El dolor animal (imágenes fuertes):

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Mié 21 Abr 2010 16:08

Desde el blog http://enbrazosdelosangeles.blogspot.co ... -dana.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Direis que porqué escribo esto, que me lo podía haber ahorrado y no haceros pasar por este mal trago, pero no podía dejar que Dana pasara por este mundo sin que nadie supiera de lo que pasó con ella, como si no hubiera existido. La he llamado Dana...
Anoche a la una y media de la madrugada me llamaron que en la carretera de Talavera al pueblo había una galguita en muy mal estado, parecia un atropello. Había otro perro a su lado,al parar el coche salio disparado.
Cogí el coche y llame a mi veterinario, Jose Luis, siempre dispuesto a cualquier hora. La mujer que me llamó y su hijo de siete años la metieron en el coche...tiraba mordiscos del dolor que tenia.

Imagen

Al llegar a la clínica el panorama era malisimo para la pobre galguita, tenia mordiscos por todo su cuerpecito, parecia que se la hubieran intentado comer de como estaba,ademas era viejecita.
La peor de todas las heridas era la de la ingle, tenia desgarrados todos los músculos.
Jamas escuche llorar a un perro de esa manera, y jamas lo podre olvidar...que dolor y que impotencia.
Se la sedó y la pusieron calmantes, se hizo todo lo que humanamente posible se pudo por ella, la dejaron ingresada, calentita con su mantita y su calefacción...no lo aguanto y esta mañana a las siete y media ha fallecido.
Se fue, cruzo el puente del arco iris.
Que horror tuvo que pasar, pobrecita dios,al menos me queda el consuelo de que no murió sola, en la cuneta de la carretera, mojándose su cuerpecito mal herido.
Estuvo calentita y con una mano amiga que la acaricio su cabecita Y murió sin dolor.
Siento este mal trago, pero necesitaba contaros a todos los animalistas que sentís y sufrís como yo lo que paso anoche con Dana.
Descansa en paz pequeña y reúnete con todos nuestros niños que están esperando al otro lado del puente del arco Iris.
Por tí, pequeña Dana
Gema data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por raquelyjose » Mié 21 Abr 2010 19:28

madre mia de mi vida...no puedo parar de llorar...esto es lo que nos encontramos dia a dia las protectoras..pobres criaturas tiradas a su suerte..para acabar de esta manera.
rosa menos mal que pudistes hacer que cruzara el arco iris junto a ti y no se sintiera sola...ahora la pobre esta descansando junto a otros peques.
es inhumnano ver esto..no entiendo como hay personas que pueden ver a una criatuera indefensa y hacerle daño y no ayudarla...uf...es superior a todo...

que descanses..mi vida.. :( :cry:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por maetiare » Jue 22 Abr 2010 00:32

ésto no puede seguir pasando.... nos tenemos por un país civilizado, pero no para mí , cómo podemos llamarnos civilizados cuando se permite el maltrato generalizado que padecen inumerables animalitos desde las corridas de toros que es una tortura y masacre consentida y apoyada escudándose en la tradicíon y en una supuesta fiesta hasta el maltrato y abandono de las siempre fieles mascotas.
Tu post me ha llegado al corazón y me duele pensar lo que ha sufrido, por lo menos no murío sola y tirada como si no fuera más que un trozo de carne y en sus últimos momentos recibió un poco de calor humano y amigable.
yo tengo la felicidad de gozar del cariño de mis queridas mascotas ,para mi son uno más de la familia y me horroriza pensar lo que son capaces de hacer ciertos individuos y visto lo visto me reitero que no hay nada peor que la especie humana, la verdad es que me averguenza pertenecer a ella

aunque ésto es muy duro de ver , pienso que es necesario para concienciar en lo posible y que éstas barbaries desaparezcan.....

Avatar de Usuario
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Dom 28 Jun 2009 00:40

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por estilosa83 » Jue 22 Abr 2010 00:40

De verdad que no puedo entender como el ser humano es capaz de hacer cosas como estas, ¿En que se está convirtiendo la gente?
¿¿¿Por que no nos paramos un segundo a pensar en lo que nos dolerían esas heridas en nuestras propias carnes???
Pero Dios mío, ¿que ha hecho esta pobrecita para tener un final así???
Nos queda mucho que hacer para que cosas como estan no se repitan, pero llegará un día en el que se pague con todas las consecuencias.
Un trocito de mi alma se va con Dana.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Jue 22 Abr 2010 10:23

raquelyjose escribió:madre mia de mi vida...no puedo parar de llorar...esto es lo que nos encontramos dia a dia las protectoras..pobres criaturas tiradas a su suerte..para acabar de esta manera.
rosa menos mal que pudistes hacer que cruzara el arco iris junto a ti y no se sintiera sola...ahora la pobre esta descansando junto a otros peques.
es inhumnano ver esto..no entiendo como hay personas que pueden ver a una criatuera indefensa y hacerle daño y no ayudarla...uf...es superior a todo...

que descanses..mi vida.. :( :cry:
¡No, no, no lo he escrito yo! En la primera línea dice de dónde lo he extraído...yo sólo lo comparto...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Abr 2010 10:56

:cry: no tengo palabras

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por pilicap » Jue 22 Abr 2010 11:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joder, que inhumano, no puedo creer que ocurran cosas asi, menos mal que aun queda gente son sentimientos, que se paran para poder hacer lo que esta en su mano, que la recogen y la tratan de salvar, aunque a veces las heridas son de tal magnitud, que es imposible hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por Dunixi » Jue 22 Abr 2010 11:20

Que penitaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pobrecilla.. al menos, como dice raquelyjose, no cruzó el arcoiris ella sóla, tirada en aquella carretera.. :( lo que habrá pasado el animalito...

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 22 Abr 2010 14:52

por dios pobrecilla que mal rato mas grande ,estoy sin palabras ,la pobre cruzo el arco iris ,descansa en paz chata

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: El dolor animal (imágenes fuertes)

Mensaje por raquelyjose » Jue 22 Abr 2010 18:20

ahh perdona rosa me fui directamente al texto sin ver el blog.solo lei el texto y vi las imagenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro