OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 15:59

Bueno chicas, me voy a ir desde el 18 de julio hasta el 7 de agosto a este pueblo como voluntaria, para hacer teatro para los viejitos, jejeeje.
Yo pago 70€ y ellos me dan cama y comida.
Nos vamos 3 amigas, y nuestro voluntariado es de algo de la sidra (no me acuerdo, ha sido mi amiga la que lo ha organizado todo).

Sabeis algo de este pueblito? Si hay zonas de salir, tiendas, si esta muy lejos de la capital...?
Y por su puesto, si alguien es de alli o veranea alli!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por onlytime » Mié 09 Jun 2010 16:16

Ana_86 escribió:Bueno chicas, me voy a ir desde el 18 de julio hasta el 7 de agosto a este pueblo como voluntaria, para hacer teatro para los viejitos, jejeeje.
Yo pago 70€ y ellos me dan cama y comida.
Nos vamos 3 amigas, y nuestro voluntariado es de algo de la sidra (no me acuerdo, ha sido mi amiga la que lo ha organizado todo).

Sabeis algo de este pueblito? Si hay zonas de salir, tiendas, si esta muy lejos de la capital...?
Y por su puesto, si alguien es de alli o veranea alli!!!!
Ejem... Imagen

Suerte con el teatro y a ver si alguien te dice algo :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por Verena » Mié 09 Jun 2010 16:17

Aquí tienes una web cam que emite en directo desde el pueblo :)

http://webcamsdeasturias.com/webcam.php?id=20" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy verde!! :D

Y luego google maps dice que está a 47 minutos de Oviedo (55,6 km), y a 43 min (39,1 km) de Gijón

Aunque supongo que esta info ya la habrías mirado :) Yo nunca he estado por ahí, pero tiene una pinta genial! Mucho fresquito y mucho verde! Me encantan :D

Aunque para salir y eso, parece un pueblo pequeñito, no? Pero hay muchos otros pueblos cerca, seguro que alguno es fiestero :up: Seguro que será una muy buena experiencia. (Fotos! Fotos!!)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 16:32

:o :o Anita¡¡¡no me digas q te vienes para aqui¡¡¡¡ay,q ilusiòn¡¡¡¡pues ya te averiguo algo,ya....q yo tampoco lo conozco,igual me acerco..... :fiesta: :fiesta: si aqui està todo a tiro de piedra,mujer,venis con coche?sino cogeis un Alsa o un tren y conoces lo principal.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 16:38

a ver,chata,q el pueblin ese queda entre Villaviciosa e Infiesto,con muy buen ambiente en verano,camino de Lastres,el pueblo de Dr.Mateo,donde yo voy mucho a la playa,me encanta ese pueblo...y por esas fechas te va a coincidir todo el mogollòn de lo de las piraguas,q es de las mejores fiestas del verano,ya sabes,q salen de Arriondas y llegan a Ribadesella..yo ya estoy muy mayor para ese fiestòn,pero para ti y tus amigas genial :up: suele ser el primer domingo de Agosto,a ver como lo hacen èste año,ya me enterarè,a ver si os pilla,es q estais al lado¡¡¡O sea,q tienes la tranquilidad de un pueblo pero bien comunicado para cuando querais fiestuqui...Ana,tenemos q quedar¡¡¡ :wink: q guai¡¡¡

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 16:44

only, que mal pensadilla eres mujer, jajajajaja, aunque bueno, si el amor surge por esos lares.... 8) 8) 8)

estoy deseando de ir mañana a llevar la solicitud firmada!!! La verdad es que me hace muchisima ilusion, y si hago algo que me gusta, que es hacer teatro (mi gran aficion escondida... :nodigona: ) pues mucho mejor!!!!

Eso he visto que esta un poco lejillos de las grandes ciudades, pero imagino que habra mozos por alli con los que tomar unas sidras!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 16:47

si gema!!!!!
ademas, me ha dicho mi amiga que a los del voluntariado nos dan algun dia libre a la semana, asi que podemos vernos. Es mas, puedes venir a verme actuar en el teatro, jajajaja

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por carmen83 » Mié 09 Jun 2010 16:50

yo soy de León pero en el veranito me paso mucho por Asturias (sobretodo por Luanco).Habrá que ir a verte actuar :)
Por cierto a primeros de Julio( no me acuerdo del día)me voy unos días a granada :dientes:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 16:53

que ilusion!!!!!
encima voy a tener publicooooooooooo!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La verdad es que este proyecto me ha gustado mucho, porque me paso 3 semanas en una tierra en la que nunca he estado, y aunque no pueda salir mucho del pueblo, seguro que alli me lo paso genial con las actividades. Ademas, no gastare mucho, solo el alsina y luego mi tabaquillo y lo que me compre por ahi (porque nos dan sidra gratis, jajaj, que el proyecto se llama noseque de la sidra)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: OT. Santa Eulalia de Cabranes, Asturias

Mensaje por carxabela » Mié 09 Jun 2010 23:42

Porque ese pueblo pertenece a lo que se llama "la comarca de la sidra" que comprende varios concejos,Nava,Colunga,Villaviciosa y Cabranes...asi q yo recuerde ahora los de siempre de la sidra,vamos,entonces en verano,siempre tienen actividades y mucho ambiente....En Nava comì yo èste Domingo camino de Covadonga...te va a gustar la sidra ya veràs,en verano lo mejor de lo mejor.... :up:
Y tu teatro es para niños tb. o tenemos q ir solos?no me lo pierdo... :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro