ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!:

Responder
Avatar de Usuario
anamaquillaje
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 07 Abr 2010 00:45
ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por anamaquillaje » Lun 12 Abr 2010 05:28

hola chicas me encontrado una paloma adulta que no podia volar,estaba en mitad de la carretera y por supuesto no la hiba a dejar tirada en la calle asi en ese estado
la cuestion es que no se mucho de palomas.
mas que nada leyendo en internet he leido mucho de que transmiten enfermedades en las personas.,queria saber si eso es verdad,ya que tengo un familiar enfermo conviviendo conmigo y nosotros mismo con nuestros perros
por supuesto no la voy a tirar ala calle,pero intentaria buscarle algo.ya que no puedo poner en riesgo la vida de mi familiar y de nosotros.
ahora la he dejado en una caja grande de carton y le he puesto un poco de pan con agua,ya que no tengo maiz y pienso especial.mañana por supuesto le comprare.
pero porfavor me gustaria que me informarais sobre las enfermedades.
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por rosadepitimini » Lun 12 Abr 2010 11:24

anamaquillaje escribió:hola chicas me encontrado una paloma adulta que no podia volar,estaba en mitad de la carretera y por supuesto no la hiba a dejar tirada en la calle asi en ese estado
la cuestion es que no se mucho de palomas.
mas que nada leyendo en internet he leido mucho de que transmiten enfermedades en las personas.,queria saber si eso es verdad,ya que tengo un familiar enfermo conviviendo conmigo y nosotros mismo con nuestros perros
por supuesto no la voy a tirar ala calle,pero intentaria buscarle algo.ya que no puedo poner en riesgo la vida de mi familiar y de nosotros.
ahora la he dejado en una caja grande de carton y le he puesto un poco de pan con agua,ya que no tengo maiz y pienso especial.mañana por supuesto le comprare.
pero porfavor me gustaria que me informarais sobre las enfermedades.
gracias
Lo que yo haría es llamar a una protectora y preguntar, es donde mejor te podrán informar.
Has hecho muy bien en cogerla. Ten unas precauciones higiénicas normales y llama a la protectora a ver...

Avatar de Usuario
anamaquillaje
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 07 Abr 2010 00:45

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por anamaquillaje » Lun 12 Abr 2010 13:54

uff chicas que mal..he llamado a un veterinario exotico y me ha dicho que me puede traer problemas graves,teniendo un familiar enfermo
por dios no se que hacer!!
encima las protectoras no me cojen a la paloma!!!
es increible...por dios...
decirme que puedo hacer.no puedo dejar a esta criatura en la calle..para que muera seguro
sabeis de alguna protectora que pudiese hacerse cargo o algo?
estoy desesperada.
:nodigona:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por kokoro5 » Lun 12 Abr 2010 14:12

jolín, no tengo ni idea de palomas, no te puedo ayudar :cry:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por rosadepitimini » Lun 12 Abr 2010 16:18

¿de dónde eres?
¿el veterinario no te ha dado ninguna opción? ¿sólo te ha puesto el corazón en un puño y ya? ¿ningún consejo?

Avatar de Usuario
anamaquillaje
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 07 Abr 2010 00:45

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por anamaquillaje » Lun 12 Abr 2010 21:59

si eso ha hecho el veterinario no me ha dado nada mas la opcion de soltarla y he llamado a varios y todos me dicen lo mismo y le he dicho que aunque parezca absurdo,no soy capaz de soltarla aun sabiendo que me puede pasar algo malo.
es que por dios...ella no tiene culpa de estar enferma..y dejarla de morir sola..uff
es imposible
soy de malaga.
las protectoras ninguna quiere hacerse cargo de ella..es increible.
y no se que hacer ya.pobre criatura es buenisima,no da un ruido y es mas buena vaya.
pero ya os digo..ni una solucion me han dado y llevo todo el dia llamando a un lado y otro.y ni la policia se hace cargo.y dice que en caso de que se hicieran seria para sacrificarla seguro.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por epenedo » Lun 12 Abr 2010 22:54

¿Y no puedes dejarla ingresada en una clínica veterinaria, no te han dado esa opción, presupuesto del ingreso, algo?
Yo tuve un pichón en casa, justo coincidió los últimos días de embarazo, le daba de comer mi novio, yo no llegué a tocarlo. Recuerdo que estaba en el hospital y le decía que tenía que ir a casa a darle de comer. Al final murió, el pobrecillo (estoy segura que fue porque un día que mi novio no pudo venir a casa vino una amiga y se le ocurrió darle pan con leche, a quien se le ocurre...). Te deso mucha suerte, entiendo lo mal que lo debes estar pasando.

Avatar de Usuario
anamaquillaje
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 07 Abr 2010 00:45

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por anamaquillaje » Mar 13 Abr 2010 00:57

si le comentado a un veterinario lo del ingreso bueno a 3 veterinarios y el precio me oxcila entre 90-100 euros el dia :nodigona:
y la verdad que de dinero estoy fatal,y la cuestion de todo es que si..la ingreso y despues que?? no puede estar eternamente alli..
deberia de quedarsela alguna protectora..pero es una verguenza que ninguna me la coja.yo he trabajado en muchas protectoras y jamas ponen pegas..pero claro como la protectora de malaga es una perrera en toda regla..
aiiii ojala salga algo...estoy desesperada no se que hacer.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por kokoro5 » Mar 13 Abr 2010 01:06

hay un foro donde entran muchos veterinarios, podrías poner tu caso allí, quizás explicandoles lo que tiene la paloma te pueden decir lo que le puedes dar para sacarla adelante...
mira es aquí:
http://www.amigomascota.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ENCONTRADA PALOMA ADULTA AYUDA PORFAVOR!

Mensaje por kokoro5 » Mar 13 Abr 2010 01:08

mira aquí lo puedes poner en el apartado de aves:

http://www.amigomascota.com/sobre_aves-b33.0/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro