Crema xhekpon:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Crema xhekpon

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 23:02

Ya veis, cada piel es un mundo... jajjajajajaja.
A mi es lo que me dijo anita, que me la comprara para probarla, que lo mismo me venia bien, y mira, estoy encantada.
Es una cremita normal, sí, pero a mi me gusta mucho más que otras cremas normales. Además, me encanta el olor, jajajaja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: Crema xhekpon

Mensaje por sarah22 » Mié 09 Jun 2010 23:07

pues nada la probara algun tiempo y ya os contare...

la primera ipresion no ha sido bueno...pero ya se sabe
gracias

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 23:18

en los potis es bueno dar segundas oportunidades y esperar un poco a que la piel se haga a la cremita.
Yo ya te digo, no note nada el primer dia, pero ahora que llevo un mes, esas arruguillas, que no eran arruguillas, que yo ya llego a la conclusion de que no tenia nada de hidratacion en esa parte, se han difuminado, hasta que solo tengo ya una linea de expresion

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Crema xhekpon

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 10 Jun 2010 09:26

Lo confieso :nodigona: :nodigona: yo tambien la uso... aproximadamente desde hace dos meses... me la recomendó una dermatóloga... funciona bien...como ya han comentado..nada de milagros pero en mi caso mi piel lo está notando... además de la crema cara/cuello/escote, tambien hay contorno de ojos...quizas más adecuado que usar esta misma, pero no pasa nada si se usa... ya lo ha dicho mojegon..... yo la recomiendo, aunque a mí me digeron que mejor alternarla en la cara con tu crema habitual... en el cuello y escote a diario.... pero eso es cada cual quiera..... Mi piel es mixta más bien grasa, pero bueno , aunque es más densa , tampoco me produce un exceso de grasa.... en fin.... para mí ya es un básico en mis potis... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1071
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:VITORIA-GASTEIZ

Re: Crema xhekpon

Mensaje por amaia71 » Jue 10 Jun 2010 09:38

Yo tambien la utilizo desde hace tiempo, pero he notado que cuando llevo ya muchos dias dandome los ojos se me ponen malos, como con un poco de conjuntivitis.........me empiezan como a picar......lo tengo comprobado, por eso las que decis que os lo dais como contorno de ojos tened cuidado. ¿Soy yo sola o le pasa a alguien mas? :guapa:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Tialu » Jue 10 Jun 2010 09:40

Aquí una "cincuentañera", que también la compró por los comentarios de Ana86.
Yo no me la doy en la cara, (tengo rosácea, y prohibido darme cualquier cosa que se llame "crema"), sólo puedo usar geles, emulsiones, etc. y me da miedo, que hace ya como 3 o 4 años que no tengo ningún brote. Mi piel será mixta ahora mismo supongo, pero repito no puedo darme nada que tenga grasa, a pesar de que por mi edad, no me vendría mal un poco de "nutrición".
Me la doy en el cuello y escote por la noche, (para no gastar la eluage que me recomendó la dermatóloga y vale una pasta) y, si al aplicartela es muy untuosa, pero en una media hora se absorve, y queda bien. El olor es "extraño".
Efectos? Yo que soy desde jovencita propensa a la flacidez me noto el cuello un pelín más terso (sin milagros eh) y en la piel del escote, que también la tengo muy sensible, igual la noto un poco más fuerte. Llevo como unas 3 semanas usándola.
Tengo cita en la dermatóloga en julio, y le preguntaré, ya os contaré que me dice.
¡Menudos rollos que suelto! :bate: :bate:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Crema xhekpon

Mensaje por anaros » Jue 10 Jun 2010 11:27

Pues igual la pruebo, por lo que vale, ¿era barata,no? :nodigona: , si no, pues me la doy en el cuello o para las manos :wink: .

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Turquesa259 » Jue 10 Jun 2010 11:33

A mi tb me la han recomendado y en cuanto se me acabe la hidratante que tengo me la pienso comprar.

Lo de la conjuntivitis en los ojos a mi me pasa con casi todos los contornos de ojos así que tengo cuidado de no echarmelos muy cerca del ojo. Es como una alergia a alguno de los componentes.

Tb me han recomendado, y ya me he comprado, el serum de la misma marca. Se llama Xheken Solución y vale para todo. En la cara es como una ampolla flash de belleza que te estira. Tb se puede dar en el cuerpo y en el pelo porque tiene colageno. Tiene efectos calmantes post depilación y bastantes cosas más. Yo me la he puesto en la cara y si que se nota como que se tensa.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Crema xhekpon

Mensaje por carxabela » Vie 11 Jun 2010 00:33

:meapunto: otra q tal baila...lo q pasa q yo bien y mal...a ver,yo no la uso a diario ni mucho menos,para cuello y escote me gusta,ahì no me da problemas,pero para la cara,alguna vez me ha producido granos en la barbilla..ya lo he comentado en el post de farmacia cuando saliò el tema..
Yo tengo la piel mixta-sensible,la crema se absorbe bien y la piel queda mate ,el olor no me gusta pero bueno,se pasa..pero para mi caso particular me resulta comedogènica..asi q solo la uso cuando necesito hidrataciòn extra y alternàndola con otras cremas màs ligeras...
Aùn con todo eso q comento,me parece muy buena compra para tener en nuestro baño,una crema barata y efectiva,oye,q màs queremos¡¡¡ :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 12:55

pues si, una crema barata. A mi me costo 5.5€, pero la llegue a ver por 6.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro