me podeis informar???:

Responder
Avatar de Usuario
anna18
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 22 Abr 2010 12:09
me podeis informar???

Mensaje por anna18 » Jue 10 Jun 2010 19:39

hola chicas queria saber si alguien ha probado los productos artistry
ayer me hice el escaner para ver mi piel y madre mia lo que hay debajo de la piel!!
me comentaron que estan dentro de las cinco mejores marcas de potis

antes de hacer una compra me gustaría tener alguna opinión de vosotras

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: me podeis informar???

Mensaje por Flopsy » Jue 10 Jun 2010 20:03

Solo te voy a decir una cosa... Que te van a decir ellos sobre la calidad de sus productos si las que venden van a comision?

Segun que publicacion, encuesta, o similar estan entre las cinco mejores marcas?

Avatar de Usuario
anna18
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 22 Abr 2010 12:09

Re: me podeis informar???

Mensaje por anna18 » Jue 10 Jun 2010 20:28

En la altamente competitiva categoría de la cosmética de prestigio, sólo la marca ARTISTRY y otras cuatro marcas distinguidas disfrutan de una posición de liderazgo como las marcas de cuidado de la piel y de cosméticos con las mejores ventas mundiales. Otras marcas son Clinique™, Lancôme™, Estée Lauder™ y Sisheido™.

*Según un estudio de Euromonitor sobre las ventas globales en 2007.

Respaldados por más de 40 años de tecnología punta, los productos ARTISTRY logran una piel radiante y ayudan a mantenerla así, año tras año.


Sofia esa es la información que he encontrado, estoy de acuerdo que tienen que vender, pero sin ofender a nadie, pueden ser como los productos AVÓN??

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: me podeis informar???

Mensaje por koraima1 » Jue 10 Jun 2010 20:42

Te contesto yo bombon, son productos de venta piramidal como el avon, Mary Key Orifflmme y etc.

Muchas opiniones de las que encuentres seran para echarle flowers porque hay muchas distribuidoras,
asi que tu misma. De todas maneras una vez me pasaron la susodicha maquinita y por poco me da un infarto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no te lien guapisima primero muestras muestras y tu misma si te van bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro