El gato se hace caca tras el sofa...:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mié 14 Jun 2006 02:00
Ubicación:Mutxamel
Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por pequepichona » Mié 05 Ago 2009 13:03

Ahora que leo los problemas que teneis algunas con vuestros gatos, me doy cuenta de lo buena que es mi gordita!

Nunca ha hecho NADA fuera de su gaveta de tierra!!! se asusta cuando vienen invitados y se esconde en mi dormitorio o mi cuarto de baño y no sale hasta que se va todo el mundo, la pobrecita se ha tirado en varias ocasiones casi un dia entero escondida y no se le ha escapado ni una gotita de pipi!!

Lo siento pero no tengo ningún truco para ayudaros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por mokona_xan » Jue 06 Ago 2009 12:53

En casa conviven un perro y la gatita, aunque el perro desaparece de jueves a domingo porque se lo llevan al campo y además viven juntos desde que el gatito llegó a la casa.. la madre lo parió en los pinos y en cuanto lo llevó al campo el dueño se lo dió a mi cuñada. Al principio se asustaba mucho de la gente y del perro pero ahora hasta juegan juntitos los dos... y se le mima muchísimo.
Ya habíamos probado a ponerle la arena tras el sofá, pero la puñetera se sigue haciendo sus cosas fuera de la arena... yo creo que es porque le da la gana y punto porque no quiere la arena... aunque si hace pis en la arena, menos mal. :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Duendes del sur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:03
Contactar:

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por Duendes del sur » Jue 06 Ago 2009 13:04

Hola yo tengo tres gatos y a alguno de ellos tambien le ha dado alguna que otra vez por no hacerlo donde deve sobre todo cuando son peques... Yo te diria que intenten cerrarle el acceso al sitio donde lo hace y que le pongan la arena cerca y cuando la cojan infraganti la pongan en la arena... Tambien meterla alli de vez en cuando para que sepa donde es... y no limpiar con lejia pues ellos el olor a lejia les incita a hacerlo... Se le pasara con el tiempo... Paciencia :wink:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por mokona_xan » Jue 06 Ago 2009 13:37

Normalmente limpian con amoniaco la zona, para eliminar toda la porquería y además ponen repelente, que huele fatal... pero la gatita como si nada... que como si le gustase... en fin, lo malo del sofa es que no es recto por detrás, si no inclinado y claro queda un hueco por donde cabe el gato perfectamente... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por Vole » Jue 06 Ago 2009 13:54

Si no queda a la vista ¿Porqué no meteís algún trasto ahí, para que encuentre el hueco ocupado y no pueda entrar? Aunqie sea una almohada vieja o una pila de zapatos...cualquier cosa que lo rellene. Preferentemente algo que si lo mancha con el cabreo no sea ninguna pérdida.

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por mokona_xan » Jue 06 Ago 2009 15:17

Vole escribió:Si no queda a la vista ¿Porqué no meteís algún trasto ahí, para que encuentre el hueco ocupado y no pueda entrar? Aunqie sea una almohada vieja o una pila de zapatos...cualquier cosa que lo rellene. Preferentemente algo que si lo mancha con el cabreo no sea ninguna pérdida.
Pues se lo comentaré a mi suegra, a ver si la pobre se libra de los regalitos que le deja la gata...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por epenedo » Vie 07 Ago 2009 14:28

Yo tengo 2 machos y una hembra. Ella, si se cabrea, se caga en la sala, y a veces se mea en el lavabo y en la bañera. También lo hace si se encuentra la arena sucia, porque uno de los machos suele enterrar mal la caca, el mismo que si la gata hace las cosas fuera pues tb aprovecha. Y el otro macho siempre ha ido a la arena, aunque esté sucia. De hecho el pobre debe enterrar la mierda de los otros 2 muchas veces. Incluso en alguna ocasión en la que el perro se cagó en el baño el gato lo tapó con la alfombrilla

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por rosadepitimini » Sab 08 Ago 2009 15:03

epenedo escribió:Yo tengo 2 machos y una hembra. Ella, si se cabrea, se caga en la sala, y a veces se mea en el lavabo y en la bañera. También lo hace si se encuentra la arena sucia, porque uno de los machos suele enterrar mal la caca, el mismo que si la gata hace las cosas fuera pues tb aprovecha. Y el otro macho siempre ha ido a la arena, aunque esté sucia. De hecho el pobre debe enterrar la mierda de los otros 2 muchas veces. Incluso en alguna ocasión en la que el perro se cagó en el baño el gato lo tapó con la alfombrilla
Uno de los míos se niega a utilizar el cajón si considera que está sucio...ahí puede estar la clave.
¿Qué tipo de arena utilizas? ¿Cada cuánto la cambias?

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por mokona_xan » Sab 08 Ago 2009 16:00

La arena siempre esta limpia, cada vez que la ven medio sucia la cambian, pero solo tiene pipi,porque no hace caca, y el tipo de arena no lo se, pero si se qeu ya se la han cambiado un par de veces y nada...
Ayer cuando nos fuimos la dejamos en la cocina, para que no se hiciera nada detras del sofá y en cuanto llegamos lo primero que hizo fue correr al sofa a hacer sus cosas...
Ya no sabemos que hacer con ella, porque es cada dos por tres y encima huele muy mal todo el salón...

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por irisis_8 » Dom 09 Ago 2009 04:02

¿Porqué no probais a llevarla a otro veterinario?
Siempre es bueno tener otra opinion.
Supongo que le habrán echo analisis de las cacas ¿verdad?
Si no tiene ninguna enfermedad (eso solo se puede saber con analiticas de heces,orina,sangre) podeis mirar lo de tratarla con flores de bach,yo no las he probado,pero conozco gente que si y están muy contentas,sus gatos vuelven a comportarse como gatos (no es normal que un gato haga "sus cosas" fuera de la arena,a no ser que esté enfermo)
Si he probado el Feliway y va muy bien,yo lo he usado en difusor,se pone en un enchufe de la luz.
Cuentanos que tal va ¿vale?
Si quieres puedo poner la direccion de la persona que se dedica a preparar los tratamientos de la flores de Bach.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro