maquillaje anahi:

Responder
Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33
maquillaje anahi

Mensaje por aeris21 » Jue 10 Jun 2010 20:23

hola alguien sabri explicarme paso a paso como conseguir este makillaje a mi no me sale nada bien y mira que lo e ontentado y nada si me podriais ayudar os lo agradeceriaImagen

Imagen

Imagen

eske no puedo conseguir esa intensidad en mis ojos esa linea tan negra y tan gruesa ami por lo k yo misma he probado se me ve fatal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: maquillaje anahi

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 21:15

madre mia lo que hace el maquillaje.... :o

yo se que AzaharaMakeUp tiene un video subido de un look de anahi, pero no se si sera lo que tu buscas

http://www.youtube.com/watch?v=9i6X84ar ... J-uQie8Icw" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: maquillaje anahi

Mensaje por enkybcn » Jue 10 Jun 2010 21:53

En realidad es un juego optico lo de la raya tan ancha, no es ciertamente que la lleve tan ancha pero la lleva muy arran de pestañas la raya y la va aumentando a mitad del ojo hacia afuera eso en el parpado movil, tambien lleva la raya por dentro de todo el ojo no solo en la waterline es decir normalmente tu cuando te hace la waterline al llegar al lagrimal o quizas un pelin antes te paras, no? pues con un lapiz con muy buena punta pero que no pinche sigue por el lagrimal y hacia arriba pero por la parte interna del ojo no en el parpado, para que me entiendas por debajo de la pestañas del parpado movil, y luego falta el detalle de hacerte una raya fina por debajo de las pestañas de abajo pero lo mas pegada posible a las pestañas. Y luego y fundamental muchisima mascara de pestañas estas chicas se echan kilos yo creo y sobretodo entre una capa y otra date varias pasadas con un peine de pestañas, yo es lo que hice para imitar a la kim kardashian en unos deberes que nos pusieron que tambien se pinta similar. Es dificil conseguirlo pero el resultado es increible, espero que mi explicacion te haya sido de ayuda.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: maquillaje anahi

Mensaje por luls » Vie 11 Jun 2010 01:36

Pues si Ana, el maquillaje hace milagros, como los de Lourdes porque vaya cambio el de Anahí entre el antes y el después, y eso que las he visto peores, mucho peores....De todos modos a mi no me gusta nada su maquillaje, la encuentro recargadísima, antinatural y hortera.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: maquillaje anahi

Mensaje por anaros » Vie 11 Jun 2010 07:26

Yo creo que ademas lleva pestañas postizas.

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: maquillaje anahi

Mensaje por aeris21 » Vie 11 Jun 2010 09:53

gracias a todas por las respuestas!!! pero creo que a mi me kda un poco mal porque tengo la cuenca demasiado baja haber si me explico jejeej haber el parpado no lo llego a tener muy caido pero la cuenca la tengo bajita y cuando me hago la raya negra solo se me ve un pegote negro alomejor no lo hago bien,
pero sabeis si tiene algo k ver al tener la cuenca del ojo bajita???

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: maquillaje anahi

Mensaje por BettieM » Vie 11 Jun 2010 09:58

Si tienes el párpado móvil estrechito y te haces la linea gruesa se te verá el ojo más pequeño y parecerá que llevas ahí un pegote negro, sí. Piensa que a lo mejor esa línea tan gruesa a tí no te favorece.... Hazla más finita, engrosándola hacia el final del ojo y te verás mejor.

Además, no es solo la línea, es que esta chica lleva unas pestañas postizas que eso también intensifica la mirada ;)

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: maquillaje anahi

Mensaje por Karela » Vie 11 Jun 2010 13:40

Joder, ni que la hubieran operado en lugar de maquillarla, eso sí es un cambio, ya le gustaría estar tan buena de por si XD

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: maquillaje anahi

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 13:52

yo llego a un casting con esa cara y me cogen para la niña del exorcista, jajajja.
Sí, las pestañas son postizas.

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: maquillaje anahi

Mensaje por Tink » Vie 11 Jun 2010 13:55

Anda, que el que se vaya a dormir con ella maquillada, y se despierte con ella sin maquillaje.... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro