CONEJOS ENANOS:

Responder
Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:
Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 16:50

llevo varios dias en el apartado de ollas programables y cuando he visto el de mascotas he venido de cabeza. yo tengo gato y conejita.
como os ha dicho ankhie (nos conocemos de una prote de conejos) hay muchas cosas que he leido en este post que no son ciertas.
Lo mas chocante lo del pan (ya lo ha explicado ella), no se les puede dar porque fermenta en sus estomagos y podrian causar hasta la muerte.
La peladura de la patata igual que la cebolla y muchas mas cosas son toxicas, en cambio el apio es super beneficioso ya que evita las bolas de pelo (mortales en conejos) eso si el apio tiene que ir cortado en cachos pequeños para evitar hebras largas.
las verduras poco a poco a partir de los 3 meses. Lo primordial ir a un veterinario de exoticos no sirve uno normal.
De todas formas las interesadas teneis a vuestra disposicion una maravillosa pag con unas listas de alimentos toxicos, recomendados, cuidados higiene y listado de veterinarios exoticos por provincias. y sobre todo una gran familia que os ayudaremos a resolver dudas!!!! os invito a pasaros por alli. (yo tengo el mismo nick que aqui)
http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums" onclick="window.open(this.href);return false;

a la izq de la pag teneis todo lo que hay que saber para cuidar de nuestros peludines!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ferminerito
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 14 May 2010 21:42

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por Ferminerito » Dom 16 May 2010 04:32

Los animales en general son los seres vivos que más nos llenan de alegria después de los humanos claro esta, a mi y a mi familia en general nos encantan y los niños los disfrutan tanto que el solo hecho de verlos juntos es tan satisfactorio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro