Crema xhekpon:

Responder
Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12
Crema xhekpon

Mensaje por sarah22 » Mié 09 Jun 2010 21:18

Hola he estado buscando post sobre esta crema y en el buscador no me sale.. Si existe y lo sabéis ponermelo por favor.....
Si no existe como post, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta crema. :duda:
La he comprado hoy porque se la vi a Ana-86 y me dije voy a probarla. Me la he puesto hoy por la tarde, no vaya a ser que me la eche por la noche y me tenga que ir a urgencias jajajaj.es una broma. :lol:
En serio al ponermela , he notado la cara como acartonada, no se ,una sensación rara.algunas arruguitas se han marcado mas.... Es normal estas sensaciones o es que a mi no me va bien? O debo de darle mas tiempo?
Otra duda que me asalta... ?por la mañana o por la noche? Debo sustituirla por mi crema habitual o es un complemento?
Bueno , no se chicas. Ya veis que estoy un poco perdida.....Cualquier cosa que me digas seguro que me sirve.
Muchas gracias por adelantado. :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 21:32

aver, te cuento mi experiencia.
Yo llevo un mes usandola (hay otra chica dl foro, portamento, pero que ahora esta de vacaciones, que tambien se la compro a la par mia), y por ahora me va genial.
Yo no tengo arrugas como para decirte, pues mira, se me han difuminado y tal, pero lo que tu dices de que se te marcan mas, pues no te puedo decir mucho al respecto.
A mi no se me acartona nada la piel, no se porque te pasa a ti... :duda: Yo noto la piel muy suavita cuando me la echo.

Me la aplico mañana y noche, no hay problema en eso. Es mas, me la aplico como contorno de ojos tambien, pues en el prospecto no especifica que no se pueda echar ahi. Respecto a lo de contorno, antes de usarla, me venia yo quejando mucho (las foreras lo saben de sobra, jeje) de que me habian salido un monton de arruguitas debajo del ojo. Pues bien, ya casi ni tengo. Se ve que lo unico que me faltaba era un extra de hidratacion (puedes ver una foto de mi ojo en el post de abeñula y opinar por ti misma si notas que tengo arruguitas).
El fallo de echartela por el dia? Pues que no tiene proteccion solar, pero vaya, te pones encima una crema de proteccion y listo, sin mas problema.

A mi me encanta esta crema, la verdad. Hemos estado hablando un poco en el post de los descubrimientos de la farmacia.
Eso sí, no me echo en el escote y casi llevo gastado medio tubo, asi que calculo que me durará un mes y medio o dos mas (ahora toca la parte ancha, asi que me cundirá más).

No sé cuanto tiempo llevas aplicandotela, pero para ver la eficacia del producto (si te va bien por el momento, si no te da grasa, si no te da alergia ni nada de eso) te diria que probraras un par de semanas.

Si tienes alguna duda mas, pregunta!!!

Avatar de Usuario
sarah22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Lun 26 Abr 2010 19:12

Re: Crema xhekpon

Mensaje por sarah22 » Mié 09 Jun 2010 21:36

Pues solo llevo una aplicación jajajajajajajaj
Si es que soy una agonías
Muchas gracias seguiré xon ella pero aló mejor hago lo que tu. Me limito a echarmela en las arruguitas y en el contorno.
Muchas gracias guapa. Shora mismo voy a ver tu súper ojo en el post de aberdula o como se diga jajajajaj

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 22:02

yo me la echo por toda la cara, pero tambien hago el contorno, vaya, que luego no me echo una crema especifica de contorno.
Por la mañana cuando te levantas, hay gente que nota un efecto de buena cara, no se, como mas luminosidad. Yo no he notado eso, pero si he notado que me va bien. No tiene que hacerme muchos milagros, porque en mi piel que no tiene muchas necesidades, pero que ya tengo que ir cuidandola bien, pues me va estupenda, es mas, la volvere a comprar 100%.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Crema xhekpon

Mensaje por anaros » Mié 09 Jun 2010 22:12

yo tambien habia pensado en comprarmela cuando acabe las que tengo, pero soy de piel mixta-grasa y no se que tal me ira, lo mismo que levanto con la cara llena de brillos, es que me parece que lei que era mas para pieles normales o secas.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Crema xhekpon

Mensaje por Ana_86 » Mié 09 Jun 2010 22:21

hmmmm-... es bastante untuosa... De hecho en el prospecto no indica para que tipo de pieles es, pero si que pone: Aumenta la hidratacion y suaviza la piel. Alivia la tirantez y la sequedad cutanea.

Yo sinceramente no me la pondria si tengo la piel grasa, pero oye, que cada piel es un mundo, que lo mismo te va bien.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Crema xhekpon

Mensaje por anaros » Mié 09 Jun 2010 22:26

Gracias anita, que rapidilla :beso: .

Ya me sonaba a mi que era mas para pieles secas. Pense en preguntaros llegado el momento de comprarla, asi que este post me ha venido muy bien, en fin , tendre que ir pensando en otra :wink:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Crema xhekpon

Mensaje por mojegom » Mié 09 Jun 2010 22:31

Marchando una con piel grasa y más de 40. :lol:
Vale, yo llevo varios tubos, milagros no hace , es una hidratante más, ninguna hace milagros y esta no iba a ser menos. A estas alturas confio más en los masajes que me hago con las cremas que en sus "reales" efectos.
No me da más que grasa que otras, a las 4 horas ya estoy con lo papelitos matificantes o los polvos sueltos (explico que usando por ejemplo la roche posay effecclar matificante, saco los papelitos media hora más tarde).
La uso indistintamente mañana y/o noche, por cara, contorno de ojos, cuello, escote y morros.
Sólo en invierno y en la península, se me queda un pelín corta, así qeu cuando rondo por allí no me la llevo. El resto del año ni me falta ni me sobra.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Crema xhekpon

Mensaje por mojegom » Mié 09 Jun 2010 22:32

Pero... lo dicho, cada piel es un mundo.

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Crema xhekpon

Mensaje por llampec » Mié 09 Jun 2010 22:44

yo tambien tengo la piel tirando a grasa y mas de 40,bastantes mas :lol: y tambien uso la cremita para toda la cara y no me la deja mas grasa para nada y me gusta mucho es mas ya he pedido el tercer tubito 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro