Presentación e historia de una adopción:

Responder
Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27
Presentación e historia de una adopción

Mensaje por Lauritacooking » Mar 19 Ene 2010 01:39

Holaaa, me llamo Laura y soy nueva... bueno seminueva, estuve por el foro de cocina durante un tiempo pero digamos que mi vida pego un cambio drástico y dejé aparcadas muchas cosas. Peroo he vuelto, el caso es que yo me he puesto a postear akí en el foro de mascotas más chula que un 8 hasta que me he dado cuenta que no me he presentado jejejeje :coqueta: vaya modales los mios.

Lo que me trae hasta akí es un perrete adorable que pronto hará dos años que adoptamos. Mi novio y yo decidimos que keriamos adoptar un cachorrito para que yo no me sintiera tan sola en casa vivo relativamente lejos de mi familia y amigos. LLegamos a la protectora... y resulta que no hay cachorritos solo perros de 8 meses hasta dos años... bueno pues ya que estamos allí...

Nos dimos una vuelta... os podeís imaginar una protectora un 25 de Enero... pa que contaros... había de todos los tamaños y ni los de raza se salvaban y de repente... aparece un chucho desproporcionado, con patas largas, orejas grandes y delgadiiito, de tamaño medianito y sinceramente... fue un flechazooo auténtico.

La anécdota es que cuando le dije a mi novio, mira me gusta este... dijo no, ese no que es muy feo :lol: :lol: :lol: y se fue a seguir mirando. Pero al final era ideal de tamaño para nuestro piso y un cielote. Ahmm y tenia 2 años

Lo curioso es que no sabemos su historia, pero no importa mucho. Es bueno, no ladra, obedece, no destroza nada.... lo único es que le gusta dormir en el sofá.... pobre... que le vamos a hacer, hemos puesto una funda jajajajaja

En fin... siento haberme extendido... pero es empezar a hablar de mi Samy... (realmente Shamy pq me equivoqué al inscribirlo... pobreee) y me kedo sola.

Cuando recuerde como se ponen fotos, os pondré un par jejeje

Un besazo y gracias por leerme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por kokoro5 » Mar 19 Ene 2010 02:06

Bienvenida! a mi me ha encantado leerte y tengo muchas ganas de conocer a Samy!
para poner fotos puedes hacerlo así, entras en esta página:
http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
le das a seleccionar archivo
y después a cargar ahora y ya está!
ay Samy qué suerte tuvo ese 25 de enero! :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por nguillen72 » Mar 19 Ene 2010 07:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien quiero ver a samy aixxxx que historia tan bonita

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por inma23f » Mar 19 Ene 2010 09:33

yo tb estoy deseando q nos presentes a samy! :) bienvenida al club de las chaladas lokas por los peludos, 8)


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
horsie
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 08 Ene 2010 22:03

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por horsie » Mar 19 Ene 2010 16:07

Las historias no se cuentan con fotos, que luego nos quedamos con las ganas. Así que en penitencia nos pones un buen reportaje fotográfico o no nos creemos nada :duda:

:up:

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por Lauritacooking » Mar 19 Ene 2010 16:47

:lol: :lol: :lol: Tienes toda la razón horsie las historias sin fotos como que saben a poco jajaja, bueno voy a ver si soy capaz de colgarlas, gracias kokoro5 por decirme la dire donde tengo que cargarla.... ahora a cruzar los dedos :duda: :lol: :lol:

Descruzarlos jajaja que no me sale :D, me ha salido una imagen grandiiisima de samy jajaja. Ahora me voy a trabajar y allí tendré tiempo más tiempo de experimentar con las fotillos.

Hasta lueguitoooo

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por kokoro5 » Mar 19 Ene 2010 17:01

debajo de seleccionar foto puedes elegir el tamaño :beso:

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por Lauritacooking » Mar 19 Ene 2010 19:53

A ver si ahora es la buena :up:

Bueno para hacer honor al nombre del foro Mascotas y plantas, aquí os dejo a mi Samy oliendo pensamientos

Imagen


Y aquí esta Samy tomando el sol, en verano le acerqué la cama al ventanal pq le encantaba estar tumbadomirando la calle

Imagen

No sé como pudo estar dos meses en la protectora sin que nadie le adoptara. Es muy miedoso pero es tan dulce.... que creo que los afortunados hemos sido nosotros... ainss... que me emociono y todo

Un besazooo a todas

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por kokoro5 » Mar 19 Ene 2010 22:21

ayyyyyyyyyy Laura, pero si es igualito que un perrito que tengo yo en acogida que se llama Peteeeeeeeeeeeeeer!!!
También es súper miedoso, y súper cariñoso, pero este no tuvo tanta suerte, ha estado abandonado, luego en la perrera, y cuando lo iban a sacrificar, lo ví por internet y me lo traje a él y a otro compañero de celda que estaba en la misma situación para casa, luego te los enseño....
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: Presentación e historia de una adopción

Mensaje por thosa » Mié 20 Ene 2010 00:15

Samy es precioso ¡¡¡enhorabuena!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro