillar, sin peinar... pero para haceros una idea para decirme qué tonos usar vale igual :nodigona: )

Imagen

Muchisimas gracias por adelantado :porfavor: :porfavor:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mia.88 el Mar 08 Jun 2010 21:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.

Mensaje por estavezsi » Mar 08 Jun 2010 21:33

Tenemos los ojos EXACTAMENTE del mismo color.

Aunque yo soy castaña.

Y a mí, los tonos que más me van, son los verdes y azules. O para diario, un rosita claro. Los marrones tampoco me gusta como me quedan.

Por cierto, eres muy guapa.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 23:58

Yo la última vez que maquillé a mi hermana (también es muy rubia, ojos verdes y piel muy clarita) la dejé muy muy bien con los ojos gris-morado
es decir, te pintas toda de gris medio, le das un toque de color violáceo y remarcas la V en más gris con delineado negro (un khol igual es demasiado fuerte, un lápiz normal mejor) y la mirada queda espectacular
te pongo foto de ella:
Spoiler: Mostrar
Imagen
click para ampliarla

no se ve mucho el color, pero para que veas que incluso con gafas se le resalta la mirada... con lo difícil es que se note la sombra de ojos con gafas! haz la prueba :beso:
yo no opino lo mismo con los rosas.. demasiado paliducho todo, al tener también el pelo rubio. si tienes el pelo castaño claro que le da un toque, pero siendo rubia no lo acabo de ver

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.

Mensaje por Famous » Mié 09 Jun 2010 10:34

Qué guapa eres! :plas:

Bueno, yo tengo los ojos color miel y la piel muy muy muy blanca y con alguna peca, el pelo castaño claro, aunque lo llevo oscuro, me gusta más, precisamente porque me resalta el miel de los ojos :coqueta:

Yo te aconsejo una sombra gris, pero gris petroleo, color topo o algo así. Y que te delinees con un lápiz color negro o gris antracita.

Sobre los rosas... yo no lo veo, creo que un beige medio si te puede quedar bien, te va a dar un resultado supernatural y te va a iluminar muchísimo la mirada.

Con coloretes no descartes los coral que en poca cantidad suelen quedar muy bien a las blanquitas, lo mismo que en los labios :plas:

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.

Mensaje por Ana-estrella » Mié 09 Jun 2010 13:51

En un color como el tuyo para hacer resaltar el verde van muy bien los colores Lilas-Malvas-Violetas, los colores que mas le van para dias diaros los Beige-Marrones-Verdes-Negro

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Ayuda maquillaje: pelo rubio, piel clara, ojos verdosos.

Mensaje por Mia.88 » Mié 09 Jun 2010 19:19

Muchisimas gracias por vuestras respuestas! estavezsi entonces debes tener unos ojos preciosos!! jeje, ahora en serio... muchas gracias jamás había probado a maquillarme con verde, hoy me he puesto sobra beige y sombra verde clarito y... :o pensaba que al ser un tono similar al de mis ojos destacaria más el marrón pero no ha sido así :plas: Ahora me falta probar con la gama de azules y el rosa tal vez con un toque violeta :D

Karela estás hecha una artista! me encanta como has resaltado los ojazos de tu hermana (y el maquillaje completo todo hay que decirlo), tiene mucho mérito que se note con las gafas :plas: Este sábado lo probaré para salir :beso:

Famous muchas gracias, probaré con el gris petroleo que dices delineado en negro para salir por la noche, por cierto un 10 en cuanto al colorete en tono coral!!! :plas: no tenía pero he probado con una sombra de ese tono y me ha cambiado la cara!! :o a partir de ahora me voy a decantar por colorete coral o melocotón y voy a descartar el rosa... mañana pasaré por mercadona a ver si tienen :duda:

Ana-estrella gracias, probaré a usar esos tonos sin cargar demasiado la mirada... sólo un toque de color para usarlos como maquillaje de día :guapa:

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro