perra vs coche... ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05
perra vs coche... ayuda!

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 18:58

Buenas:
Tengo una perrita, una caniche, que es muy buena hasta que se monta en el coche, cada vez que nos movemos le ponemos el enganche para perros, se pone super nerviosa y ansiosa, lo ultimo ya es que babea, supongo que de la excitacion. Tengo que comprarle un enganche al mes porque los rompe :frito:
He probado todo: cansarla y luego montarla, intentar relajarla, ir con ella detras, reñirle, pasar de ella, darle juguetes o chuches.... ya no se que hacer.
Necesito ayuda, porque lo ultimo que ha echo es romper el transportin, es un transportin de los buenos, costo 70€, le ha echo un agujero por donde saco la cabeza y me ha roto el cinturon de seguridad de el coche se lo ha comido!!!! :frito: :evil: :pelea: , vamos que la broma me va a salir cara, y ya no se que hacer, estoy desesperada....
Ayuda por favor! :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Mar 13 Abr 2010 19:20

has probado con flores de bach??? bueno ahora que lo pienso se les puede dar flores de bach?

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 19:34

eeiich?? no comprendo, pero si te refieres a la musica si hemos probado a ponerle musica relajante y todo :nodigona: ya digo que estoy desesperada...

vale, ya se lo que es :lol: que pava soy a veces.... pues la verdad es que no, pero no creo que eso le haga mucho... de todas formas ya en lo ultimo que pienso es en darle pastillas para que se duerma al menos en los trayectos largos, pero me da susto y pena... y lo peor es que en los trayectos de todos los dias el problema persiste...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por rosadepitimini » Mar 13 Abr 2010 20:01

Pregúntale a tu veterinario si te puede recetar "Cerenia" y si considera que es adecuado para el caso de tu perrito.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por ranmita » Mar 13 Abr 2010 21:09

pues no se que decirte mis perras siempre se han portado de maravilla en elcoche,..ni siquiera se marean :nodigona: , quizà y es solo una idea mia, no se si tienes coche en parking ( es que si lo haces en la calle te miraran mal) mete al perro en el coche y tu dentro, pero sin moveros,..sin ni siquiera arrancar el motor,..paraque se acostumbre al medio;se me ocurre un poco hacer loq ue hacia inma para evitar la ansieda de rufo, es decir, no se como son los enganches esto,..pero si puedes ponerselo sin estar en el coche dejaselo puesto un dia para estar por casa,si el arnes debe ir montado en el coche,..pues mete el perro en el coche sin arrancarlo que se mueva por el coche como si fuera por casa, sin arnes sin nada,...10 min,..20,..30,..45,..despues lo mismo pero con el arnés (sin arrancar el coche),...cuando este tranquilo con el arnes en el coche,..arranca el coche pero no lo muevas (es un poco malo para el medio ambiente,..pero...) y luego ya pues eso desplazamientos cortitos y cada vez mas largos,..no se muy bien si me he explicado :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por cobos » Mar 13 Abr 2010 21:21

te has explicado genial, pero yo creo que el problema no reside ni en el enganche ni en el coche, se pone asi cuando arrancas o llega el momento de bajarse, esto se me olvido ponerlo....

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por ranmita » Mar 13 Abr 2010 23:08

pos no se,..quizà un etologo sería la solucion

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por Ana-estrella » Jue 15 Abr 2010 10:53

nguillen72 escribió:has probado con flores de bach??? bueno ahora que lo pienso se les puede dar flores de bach?
Si se les puede dar esta semana he visto un articulo sobre ello, comentan que a los animales les hace mas efecto que a los humanos por cuestiones de que no tienen el estres nuestro me imagino que es mas referido a mascotas que estan en casas por que los animales que se encuentran en perreras, etc los pobres sufriran mas.

El caso es que es bueno :D

Avatar de Usuario
lisver
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por lisver » Dom 18 Abr 2010 15:13

Yo le compro en el veterinario unas pastillas llamadas calmivet creo que se escribe así le doy media pastillita y va relajada y eso que nos hacemos 600 kilometros .Preguntale al veterinario cuanto le puedes dar tú ya que la mia solo pesa 2 kilos y medio y le doy media pastilla, según peso así se le dá de cantidad.
La mia se mareaba se ponia muy nerviosa y ahora media o una hora antes del viaje le doy su pastilla y no se entera ni ella ni nosotros.
Con estas pastillas no vá totalmente dormida si no relajada y más tranquila por lo menos hasta que se acostrumbre al coche a la mia ya hay ocasiones que ni se la doy por que se vá acostrumbrando.
Un saludo.

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: perra vs coche... ayuda!

Mensaje por cobos » Lun 17 May 2010 00:04

Bueno, le he comprado las pastillas, y se las he dado 2 veces, y la primera parece que le hicieron mas efecto porque estaba medio "dormida", aunque aun asi dio guerra cuando notaba que el coche reducia.... pero la segunda vez, no se como pero no le hizo apenas efecto, vaya viaje me dio....
Yo creo que puede ser un problema de ansiedad, porque no puede estar sola, ¿a alguien se le ocurre algo?
gracias de antemano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro