ALOE VERA:

Responder
Vidifer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Sab 02 Jun 2007 02:00
Ubicación:Talavera de la Reina
Re: ALOE VERA

Mensaje por Vidifer » Sab 13 Mar 2010 17:00

Muchas gracias a tod@s, de momento vive, la tengo en una terraza en la que hay mucha luz, pero no la da el sol directamente, y se está poniendo hasta bonita :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ALOE VERA

Mensaje por morganna » Dom 04 Abr 2010 20:34

A mi me han regalado uno pero las hojas estan un poco quemadas por las puntas,la he puesto en una maceta un poco más grande pero no sé si le puedo sanear las hojas me dais algun consejo, ahora con el buen tiempo la he puesto en el patio que da el sol todo el dia

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ALOE VERA

Mensaje por -AURA- » Lun 05 Abr 2010 00:27

morganna escribió:A mi me han regalado uno pero las hojas estan un poco quemadas por las puntas,la he puesto en una maceta un poco más grande pero no sé si le puedo sanear las hojas me dais algun consejo, ahora con el buen tiempo la he puesto en el patio que da el sol todo el dia
Posiblemente las hojas esten quemadas porque tenia un sol muy directo . No le quites las hojas, cuando vayan renovandose ya las quitaras. Yo la pondria en algun lugar donde tenga calor pero no un sol demasiado directo,. Si la pones en una maceta mas grande sobretodo que pongas piedras volcanicas en la base y tierra para cactus el resto, eso hara que drene bien cuando llueva mucho. Por lo demas no necesita muchos mas cuidados. Cuando salga la flor en el centro ya sera curativa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro