CONEJOS ENANOS:

Responder
Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58
CONEJOS ENANOS

Mensaje por Brenna » Mar 23 Feb 2010 18:57

Hola!!!haber os cuento,tengo un conejo enano,precioso y es un amor,apesar de ser un conejo que son mas bien asustadizos,este es una pasada!!mi hija que va hacer 3 añitos en marzo esta loca con el y siempre lo lleva en brazos ,hace un tiempo mi hija se enfado conmigo y lo tiro al suelo con la mala pata que le partio un diente :herida: ahora el otro le a crecido demasiado y no puede comer bien.
Que puedo hacer para "limarle" ese diente.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Mar 23 Feb 2010 23:17

creoq ue puedes llevarlo al vete y que se lo limen :nodigona: :nodigona: me suena de haver leidopor ahí que hay conejos que tien un problema de crecimiento de los dientes y con unapequeña operación se cura o limando,..eso ya no lo sé.
PD puedes hablarme un poquito de los conejos¿? cuidados, caracter,.... es que hace tiempoq ue se me ha metido en la cabeza un conejito :nodigona: :nodigona: pero yo siempr ehe sido de perros y me da miedo no saber cuidarlo; muerden¿?

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por Nodamechan » Mié 24 Feb 2010 01:51

Pues lo que yo te aconsejo es que vallas al veterinario, le limara los dientes y para que no le vuelva a pasar, le compras un bloque de minerales ( que lo venden en cualquier tienda de animales) y se lo pones en los barrotes de la jaula.
Mi hermano tambien tuvo ese problema, le puso el bloque y genial, el conejo se las pasas reo que te roe :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que te haya servido de ayuda:

Avatar de Usuario
Brenna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Jue 18 Feb 2010 19:58

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por Brenna » Mié 24 Feb 2010 11:17

Muchas gracias chicas!!

Ranmita,mira yo estoy encantada con mi conejo,no se si te lo creeras pero cuando lo suelto por casa lo llamo y viene!!! mi hija lo coje se sienta en el sofa y el rato que la peque este con la tele el esta con ella en sus brazos ,jamas a mordido ,es muy cariñoso,y son listos,a demas del conejo tengo un hamster,un perro y un gato.Pues tendrias que ver como juegan (excepto con el hamster).
Respecto al cuidado te digo que l jaula tienes que limpiarla diariamente pq tienen un olor muy fuerte,tienes que soltarlo mucho por cas,necesita hacer ejercicio y asi no tendra miedo,ya que se sabe que los conejos son asustadizos,el tema de la comida ,en mercadona vende comida para ellos,y luego siempre le puedes poner tu pan,fruta ,lechuga,zanahorias...
Eso si repito tienen que andar mucho si no se te puede poner demasido gordo!!!

Espero que te alla servido lo que te dicho,si te compras alguno me cuentas :)
Ademas son preciosos
:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Mié 24 Feb 2010 14:26

pues tengo que convencer a mi chico y ver uqe hago con el los fines de semana, por que solemos subir al pueblo y nop se yo si ir con la jaula arriba y abajo,....y otra cosa es que todo el mundonos ha dichoq ue huelen muy mal :nodigona: :nodigona: pero tb lo dicen de los perros y los gatos,..y bueno mi perra una vez se baño en mi... y si ese dia olia fatal pero de normal nunca huelo olor de perro o de gato :nodigona: pero supongo que será por los pises,..que si se soluciona limpiando la jaula cada dia,...

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por epenedo » Mié 24 Feb 2010 15:39

Ramnita, ¿de dónde eres? Mira esta página a ver si te gusta alguno
http://www.madrigueraweb.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por ranmita » Mié 24 Feb 2010 21:12

No, si a mi me gustan todos,..pero hay que convencer a los demas :nodigona: :nodigona: no puedo tomar esta decision sola y lo malo es que tenemos unos amigos que tienen unos amigos que tienen un conejo y nos dicen que nooo que adoptemos un gato pero que un conejo no que huelen muy mal y que son muy malos :nodigona: :nodigona: y asi cualquier convence al contrario :nodigona:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por epenedo » Mié 24 Feb 2010 22:11

Yo tb he oído que huelen muy mal: No sé, tal vez pase como con los hamsters y alguna raza huela menos que otra...

Avatar de Usuario
tNube1
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 24 Ene 2010 22:46

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por tNube1 » Jue 25 Feb 2010 09:46

Hola! decir que yo tuve un conejo durante unos 5 años. Lo que huele mal es la jaula. Lo mejor es tenerle unas piedras buenas (que hay algunas que absorven mal el olor) y cada dos días quitarle con una palita la parte más manchada. Luego cada 4 días viene bien una limpieza total y cambiar toda las piedritas absorventes nuevas. Así el olor se lleva bien. La verdad es que muchos conejos salen muy cariñosos y son más listos de lo que muchos piensan.
Si aún así sigues pensando en el olor, puedes plantearte mejor una chinchilla que, aunque al principio si son más asustadizas y tímidas, sabiendo como hacerlo se acostumbran muy bien y éstas si que no huelen. Por naturaleza no desprenden olor para defenderse de los depredadores.

Avatar de Usuario
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Lun 01 Feb 2010 15:10

Re: CONEJOS ENANOS

Mensaje por princeyangel » Jue 25 Feb 2010 23:30

yo tb tengo un conejito cabeza de leon y estoy encantanda
como dijeron, lo qe huele mal es la jaula, pero bueno..con cambiarsela a menudo, no pasa nada :)
a el mio le enkanta estar suelto porke empieza a correr y a jugar, es mas mono
desde el principio estubo suelto, pero le tube que comprar una jaula porke me mordio todos los cables que encontro por medio jajaja los conejos son forofos de los cables jaja
lo malo eske de pequeños ahi que tener mucho cuidado porqe si los cojes mucho en el colo, o les da el frio, se pueden poner malitos
tambien al principio tienes qe tener cuidado con la alimentacion(yo le di zanahoria y se me puso malito), ya que no pueden comer verduras( lo que menos la verdura)
lo mejor es el piensito dos veces por dia, y que tengo heno siempre, y unos daditos de alfalfa
uN besito y animate que son muy chulos 8)
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro