El gato se hace caca tras el sofa...:

Responder
Avatar de Usuario
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 06 Abr 2009 01:59
Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por angie.83 » Dom 09 Ago 2009 07:34

Holas!!!

Estaba en busca de ayuda porque mi gatito se está haciendo pipí en las plantas de mi mamá. Y justo pillé este post :up:
Probaré con las cáscaras de limón para empezar,a ver que tal. De todas formas el viernes prox tiene control con el veterinario, asi es que sabré si hay otra explicación, como por ejemplo un problema de tipo urinario o por el hecho de estar enfermito (está tratandose por gingivitis) cambió su conducta.

Ah!! eso de los cambios de conductas no hay que pasarlos por alto, el mío se hizo caca en la alfombra en 2 oportunidades antes de que lo llevara al vete a consultar por su problema dental. Y ahora pues ya no la ha hecho más, pero hace un par de dias descubrí lo de las plantas.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por irisis_8 » Dom 09 Ago 2009 12:43

angie.83 a los gatos les gusta mucho la tierra y por eso las macetas son un vicio para ellos........ :lol: aparte de que consultes con el veterinario,que eso siempre tiene que ser lo primero para descartar enfermedades, puedes poner en la maceta (en la tierra) piedras,las hay decorativas muy bonitas, a mi me funciona los mios no las tocan si les pongo piedras (tienen que ser grandes,si son pequeñas juegan con ellas)
Un saludo.

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por mokona_xan » Dom 09 Ago 2009 17:38

Buena noticiaaa!!!!!
Ayer no hizo nada de caca detrás del sofá, lo hizo en su arenita, cuando llegué a casa de mi novio y vi la arena removida casi me da un infarto!!!
Resulta que me enfadé porque estábamos comiendo y el gato hizo sus cosas tras el sofá, además sabe que no tiene que hacerlo ahí, porque cuando luego intentas cogerlo huye!!! El caso es que lo cogí y le regañé, lo acerqué a las cacas, para que viera por que le regañaba y luego me lo llevé a la cocina y lo puse en la caja de arena...
El caso es que parece que lo ha pillado!!! Hoy no sé si habrá hecho algo, porque aún no he ido a casa de mi suegra... pero hacía mucho que no hacía nada en la caja, más que pipí, y es que el gato tomó la costumbre de hacer sus cosas detrás del sofá practicamente al poco de entrar en la casa...
Muchísimas gracias a todas!!! creo que todos los truquis que me habéis dado al unirlos han dado resultado :up: :up: :up:

Mi suegra que cuando pequeña tenía muchos gatos decía que era la primera vez que veía un gato tan raro.. pero parece que al fin ha cambiado!!!

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por vuestro apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 06 Abr 2009 01:59

Re: El gato se hace caca tras el sofa...

Mensaje por angie.83 » Dom 09 Ago 2009 18:07

Irisis, gracias por el consejo...probaré a ver si consigo que Vincen ya deje las plantas tranquilas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro