urgente mi perro:

Responder
Avatar de Usuario
raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 04 Feb 2009 01:44
Ubicación:malaga
urgente mi perro

Mensaje por raychu » Lun 18 May 2009 16:18

hola pues nada desde hace 2 dias a tenido diarrea, y no lo e llevado al veterinario por si le sento mal la comida o algo aunke lo veo raro por k a la perra nole sento nada mal(arroz de perros y pollo) la hembra es 1 boxer alvina y el k esta malito es un breton, pues nada esta mañana me dado cuenta k no salia del cuarto para nada y cuando le dicho de salir a la calle ni a salido, ahi me dado cuenta de k el perro no podia andar con las patas traseras,y cuando le e dado 1 empujon en la espalda se a puesto a llorar, asi k ahora a las 6 abre el veterinario aver k me dice aunke la verdad no paro de llorar, por k el perro de mi marido lo tubieron k sacrificar por k tenia madio cuerpo paralizado y parece ser k a mi perro le pasa lo mismo, k creeis k puede ser? :porfavor: espero k no sea nada, por k llevo ya casi 6 años con el.

pues nada le han mandado paracetamol y otra pastilla mas es 1 capsula, dice k podria ser la diarrea k le kema la barriga pero, vaya k no se k decir por k si no estaria mi perra igual por k los 2 comen lo mismo, en fin k dice k le duele la barriga y k le puede kemar un poco al cagar y k de eso no pueda andar, la verdad a mi marido no le a convencido a sin k mañana vamos a otro veterinario opr k este dice k lo vuelve a ver en 3 dias, la verdad ahora esta andando pero mañana por la mañana lo llevo a otro aver k me dicen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por raychu el Lun 18 May 2009 21:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: urgente mi perro

Mensaje por kokoro5 » Lun 18 May 2009 16:40

no se lo que podrá ser la verdad...a ver que te dice el veterinario, ya nos contarás, vale?
mucha suerte y ojalá no sea nada malo, muchos besos :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: urgente mi perro

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 17:07

primero que nada no llores mujer q aun no sabemos que pasa, a lo mejor no es nada grave, tienes q ser fuerte y esperar a ver q dice el vete, a mi no se me ocurre q puede ser pq mi yako tenia artrosis y le dolian muxo las patas de atras pero fue de pokito a poko no como el tuyo en dos dias, te deseo q esta tarde en el vete te digan q no es nada de importancia y q se recupere pronto

por favor con lo q t diga el vete te pasas por aki y nos cuentas q ya nos quedamos preocupadas,

un besazo :beso: y muxo animoooooo

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: urgente mi perro

Mensaje por Dunixi » Lun 18 May 2009 17:15

Eso es guapa, tu tranquila que así no se soluciona nada, vale??? a ver que te dicen ahora en el veterinario. No he entendido si tiene 6 años o lo cogisteis con 6 pero tiene más, pero si sólo tiene 6 añitos aún es "joven", así que esperemos que no sea nada!! Ánimo y ya nos contarás!! :beso: :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: urgente mi perro

Mensaje por guset » Lun 18 May 2009 17:23

al perrito de mi madre tambien tuvo sintomas parecidos y tenia una infeccion gastrointestinal ( me parece que se llama asi) le dieron 3 tipos de pastillas y en una semanita como nuevo,
pero claro no se que le pasara por que no soy veterinaria, espero que no sea nada! ya nos cuentas
besos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: urgente mi perro

Mensaje por nguillen72 » Lun 18 May 2009 20:15

wapa primero tranquila, cuando vuelvas del veterinario nos cuentas

Avatar de Usuario
chusdir
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 May 2009 23:04

Re: urgente mi perro

Mensaje por chusdir » Lun 18 May 2009 23:41

No te preocues veras como no le pasa nada a tu perro, algo habra comido que no le a sentado bien, y no puede ni andar porque estara debil y tendra dolor de estomago. Cuentasnos que te dijo el veterinario. Muchos animos y espero que haya ido todo genial. :up: :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: urgente mi perro

Mensaje por inma23f » Mar 19 May 2009 08:28

q tal te fue en el veterinario?? :duda:

espero q todo fuer muy bien, cuentanos como fue


:beso:

Avatar de Usuario
raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 04 Feb 2009 01:44
Ubicación:malaga

Re: urgente mi perro

Mensaje por raychu » Mar 19 May 2009 13:22

pues nada ayer os edite y hos puse lo k me dijo el veterinario pero hoy lo emos llevado a otro pero claro el perro ya esta mejor ya anda un poco, pero se cansa, pues este la hecho 1 radiografia, tiene 1 hueso algo dañado de algun golpe o corriendo asi k nada las pastilla k me mando el otro veterinario se las emos kitado, por k el perro ya no tiene diarrea, asi k nos a mandado 1 pastilla como de calcio para k se pongan los huesos fuertes y la semana k biene aver como esta, es como si se le fuera movido el hueso dice k no es nada, y k solo lo debo 2 veces asta k se levante bien por k le cuesta, bueno eso es todo ya os dire lo k me dice la semana k biene aver k pasa muchas gracias por preocuparos, menos mal k esta bien jeje, :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: urgente mi perro

Mensaje por Dunixi » Mar 19 May 2009 13:27

Pues sí, eso es lo importante que esté bien :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro