OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa:

Responder
Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39
OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por ayalga17 » Mié 09 Jun 2010 09:29

chicas, noticia guay, Uniqlo, una marca de ropa de moda japonesa especializada en basicos de buena calidad y precio razonable quiere llegar a madrid y bcn antes de fin de año.

Gran noticia, las que conocemos la marca poruqe ya sabemos lo bien que esta y las que no porque de verdad es un recurso genial para comprar basicos buenos a buen precio. Pero no espereis moda tipo zara o h&m : no van por ahi. y de precio son mas caros que primark, no son tan low cost, pero la calidad es mucho mejor.
Estan especializados en vender muchos modelos-colores del mismo basico y son geniales para vaqueros a buen precio, camisetas, chaquetitas y jerseys para el trabajo, camisas de trabajar tambien ( a los hombres les va a encantar), en fin... muy bien.

mas noticias aqui:

http://www.expansion.com/2009/12/22/cat ... 15141.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y web uniqlo -os pongo la uk por que la japo me parece que no- aqui:

http://www.uniqlo.co.uk/catalogue/women/ut-t-shirts" onclick="window.open(this.href);return false;


ps. saludos a mis niñas de +4 :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 10:02

como siempre,solo llega a las ciudades grandes...ayalga,tu como compras?por esa pag.q nos has puesto?la verdad q tiene muy buena pinta..cuentanos un poco màs,q solo lo vi por encima..tiene tb.para niños como Primark y Zara..para toda la familia? :beso: :beso: gracias....

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por ayalga17 » Mié 09 Jun 2010 11:03

Hola guapa, pues si, de momento Oviedo no esta incluido en la lista de ciudades, pero asi tienes una excusa para hacernos una visita a madrid que tiene su cosa y siempre mrece un puentecito.

Uniqlo no vende, que yo sepa, ropa de niño, solo hombre y mujer. y de momento no hay en españa, creo que de toda europa solo hay en uk y francia pero ninguno de los dos vende a españa. yo compro cuando voy a londres porque -al menos antes con el cambio de la libra- sale muy bien de precio las cosas y duran mucho -para mi es mucha mejor calidad que primark. Venden dos tipos de ropa, sobre todo basicos, camisetas sencillas, vaqueros, pantalones y faldas rectas, camisas de vestir, vestidos rectos, chaquetas, abrigos y mucho punto, todo clasico y sencillo y que no se pasa de moda con un buen precio y muchos colores normalmete para elegir. Y Luego sacan cada temporada cositas mas de moda y no caras.

Para mi es un sitio ideal para comprar los basicos del dia a dia a ben precio. Las camisetas basicas parecen muy normalitas pero se lavan bien y no se dan ni pierden color, lo mismo las camisas de vestir, ese tipo de ropa.

En mi caso estoy muy contenta porque el final es lo que me pongo mas de lunes a viernes, basicos de oficina y a veces es dificil encontrar calidad y precio y variedad. por ejemplo los jerseys, en invierno para ir a la oficina necesitas un puñao para tener al menos uno para cada dia, y la verdad es que los que hay de blanco, berskay tal son malos malos, los de zara son solo un pelin mejores pero al cabo de un año ya se ven viejos - pues uniqlo tiene variedad de formas basicas y colores a un precio muy razonable y normalmente mas variedad en la composicion, algodon, lana y cashmere. asi que puedes renovar de un tiron sin arruinarte y por poca pasta estar apañada para todo el otoño invierno. Con las camisetas basicas igual, ultimamente hay muchas muy baratas pero enseguida se dan y se ponen feas, estas aguantas mas con un precio similar y tienes mogollon de colores y formas, pico, cuello redondo, manga corta, larga....y pues eso, si pillas una oferta pues renuevas para todo el invierno por poco dinero.

luego ya puedes comprar mas cositas de moda y tener un armario variado sin gastarte mucha pasta. A mi me gusta mucho- creo que se nota con el rollo que voy soltando- pero es que yo cuando vivia en londres casi me vestia aqui para ir a trabajar. ademas hacen muchas ofertas y buenisismas rebajas a lo largo de todo el año, segun llegan las cosas nuevas y van renovando.

ah, otra cosa, desde hace un año o asi tienen una coleccion mas de moda y calidad diseñada por jil sander que flipas la relacion calidad precio, le da mil vueltas a las colaboraciones de h&m a mi modo de ver - claro que jil sander hace ropa muy minimalista, muy japonesa lo que es ideal con el concepto de la marca pero que si no te va este rollo pues nada.
Pero si te gusta tiene unas cosas fabulosas de diseño y calidad a un precio muy bueno. En londres hay tortas para conseguir las cosas de la coleccion que se llama J+.
Imagen

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 14:23

:cry: para q te habrè preguntado..y para q me habràs respondido tan bien..cachis¡¡¡exactamente el tipo de ropa q busco y no encuentro yo por aqui...yo me apaño con Trucco,Eci y algo asi..si no quiero ir de vieja ni de quinceañera claro¡¡¡estas edades intermedias son un poco complicadas ...Jil Sander es la alemana rubia q hace los trajes sastre esos tan monos..para trabajar ideales,lo q dices tu,muy mininal,pero vas a cualquier sitio con ese estilo de ropa..luego un bolso o un pañuelo o cualquier complemento màs juvenil y atrevido y ya estas¡¡¡ :up: pues seguirè la pista a èsta marca..gracias por el chivatazo guapa¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por ayalga17 » Mié 09 Jun 2010 16:30

:lol: Chica, lo siento mucho pero ya te digo que siempre puedes venirte a casa un finde y te llevo de paseito por madrid, por todas la tiendukis que no hay por oviedo y luego, cuando suba yo me invitas a unas sidras y ya esta. :beso:

ps, una cosa genial de los trajes uniqlo +J es que los venden por piezas sueltas, yo suelo comprar de 3 en 3 es decir: chaqueta y pantalon y luego falda o vestido....le sacas mucho mas partido.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 16:40

:lol: :lol: habemus trato¡¡¡ :up: :lol:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por shaponis » Mié 09 Jun 2010 17:11

Gracias por la info,

Y para hacerme una idea, dinos algún precio, por ej, vaqueros y jersey de cuello de lana, por ej.

Y sabes dónde lo van a abrir en Madrid?'

:) :)

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: OT: UNIQLO - marca de moda basica - llega a españa

Mensaje por ayalga17 » Jue 10 Jun 2010 09:20

No se como se pondranlos precios en españa, en este apartado tego un poco de miedito porque -por ejemplo los precios del muji son mas caros en españa que en uk y no se por que narices :grrr: -

pero para que te hasgas una idea puedes ver los precios, en libras, en la pagina web de uk:


http://www.uniqlo.co.uk/

como veras, los precios son muy razonables (aunque een euros son un poco mas caros). camisetas unas 5 libras que seran unos 6 euros, polos unos 13 libras que seran unos 15 euros, vestidos unas 13 libras que son tb unos 15 euros.... en principio si respetan el cambio de moneda los precios seran estupendos, pero nunca se sabe, ya te digo que el muji en españa a mi me parece mas caro que en uk, y los precios de elf tb eran pelin mas caros.... :grrr: o nos ven la cara de bobos a los españoles o es que como estamos dispuestos a pagar lo que nos pidan sin protestar nos dan bien por @4#%$
de todas formas tienen ofertas constantes y rebajas frecuentes muy buenas.



ps: carxabela, aqui te espero :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro