URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO:

Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Abr 2010 15:21

Hola!!

Tengo una amiga que tiene un problema cn un gatito, a ver si podeis echarme una mano, alguien que conozcais que se le pueda quedar, porque sino va a tener que darle a una protectora y es la última opción que queremos.... os cuento lo que pasa:

Un vecino de mi amiga era un hombre mayor y tenia un gato de unos 8 años, ese hombre murió este verano y mi amiga se hizo cargo del animalito. Al principio le iba a ver y le llevaba comida y le limpiaba siempre que podía, pero al final se le llevó a su casa. El gato ha tardado mucho en adaptarse a ella y a su otra gata, que tiene 6 años ya y tambien la ha costado lo suyo, y el caso es que, ahora que parece que se llevaban bien, estaban empezando a aceptarse, el gato atacó a mi amiga. Mi amiga no sufrió nada, pero la gata, al verlo, atacó al gato muy en serio. Ahora les tiene separados en dos habitaciones, pero la gata, cada vez que le ve, le ataca y no pueden vivir juntos.

El gato es un animal muy tranquilo y cariñoso, debió ser un momento de cabreo y estres, pero no es un gato malo y de hecho, mi amiga está perfectamente y no es esa la razón del problema.

¿se os ocurre alguna solución? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Lun 05 Abr 2010 17:19

Entra en http://www.elgatoencasa.com" onclick="window.open(this.href);return false; y plantéaselo a Carlos Rodríguez, el vete, verás cómo te responde rápidamente...
Tiene toda la pinta de que el gato se asustó por algo...sería una pena que un gato tan mayor acabase sus días en un triste refugio...

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Abr 2010 17:21

Si, es lo que queremos evitar, pero no se si la gata será capaz de aceptarlo otra vez :(

Gracias, ahora se lo paso a mi amiga y lo miro yo tambien.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Lun 05 Abr 2010 17:24

PumpkinQueen escribió:Si, es lo que queremos evitar, pero no se si la gata será capaz de aceptarlo otra vez :(

Gracias, ahora se lo paso a mi amiga y lo miro yo tambien.
Por suerte o por desgracia (he tenido que sufrir en mis carnes lo mismo durante muuuucho tiempo) puedo asegurarte que, si quieres, es posible.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 06 Abr 2010 09:44

Ayer estuve con los gatitos, pero no les juntamos. El gato estaba acongojado debajo de la cama, como cuando llegó a la casa, y le dimos una latita, salió a comer y se dejó tocar un poquito, por mi menos, pero es que era la primera vez que le veia....

Hemos separado la casa en dos, cada uno tiene una parte, pero se pueden ver a traves de los cristales de las ventanas... El primer paso será castrar al macho, que creo que es el principal problema, que no le castró su dueño en su día y ahora es urgente, en cuanto le castre, a ver cómo actuamos, creo que empezaremos de nuevo las presentaciones y todo eso....

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por epenedo » Mar 06 Abr 2010 10:25

rosadepitimini escribió:Entra en http://www.elgatoencasa.com" onclick="window.open(this.href);return false; y plantéaselo a Carlos Rodríguez, el vete, verás cómo te responde rápidamente...
Tiene toda la pinta de que el gato se asustó por algo...sería una pena que un gato tan mayor acabase sus días en un triste refugio...
Carlos Rodríguez, ja ja, se llama también un pediatra pro "crianza natural" que me gusta mucho. Qué casualidades.
Suerte con esos 2 mininos! :up:

Edito para preguntar, el libro El encantador de gatos, de ese autor, ¿está bien? Es que como el título copia al de César Millán al principio pensé qie podían estar intentando aprovechar el filón, pero acabo de caer en que es de Carlos Rodríguez.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Mar 06 Abr 2010 11:52

epenedo escribió:
rosadepitimini escribió:Entra en http://www.elgatoencasa.com" onclick="window.open(this.href);return false; y plantéaselo a Carlos Rodríguez, el vete, verás cómo te responde rápidamente...
Tiene toda la pinta de que el gato se asustó por algo...sería una pena que un gato tan mayor acabase sus días en un triste refugio...
Carlos Rodríguez, ja ja, se llama también un pediatra pro "crianza natural" que me gusta mucho. Qué casualidades.
Suerte con esos 2 mininos! :up:

Edito para preguntar, el libro El encantador de gatos, de ese autor, ¿está bien? Es que como el título copia al de César Millán al principio pensé qie podían estar intentando aprovechar el filón, pero acabo de caer en que es de Carlos Rodríguez.
Fíjate cómo es la cosa, que los fascículos que El País intentó vender como de César Millán, en realidad están escritos por Carlos...(la letra pequeña, ya se sabe).
¿El pediatra no se llama Carlos González?
El libro de Carlos no aporta nada nuevo para una persona como tú, que ya sabes de sobra cómo son los gatos.
Sea como sea, Carlos es un excelente profesional y mejor persona. Yo lo sigo mucho y le tengo mucho cariño.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por rosadepitimini » Mar 06 Abr 2010 11:53

PumpkinQueen escribió:Ayer estuve con los gatitos, pero no les juntamos. El gato estaba acongojado debajo de la cama, como cuando llegó a la casa, y le dimos una latita, salió a comer y se dejó tocar un poquito, por mi menos, pero es que era la primera vez que le veia....

Hemos separado la casa en dos, cada uno tiene una parte, pero se pueden ver a traves de los cristales de las ventanas... El primer paso será castrar al macho, que creo que es el principal problema, que no le castró su dueño en su día y ahora es urgente, en cuanto le castre, a ver cómo actuamos, creo que empezaremos de nuevo las presentaciones y todo eso....
Pumpkin, has dado en el clavo con todo: hay que castrar al macho y hay que empezar de nuevo.
Si necesitas ayuda, o pautas, mándame un privado ¿vale?
Muchísima suerte.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por epenedo » Mar 06 Abr 2010 13:50

rosadepitimini escribió:
epenedo escribió:
rosadepitimini escribió:Entra en http://www.elgatoencasa.com" onclick="window.open(this.href);return false; y plantéaselo a Carlos Rodríguez, el vete, verás cómo te responde rápidamente...
Tiene toda la pinta de que el gato se asustó por algo...sería una pena que un gato tan mayor acabase sus días en un triste refugio...
Carlos Rodríguez, ja ja, se llama también un pediatra pro "crianza natural" que me gusta mucho. Qué casualidades.
Suerte con esos 2 mininos! :up:

Edito para preguntar, el libro El encantador de gatos, de ese autor, ¿está bien? Es que como el título copia al de César Millán al principio pensé qie podían estar intentando aprovechar el filón, pero acabo de caer en que es de Carlos Rodríguez.
Fíjate cómo es la cosa, que los fascículos que El País intentó vender como de César Millán, en realidad están escritos por Carlos...(la letra pequeña, ya se sabe).
¿El pediatra no se llama Carlos González?
El libro de Carlos no aporta nada nuevo para una persona como tú, que ya sabes de sobra cómo son los gatos.
Sea como sea, Carlos es un excelente profesional y mejor persona. Yo lo sigo mucho y le tengo mucho cariño.
Síiiiiiiiiiiiiiiiii, es Carlos González. Si es que estoy en Babia

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: URGENTE: PROBLEMAS CON UN GATITO

Mensaje por nguillen72 » Mar 06 Abr 2010 13:55

pues a mi no me gusta ni Carlos Gonzalez ni Cesar Millan :duda: asi que el Carlos Rodriguez no se yo :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro