Os presento mi pequeño proyecto:

Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por EvaChiqui » Jue 29 Abr 2010 17:47

Graicas, si quereis podeis dejar comentarios y opiniones en el blog, he puesto un minichat aparte de los comentarios que se pueden dejar en cada post :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por EvaChiqui » Mar 04 May 2010 11:36

Ya estamos en facebook!!!
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pro ... ef=profile" onclick="window.open(this.href);return false;
En Twitter viajandoconchiq
Y además comentar que voy haciendo modificaciones en el blog y agregando sitios nuevos.
He puesto un puntero nuevo y una imagen en la barra de direcciones y en la pestaña, es un perrito viajero!!! con su muchila y todo :lol:
A ver si os gusta.
Por cierto espero que me digais que os parece y si debería cambiar algo.
Por cierto si vais a salir y no sabeis donde alojaros, podeís consultarme a ver si os puedo echar una mano :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por nguillen72 » Mar 04 May 2010 12:55

reconozco que todavia no he entrado esto pa mi :bate: :bate: prometo entrar

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por EvaChiqui » Mar 04 May 2010 13:17

Te espero ngillén.
Una pregunta, creeis que es mejor crear un gurppo en el facebook o una pagina como tengo?, es que no tengvo ni idea :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por inma23f » Mar 04 May 2010 13:27

yo es q confacebook no termino de enterarme muy bien pero el blog me encatan yo tb te vcoy a dejar un comebntario a ver si lo consigo jejeje, me encanta tu idea,e s genial, de paso si conoceis campings donde pueda ir este verano con mi gordo unos dias, eso si no muy lejos tiene q ser en cadiz pq mi gordo lo del coche lo lleva mal pobrete se marea muxo y se pone muy nervioso

:beso: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por EvaChiqui » Mar 04 May 2010 14:10

Inma pero como puede ser que no le hayas acostumbrado a ir en el coche????
Si es que no puede ser... Tienes que ponerte y enseñarlo, si no no vais a salir nunca!!! :(

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento mi pequeño proyecto

Mensaje por inma23f » Mar 04 May 2010 16:59

q va gordita lo he intentado de todas las maneras q se me ha ocurrido, dejarle entrar en el coche (con el coche parado) a ver si se va acostumbrando, hacerle entrar con chuches en el para q asimile q el coche es algo bueno, le hemos llevado a dar un gran paseo antes para q cuando se monte en el coche tenga menos energia pero nada cielo todo negativo es montarse en el coche y ponerse a babear, super nervioso no para quieto, y claro se pone tan nervioso q empieza a jadear cada vez mas rapido hasta el punto q me parece q le va a dar algo y para colmo como los bulldogs frances son delicados de respiracion pues me da miedo q le de un golpe de calor o algo, lo he consultado con la vete pero me dice q le de unas pastillas q no se chata a mi eso de medicar al perro me da a priori un poko de yuyu, asi q me monto con el y trato de aguantarlo para q se mueva lo menos posible y asi se ponga menos nervioso, lo uniko q parece q va un poko mejor es abrirle la ventana y q le de el vientecito pero claro eso en un viaje corto vale pero cuando tienes q salir a carretera autovia o autopista pues no puede ser...
tambien he probado a montarlo detras con su cinturon de seguridad q nos costo un ojo de la cara, lo monto a los pies del coche en el sillon delante o detras y nada no hay manera

¿como lo harias tu?
echame un cable anda!!!

besikossssss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro